Tambien la esposa de Luprel no logro contener las lagrimas y volvió a llorar e incluso ella, quien habia sufrido mucho por los humanos, se la veía bastante feliz con lo que Yossu habia propuesto al principio y con lo que Felida habia dicho para convencer a los cuatros elfos de la realeza.
Alen aun continuaba mirando con mucho desprecio a Felida, pero por algún motivo que ella desconocía, se mantenía Feliz y sin miedo al ver por como Alen lo miraba.
Luego de que el ambiente se calmara y las lagrimas de la gobernadora dejaran de brotar de sus ojos, Yossu desde su trono dice muy tranquila y felizmente “Me alegra que me entiendas y me apoyes Felida, pero lastimosamente parece ser que hay gente que no me apoya”
Habia dicho mientras le deba un gran reojo a Alen que aun se encontraba con su cara de enojado
Tras unos segundos, cuando Alen estaba a punto de hablar, Zero rápidamente lo calla con las siguientes palabras “Si no están de acuerdos con mi futura propuesta de convivencia entre razas, no hay nada que hacer, renunciare a mi puesto como rey del reino elfo y todo volverá a como era antes… Pero esto no quiere decir que en un futuro no pienso someterlos a mi gobierno, después de todo mi objetivo es la conquista continental y ustedes se encuentran en el continente, entonces, ¿Qué dicen?”
Todo esto habia sido dicho por Yossu en un tono bastante Feliz y tranquilo.
Felida al escuchar esto se dio la vuelta y miro hacia a tras con una rostro de profundo terror por las palabras que Yossu habia dicho.
Felida no era la única que estaba en este estado, si no que Sam, Lisa y los dos gobernadores tambien estaban aterrados por lo que habían escuchado ya que estás personas conocían a la perfección lo que Yossu podia hacer.
Luego del terror, Luprel y su esposa vuelven a sus cabales y se acercan a Yossu sin dudarlo, al hacerlo, el gobernador con su esposa apoyándolo mentalmente y sentimentalmente, dice mientras se arrodilla frente a Yossu “Usted nos salvo y eso Jamas lo olvidaremos, no solo nosotros, sino todo el pueblo elfo, tambien lo apoyaremos como rey que es, además todos los elfos buscamos la paz y estando junto a usted, nuestro rey, de seguro lo lograremos”
Tras decir esto, Luprel se pone muy nervioso y avergonzado por lo que estaba a punto de decir “Para mi tu eres un amigo y gran compañero, espero que podamos continuar siendo amigos hasta el momento de nuestras muertes”
Zenda al escuchar las hermosas palabras que su esposo le habia dicho a su amigo, tambien decide hablar para no quedarse atrás del dialogo y para poder decirle algunas palabras a su benefactor “Su eminencia, usted es la persona mas indicada para gobernarnos, ya que posee un carácter y poder dignos para levantarse contra todo el continente, además, por lo poco que he visto, usted es un ser que busca fielmente que los Demi-Humanos y los humanos convivan, cuyo objetivo es digno de su grandeza”
Antes de decirles unas palabras a ambos gobernadores, Zero pensó de manera muy avergonzada ~¡imposible! Me hace sentir feliz que me vean de esa manera, pero lo único que deseo es luchar con gente para divertirme y proteger a todos aquellos quienes estén bajo mi mando. Se podría decir que mi objetivo principal seria la conquista continental y el objetivo secundario que todas las razas convivan, aunque siendo sincero si me molesta ver a los humanos maltratar a los Demi-Humanos”
(Zero) “Estoy muy contento de poder confiar y contar con gente como ustedes para lograr con este gran objetivo, ¡Pero! Podrían dejar de arrodillarse, ya les dije que cuando estemos solos pueden comportarse de manera normal y sin seguir la etiqueta”
Alen, al ver a sus padres decir todo esto, le grita a su madre muy enojado y con lagrimas “Como puedes seguir tolerando a los humanos después de todo lo que te hicieron”
Al escuchar esto por parte de su hijo, la gobernadora se da vuelta con el permiso de Zero y le dice al príncipe Alen “Admito que no puedo perdonar a los humanos, pero como dijo Felida, hay tanto humanos buenos, como malos, es por esto que tenemos que lograr que todas las razas convivan, para que elfos como yo y Felida no tengan que pasar por lo que nosotras tuvimos que pasar, además, debe de ser muy divertido tratar de conquistar todo el continente y hacer que todos convivan”
Alen cuando termino de oír lo que su madre habia dicho con una gran y preciosa sonrisa, se seco las lagrimas y fue directamente hacia donde estaba Felida y Yossu para disculparse por haberlos contradicho, además aclaro que continuaba odiando a los humano, pero que trataría de llevarse bien con ellos.
Mientras Yossu recibía las disculpas de Alen, el meditaba muy concentradamente ~¡Si! ¡Si! Definitivamente la esposa de Luprel además de ser linda y bien dotada, tiene una personalidad muy parecida a la mia, Me emociono pensar que le parecería divertido conquistar el continente ¡No! En que mierda estoy pensando, ella es la esposa de Luprel~
Luego pensar en estas cosas súper importantes (Según Yossu) el se sentó en su trono y dijo con una fuerte voz muy seria “Ahora que todos estamos de acuerdo, procederé a explicar las reformas que sucederán en nuestro reino y en un futuro posible -Nuestro imperio-…”
“La primera reforma y una de las mas importantes es la convivencia entre nuestros ejércitos, si no unimos a nuestros soldados, quien sabe que podría suceder mientras nos encontramos en alguna Guerra”
Todos en la sala asintieron felizmente por esta reforma, Tambien Luprel pregunto “¿Dentro de poco habrá una guerra?” A lo que Yossu le respondió tranquilamente “¡Claro que no! Solo yo y uno de mis generales estamos haciendo intervenciones de espionajes en un solo pais, el imperio Flamee…Por ahora no tengo pensado comenzar una guerra, ya que seria una tontería juntar nuestros ejércitos y mandarlos a luchar sin haber convivido un solo dia con seres de otra razas, además, siendo sinceros, creo que los soldados elfos son bastante sincronizados y buenos, pero les vendría bien enfrentarse a mis soldados para ganar experiencia y generar una amistad entre los soldados de la capital y los soldados del gobierno elfo, de esta manera fortaleceremos y mejoraremos ambos ejércitos, tambien generaremos fuertes lazos entre los Elfos y todos los tipos de razas que se encuentran en la capital de nuestro futuro imperio”
Luprel tras escuchar esto pregunto de vuelta muy confuso “Entonces, ¿Que hay que hacer?”
Desde un costado su Hijo Alen se acomoda los lentes y le responde a su padre “¿Su eminencia de casualidad esta planeando hacer que nuestros ejércitos hagan entrenamientos conjuntos verdad?”
Luego de escuchar lo que su hijo habia dicho, el gira su cabeza hacia donde estaba Yossu y pregunta con un tono un poco preocupado “¿No es muy rápido para que nosotros los elfos empecemos a convivir con otras razas?” Ante esto Yossu le responde “Entiendo, te preocupa que haya humanos”
Luprel al oír esto asintió con su cabeza a lo que Yossu habia dicho y el rey mitad Demonio y Ángel le dijo a Luprel “No te preocupes, por ahora no tenemos humanos en la capital, a los humanos planeo irlos haciendo entrar poco a poco a nuestro reino ya que por ahora no contamos con humanos en ninguna de nuestra ciudades”
Luprel suspiro de alivio al oir esto ya que estaba preocupado por que las cosas fueran demasiado rápidas con la convivencia con los humanos. Es por esto que las ultimas palabras que escucho de su majestad lo aliviaron tanto.
(Zero) “Bueno, ahora me gustaría saber si La realeza elfa esta de acuerdo con esto”
Los cuatro de la realeza se arrodillaron ante Yossu, mientras gritaban muy felizmente “¡Si! Estamos de acuerdos con esta reforma”
Tras unos segundo de esto, Yossu decidió Aclarar lo que podría ser una duda para algunos de los que estaba en la sala
“En la capital hay muchos tipos de Demi-Humanos, heteromorfos y no muertos”
Cuando todo el mundo escucho esto se espanto un poco ya que le tenían mucho miedo a los monstruos y No muertos, pero Yossu los calmo y tranquilizo con las siguientes palabras “No hay porque alarmarse, los no muertos, bestias y monstruos que están en la capital, son seres razonables e inteligentes hasta incluso tienen familias muy felices”
Luprel un poco desconcertado le pregunta a su eminencia “¿En serio?” a lo que Yossu le responde “Claro que si, cuando ustedes vean como es la capital, se darán cuenta de porque exijo que haya convivencia entre las razas y que no haiga discriminación”
Todos quedaron muy felices con lo ultimo que su rey habia dicho.
Luego de esto, Yossu y los dos gobernadores elfos (Luprel y Zenda) decidieron el dia en el que los soldados elfos partirían a la capital, Tambien se fijo que el encargado de llevar a todos los elfos seria un barco volador de la capital, además se estableció que los mismos gobernadores tendrían que designar a un general elfo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasíaLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...