volumen 5 capitulo 92

389 50 0
                                    

-¡Queeee! -Había gritado Lufasu por lo que había visto en el documento de identificación que ella estaba creando para Diana.
-¿Qué sucede señorita Lufasu? -Había preguntado Zero Sorprendido por el grito.
-¡Entiendo que seas nueva Lufasu, pero tampoco es para que estés gritando en el gremio sobre los documentos que estas creando -Dijo enojada Feti enojada con Lufasu.
-¡Mira!
-¡Mira!
-Ven a ver lo que esta chica escribió en su documento.
-No importa Lufasu, de igual manera no puedes estar gritando en el gremio como si estuvieras tu sola.
-Esta bien, pido perdón por haber gritado hace un rato, señora Feti -Dijo ella mientras agachaba su cabeza ante Feti quien es la encargada de las recepcionistas del gremio de aventureros que se encuentra en la capital.
-Ah…Deja de hacer ese tipo de disculpas en frente de mucha gente, Lufasu.
Cuando escucharon lo que Feti había dicho, Zero Y Diana se miraron el uno al otro y dicen a la vez y en un tono bajo para no ser escuchados…


-Diana, ahora entiendes porque te dije que no tenias que hacer ese tipo de reverencias en frente de otra gente que no sea la de nuestro pais.
-Entiendo perfectamente, de ahora en más no voy a mostrarles a los humanos los esplendoroso que es saludarlo con reverencias, ya que no están aptos para ver las reverencias que nosotros le hacemos a usted.
°°°Mierda…Mierda…Parece que ella no entendió nada, es más, complico más las cosas, solo espero que no empiece a hacer de vuelta las reverencias esas que anteriormente le había dicho que no hiciera, pero con lo de ahora debe de pensar que si pueda hacerlas, las consecuencia de que ella haga esas reverencias de disculpas son muy catastróficas, ya que los humanos que se encuentran alrededor nuestro pueden llegar a empezar a sospechar que somos algunos nobles y lo peor de todo es la vergüenza que puedo pasar si recibo ese tipo de reverencias°°°
°°°Mejor después le vuelvo a repetir que deje de hacer esas reverencias cuando estemos en otros países que no sean el nuestro°°° ~Mientras Zero pensaba en eso, Feti veía los documentos por los cuales Lufasu había hecho el escandalo con ese grito, pero cuando ella ve el documento/formulario decide volverlo a releer, luego lo vuelve a hacer hasta que grita y dice…
-¡Queeee!
-Ándale, ándale, ándale y ahora quien es la que esta gritando -Dijo en un tono burlón mientras que con sus ojos hacía una mirada muy fría dirigida hacía Feti.
-¡No! ¡Espera! Es imposible que pueda usar magia de los cuatros elemento y además sepa luchar, aunque la mayoría de los aventureros de rango diamante, Mithril y campeones puedan, pero a diferencia de ellos esta chica recién se esta por inscribir, es definitivamente imposible que pueda hacer ambas cosas -Dijo Feti de manera preocupada a Lufasu.
-Ahora ves porque grite.
-Esta bien, esta bien, pero al menos yo no me quede sorprendida.
-Como tu digas gran encargada.
-Bueno, ahora hablando en serio, diles que pongan sus verdaderas habilidades porque, sino no los vamos a inscribir.
-Esta bien, se los voy a decir.
-Al menos esto te sirve para que vayas aprendiendo y no te engañen en futuras inscripciones.
-Por cierto, que piensas de la edad que puso esa chica.
-No me fije en eso, ya que me quede enganchadas con las falsas habilidades que pusieron ¿Cuántos años puso que tiene en el formulario esa chica?

-La chica llamada Diana puso que tiene 45 años.
-¡imposible! Otra mentira.
-¿Usted cree eso?
-Obviamente, si te pones a mirar bien a esa chica, te darás cuenta de que es muy joven, además en los 40 años ya empiezan a aparecer algunas señales de vejez y en este caso esa chica parece de unos 20 años.
-Es verdad, yo quiero ser una mujer bella como usted en el futuro.
-Si te cuidas de seguro, ya que tengo 48 años y me veo como una mujer de 38.
-Podrían dejar de murmurar entre ustedes dos  e inscribirnos en el gremio.
-Oye, no nos culpes, después de todo ustedes tienen la culpa de colocar datos falsos en el formulario para inscribirse en el gremio -Había dicho Feti enojada por ser apurada.
-¿Cómo que datos falsos?
-Ahora que lo pienso, todavía no vimos el formulario del chico ¿Verdad? -Dijo Feti a Lufasu.
-Haber muéstramelo para ver si escribió cosas falsas al igual que su amiga.
Cuando Lufasu le entrego a Feti el registro/formulario que había hecho Zero lo empezó a leer y después de haber terminado de leerlo unas cuantas veces dijo que tambien era falso, ya que era imposible que un chico que parecía de 18 años tuviera 24 y mucho menos que dijera que sabía combate con espada y magia elemental.
Obviamente Zero ignoro las habilidades y otros tipos de magia al escribir esto, ya que no quería llamar la atención, aunque él todavía no se diera cuenta de que ya lo estaba haciendo.
-Oigan, podrían dejar de mentir y colocar cosas falsas en el registro.
-Nosotros no colocamos nada falso, solo colocamos la mera verdad.
-Ahaha…Que niños tontos –Había dicho el aventurero que estaba bebiendo y que anteriormente había molestado a Zero y Diana cuando habían llegado al gremio.
-¡Oye basura! Podrías no entrometerte cuando estoy tratando de hablar con las recepcionistas del gremio -Había dicho mientras giraba la cabeza hacía donde estaba el aventurero y con sus ojos rojos hacía una mirada amenazadora que asustaba a cualquiera que recibiera la mirada.
Cuando el aventurero recibió la mirada amenazadora de Zero se cayo del susto desde su silla y todos a su alrededor empezaron a reírse y a burlarse de él por haberse caído de manera tonta, luego se levanta de la tonta caída y para vengarse de la humillación decide acercarse y cuando lo hace estira su mano para agarrar de la remera a Zero pero su brazo es corrido para un lado por Diana que había aparecido repentinamente en medio de Zero y el aventurero, después de haberle corrido la mano, Diana decide darle un pequeño empujón en el pecho al aventurero y después de haber sido tocado por Diana en el pecho sale disparado hacía unas de las paredes del gremio, dejando al aventurero en una abolladura que había dejado el impacto del lanzamiento.
-Vieron, ahora me creen lo que escribimos en el formulario -Dijo Zero de manera seria y orgullosa.
Todos los aventureros y las recepcionistas al ver esto se quedaron impresionados y sorprendidos por lo que habían visto, Lufasu y Feti se habían quedado literalmente con la boca abierta. 
-No puedo creer lo que acabo de ver, esa chica tiene semejante fuerza -Había dicho Feti
-Tienes razón, encargada.
A los segundos desde la sala de arriba del gremio se escucha como un hombre grita…
-¿¡Por que mierda hacen tanto ruido!?

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora