volumem 7: Capitulo 165

325 42 8
                                    

Tras escuchar la explicación de Zero, ella pregunto con una sonrisa bastante retorcida dejando de hacer su típico rostro serio y maduro.
“Sr. Zero, ¿Seria capaz de mostrarme su verdadera apariencia?.”
En ese momento, Zero en su cabeza se repite una y otra vez que ella estaba planeando algo y no solo esto, sino que tambien la llamo Zorra astuta en algún momento de sus pensamientos, pero a pesar de esto, el respondió con un gran sonrisa que mostraba cero preocupaciones…
“No se preocupe por eso, reina Dríade, en algún momento nos volveremos a ver, téngalo por seguro.”
Dride comienza a reírse a carcajada por la respuesta que Zero le dio y las demás Driades y seres del bosque se sorprendieron al ver a su reina riéndose de esa manera, incluso para algunos era algo nuevo.
Zero tampoco pudo contener su sorpresa por esto, ya que el se imaginaba a la reina Dríade como la típica mujer provocativa con su cuerpo, pero con una personalidad muy seria y fría. Sin embargo, con esto demostraba que incluso podia reír.
Seguido de esto ella puso un brazo en la mesa y se acerco profundamente y a la vez seriamente a la cara de Zero.
Ambos nuevamente tenían sus rostros frente a frente y sus miradas feroces enfrentándose.
A pesar de que Dride comenzó con esto, Zero ni por un momento pensó en rebajarse y mostrar inferioridad a quien en un futuro podría ser una gran y posible enemigo para el reino.
Es por esto que el no dudo en rápidamente poner tambien su rostro pegado al de ella y mirase de la misma manera feroz entre ambos.
Zero emana una gran aura y sus ojos rojos brillaban de manera muy intimidante y amenazante. Esto tambien sucedía con Dride, quien tenia su rostro pegado a Zero con los ojos celestes que lo miraban ferozmente y amenazantemente, mientras mencionaba estas duras palabras contra el ser que tenia en frente “No me importa tu apariencia o lo que seas, simplemente quiero que sepas que cuando te apoderas de un bosque sin importar el motivo, estas entrando en conflicto con nosotros, los seres del bosque, ya que los bosques no pertenecen a una sola raza, sino que le pertenecen a todas aquellas razas que viven en la naturaleza.”
Habia dicho ella de manera bastante amenazante.
Zero no se rebajo en ningún momento y para no mostrar inferioridad, le respondió de la misma manera amenazante en la que ella le habia hablado.
“Entiendo a lo que quieres llegar, pero para tu mala suerte, no puedo devolver el bosques Tobi, ya que son mi territorio.”
Tras escuchar esto, ella se vuelve hacia atrás, luego se levanta de la mesa para después darse la vuelta y caminar hacia atrás.
Yossu no entendía lo que Hacia, pero mientras ella caminaba hacia atrás, comienza a hablar después de haber girado la cabeza para mirar a Zero “Lastimosamente nuestra pequeña reunión acaba de terminar. Además, no soy una reina que se la pasa viajando de reino en reino como usted. Para ser mas precisos, soy una persona bastante ocupada…Ella alza la mano y los saluda desde algunos cuantos pies de distancia…. pido disculpar por mi repentina despedida, su majestad.”
Dijo ella con un rostro y tono arrogante de superioridad y de creída.
Mientras el veía como ella se marchaba, Zero suelta estas palabras desde donde el continuaba sentado…
“Oh, pido disculpas por molestar a su majestad mientras se encontraba ocupada, pero espero no causarle molestias durante este tiempo que me voy a dedicar a cazar algunos ogros.”
Ella desde lo lejos y junto a el pilar, Triad, dice mientras su cabello se revoloteaba “Esta bien, ya entendí, has lo que quieras. Espero que no causes problemas.”
~Ja, espero que no piense que por dejarlo merodear por mi bosque, quiere decir que me estoy rebajando, porque en realidad es todo lo contrario. Todas mis acciones tienen sus propósitos.~
Dride y Triad desaparecieron entre los varios arboles. Seguido de ellas, tambien lo hicieron las demás Driades, insectos humanoides y otros seres de vegetación que se encontraban en todos los alrededores de Zero y sus sirvientas.
Todas ellas parecían haberse ido con rostros enojados o molestos.
Mientras tanto, Diana trataba de contener su odio contra la Dríade por la forma en que le habían hablado a su amo y Astra, como siempre, se mordía las puntas de su largo cabello oscuro debido a que cada emoción molesta que tenia, la contenía de esta manera.
Zero estaba muy feliz y tranquilo y desde su asiento echo por plantas, el le dice a sus sirvientas con una sonrisa que duro unos segundo y luego la cambio por un rostro serio y pensativo.
“Ustedes ya cálmense. Parece ser que las Driades son bastante arrogantes y poderosas.”
Diana un poco confusa, repite “¿Poderosas?.”
(Zero) “Si, son los primeros seres poderosos que nos encontramos, Aunque todavía no nos hayamos encontrado con los humanos mas fuertes.”
“Sin embargo, puede que los pilares no sean bastante poderosos, pero su reina si que lo es, ella aguanto mi fuerte aura. Además, ella no se quedo quieta y decidió lanzar su aura de presión para responder a la mia.”
Después de haber dicho esto el murmuro muy feliz para si solo “¡Conque estos eran algunos de los seres fuertes que menciono la administradora, ¡Pero!, frente a mi verdadero poder, ella no es nada.”
“Esto cada vez se pone mas interesante y eso que todo esto acaba de comenzar.”
En ese momento y en medio del bosque de las Driades, Zero de manera muy feliz comenzó a reírse con una sonrisa  bastante macabra, que causaría miedo en cualquiera que lo viera, pero lo único que causaba en sus sirvientes, era puro placer de felicidad por su amo y su autoestima repuntaba como la economía de Argentina.
Xd eso no.

XXX

Mientras tanto, Dride y Triad…

A

mbas se encontraban caminando entre medio de los arboles y hacia el palacio de las Driades en donde Dride vivía y la mayoría de las Driades vivían.
Durante su caminata, Triad estuvo con mucha curiosidad sobre algo que quería preguntarle a su reina, pero debido a una pequeña vergüenza no quería hacerlo, hasta que tomo valor y decidió preguntar con una gran sonrisa disimulada por lo nerviosa y avergonzada que estaba de hablar con su mayor ídola, la reina de las Driades…
“Perdón por mi repentina pregunta, su majestad, pero ¿Por qué dejo a ese ser andar por nuestro bosque?.”
En ese momento, Dride suspira y dice con una voz cansada “Ahhh, tendrías que ser la que mas sabe sobre esta acción mia, ya que fuiste la que mas sufrió y probo su poder.”
Triad hace una cara de no entender y la reina nuevamente suspira y le explica “Lo deje andar por nuestro bosque, para ver de que es capaz. Según dijo, ahora va a ir a cazar alguno de los ogros que se encuentran en tu zona de gobierno, por lo tanto, me gustaría que en estos momentos vayas rápido hacia haya y observes su batalla entre el y los ogros.
“Quiero ver de que es capaz, ya que en un futuro de seguro nos enfrentaremos como enemigos.”
Tras oir la misión que su reina le encargo, Triad muy triste meditaba ~Noooooooooooo, esta era la primera vez que estaba y podia estar a solas con su majestad, pero ahora que me a encomendado hacer algo, no puedo estar a solas con ella. ¡La vida es difícil!.~
(Triad) “Esta bien, como usted diga.”
Dijo con un tono deprimido mientras trataba de contener sus lagrimas.
Dride, al notar eso, suspira por tercera vez de manera cansada y le acaricia la cabeza en sentido cariñoso con una gran sonrisa, lo cual causo una gran felicidad en la Dríade e Hizo que se motivara mucho a hacer lo que su reina le habia encomendado, pero durante esto, Triad le pregunta a su queridísima reina mientras ella le continuaba acariciando la cabeza “Por cierto, reina, ¿Qué es lo que va a hacer a partir de ahora?.”
Dride continua acariciando de manera cariñosa la cabeza de la Dríade, pero mientras lo hacia, su rostro cambio de uno de felicidad, a uno muy serio para responderle esto “Mientras tu haces lo que te ordene, yo voy a aprovechar para mandar a un pilar con algunas otras Driades a el bosque Tobi y si se confirma lo que dijo Zero, quiere decir que tambien poseen el reino elfo. A pesar de que el reino elfo no entra en nuestro tratado de bosques, es un gran bosque que podría servirnos de gran manera a nosotros, los seres que habitamos en el bosque. Por lo tanto, creo que es momento de que todas las razas de los grandes bosques, comencemos a prepararnos contra los humanos y en especial contra el.”
Triad, cuando escucho eso, no paro de mirar a Dride con ojos de maravillada y de estar encantada con su eminencia, por lo que hace segundos le habia dicho.

-Continuara-
Perdon, se me habia olvidado subir este cap el anterior sabado.

Nota: les recuerdo que ya avise por la pagina de Facebook, que hoy me voy a tomar una semana de “Descanso” hasta el otro martes de la otra semana.



¡¡¡Leer urgente!!!

Hola a todos los lectores.
Hoy subo el primer cap de una novela en la que estoy trabajando y me encantaría contar con su opinión y apoyo.
De momento hoy voy a subir un cap borrador, con ello, me gustaría que me contasen que les pareció la nueva forma de narración y si a la gente no le gusta, simplemente utilizare la que uso en mi novela principal (Mi reino fue transportado a otro mundo).
¿Se entendió?
cualquier cosa, les explico por la pagina o por privado.

Nombre de la novela: “Panzerschlacht”

Esta nueva novela, se podría decir que va a estar en versión de prueba, ya que puedo escribir dos versiones de ella, pero con distinta trama e historia. Además, con herramientas muy separadas (Ya saben a lo que me refiero)

Dependiendo de que le parezca a los lectores la primera versión, yo voy a decidir si continuar con la versión uno o con la versión dos.

Por favor, den sus opiniones.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora