Luego de que Yossu partiera junto con una nueva sirvienta, Astra, Blofebus quedo aun mas sorprendido y con mucha admiración y emoción por el gran plan que habia desarrollado su eminencia, pero La felicidad y emoción que el poseía no era la misma que la que sus subordinados tenían. Esto debido a que aun algunos continuaban con la piernas tiritando; como las de las sirvientas humanas que estaban todas traspiradas y con las piernas y espaldas adoloridas.
~Su eminencia me dijo que no hacia falta atar a nosotros personas o seres que no prometían y juraban lealtad. Entiendo a lo que su eminencia se refería, es decir, tengo que cortar lazos con cualquiera que no este dispuesto a brindar su ayuda y lealtad hasta el final~
~La verdad es una gran idea, después de todo no me gustaría tener traidores que en algún momento nos terminen perjudicando~
~Ahora que lo pienso~….*De sus pensamientos tranquilos pasa a gritarle muy furiosamente a sus pecados~… “¿¡Porque maldita sea le apuntaron y se prepararon para luchar con su eminencia!?”
Ante esto Kuroshi pide disculpas en nombre de todos los pecados y Blofebus acepta las disculpas, pero los regaña un poco.
“Estoy muy agradecido de que trataran de protegerme, pero que pasa si estuviera siendo controlado por algún objeto o magia desconocida para nosotros y me acerco y hablo de mas como lo hice en ese momento en frente de su eminencia, ¿Entonces que harían?”
Ante esto todos los pecados responden “Obviamente defenderíamos a su eminencia” y Blofebus al escuchar esto suspira y les dice “¿Entonces?,…Ya tienen su respuesta”
“Además, es imposible que su majestad sea controlado por algún objeto o magia, después de todo es su majestad jaja”
Dijo muy orgulloso como si de el se tratara.
“Es por eso que las sirvientas de su eminencia actuaron rápidamente contra mi”
“Ni siquiera yo me perdonaría si tratara de atacar a su majestad”
Kuroshi y los demás pecados se dan cuenta del error que cometieron en apuntar sus armas contra Yossu y piden nuevamente disculpas y dicen que seguirán practicando en leer el ambiente y en nuevas formas para protegerlo a el y Yossu.
Luego de todo esto Blofebus centra su atención en las mucamas y les pregunta mientras se encontraban en un rincón sentadas con sus piernas y espaldas tiritando “Nosotros, el reino Orbis, no somos un pais bárbaro que obliga a gente de otro pais a pertenecer al nuestro, es por esto que me gustaría darles dos opciones”
Todas continuaban en un rincón tratándose de parar.
Ellas no estaban asi porque sentían miedo por Blofebus o por Yossu. En el único momento que sintieron miedo, fue cuando se encontraron nuevamente con las personas que una vez las mataron o cuando vieron el rostro retorcido de Yossu. Esto debido a que habían sido entrenadas como parte del escuadrón ninja para pelear con cualquier tipo de cosa o ser y no sentían miedo por cosas tan pequeñas.
(Blofebus) “la primera opción es seguir siendo sirvientas y jurar lealtad a nuestro reino y a nuestro rey. De esta manera pasaran a ser parte de nuestro reino”
“La segunda opción consiste en dejar de ser sirvientas y ser libres de nosotros y poder hacer lo que quieran, pero si eligen esta opción, se les agregara un hechizo en el corazón, el cual nos avisara si ustedes hablan o divulgan información sobre nosotros o algo relacionado y si esto sucede, no dudaremos en asesinarlas. Sin embargo, el lado positivo es que volverán a ser humanas y tendrán una vida libre y sin relacionarse con nosotros o con nuestro planes”
Luego de decir la segunda opción, Blofebus pensó muy cómica y graciosamente ~Si existiera ese tipo de hechizo ya se lo hubiéramos colocado a todos los humanos y especies de este mundo para conquistarlos y hacerlos ser nuestros perros~
Ante estas dos opciones, una sirvienta con pelo corto y rubio, de una estatura mediana y con una quemadura en el lado izquierdo de su rostro, dice en un tono serio y sin expresiones “Antes de aceptar alguna de las dos opciones, me gustaría preguntar algo”
Blofebus asiente con su cabeza y ella pregunta “¿Cómo terminara este reino en algunos meses?”
Blofebus responde con una gran sonrisa de felicidad “Este reino no va a ser el único que va a estar bajo nuestro dominio, sino que todo el continente lo estará”
“No tienen que preocuparse por la discriminación en nuestro pais por ser humanas o Demi-Humanas ya que su eminencia desea unir a las bestias, Demi-humanos y humano bajo un solo dominio y bajo un solo poder totalitario, además, nuestro pais prohíbe la discriminación entre razas”
“Ah…por cierto, nuestro pais esta lleno de Demi-Humanos que viven felices y tranquilos con sus familias”
Estas ultimas palabras iban dirigida a todas las sirvientas Demi-Humanas que habia en ese montón entre las sirvientas humanas.
La mujer con el rostro quemado de un lado, al escuchar esto, decidió estirar su mano a Blofebus y el acepto muy feliz hacer el apretón de mano con esta sirvienta y mientras ella estrechaba la mano, dijo “Me llamo Silvia y no tengo ninguna familia o lugar al cual volver, por lo tanto, tomo la opción uno y juro lealtad al reino Orbis. Tambien pongo mi vida en sus manos”
“Prometo ayudar a cumplir los planes de su majestad al pie de la letra”
Blofebus quedo impactado por esta determinación, y por esta razon el se sintió muy atraído por esta sirvienta llamada Silvia.
Poco a poco todas los sirvientas humanas y Demi-Humanas decidieron jurar lealtad al reino Orbis y a su rey.XXX
Mientras tanto en el bosque en el que Zero y Diana habían salvado a ese grupo de aventureros, se encontraba una mujer muy atractiva con un largo pelo rojo y Semi desnuda con túnicas negras que solo tapaban un poco sus pechos y su parte inferior
Tambien iba acompañada de dos humanos con armaduras que parecían valer mucho. Aunque no eran tan humanos como parecían debido a que esta mujer estaba controlando sus cuerpos con un orbe rojo, el cual tenia sus almas atrapadas.
“Ahhhhhh…Maldición, odio venir a este bosque de noche a comprobar si los Goblins aun siguen en nuestro control, pero por alguna razon no siento cerca a ningún Goblin cuando en realidad tendría que sentir a algunos cerca”
“Después de todo eran muchos los que la iglesia me dio de prueba para ver si el control del orbe funcionaba con los Demi-Humanos”
“Ahhhhhh…Espero que no se hayan liberado las almas del Orbe ya que desde hace cuatro semanas que vengo a este bosque a comprobar si el orbe sigue funcionando con el control de los Demi-Humanos Goblins”
Una vez que esta mujer muy demostradora llego a el lugar en donde se suponía que habia dejado a los Goblins con la orden de matar a cualquiera que se acercara, se sorprendió por lo que estaba viendo, en frente de ella no habia ni un solo Goblin. Lo único que ella veía junto a sus dos guardias, era sangre seca por todos lados. Habia sangre tanto en los arboles como en el suelo.
“¿¡Que mierda sucedió acá!?”
Luego de esto ella se puso a gritar muy intranquilamente….
“¡la iglesia me va a matar!”
“¡La iglesia me va a matar!”
Luego de que se calmara un poco, ella le ordena a sus guardias buscar algunos cuerpos de Goblins a los alrededores.
Unos minutos después de estar pensando en que la iglesia la iba matar, cambia rápidamente su personalidad como si tuviera doble personalidad y dice chasqueando los dedos “¿Que tal si le echo la culpa a mis guardias?”
“¿Qué opinan ustedes?”
Le habia preguntado con un rostro demente a los guardias muertos que ella controlaba con el orbe.
Ante esto ella no recibe ninguna respuesta, pero algún tipo de voz en su cabeza genera una respuesta que dice “Claro” luego ella dice “Tranquilo Señores guardias, era solo una bromas, no pienso culparlos por lo que sucedió”
“Le diré al papa la verdad sobre lo que sucedió aquí”
Todo esto le decía ella a los guardianes, los cuales no le respondían porque tan solo eran cuerpos andantes y sin nada por dentro. Se podría decir que eran mas precisamente marionetas.
Tras esto uno de los guardianes le dice con señas y hablando sin palabras “haaa” “haa” “haaa”
Esto mientras señalaba algo de tras de los arbustos
Cuando ella se acerca, se encuentra con un Goblin con varios huecos por todo el cuerpo y después de ver esto, ella lo abraza muy alteradamente y comienza a hablar…
“¿Cómo te pudo haber pasado esto?”
“Juro que matare a quien les haya echo todo esto a ustedes mis queridos sirvientes”
Seguido de haber dicho esto y de disimular un par de lagrimas, esta chica rápidamente retoma su gran auto estima y lanza hacia un árbol el cuerpo de este Goblin, el cual debido a la fuerza con la que habia sido lanzado, comienza a romper arboles de manera sucesiva y uno tras otro
“Ahhhhhh…Parece que me pase un poquito~
Pensó ella en un tono feliz que daba mucho miedo.
“Parece que ya hicimos mucho. Es hora de volver a la iglesia y reportar lo sucedido”
Habia dicho mientras pegaba un gran salto junto a sus dos sirvientes.
De esta manera, a grandes y altos saltos, los tres seres pertenecientes a la iglesia salen rápidamente del bosque. Estos saltos eran tan altos, que con solo tres ya salían de ese gran bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...