volumen 3 capitulo 25

978 105 14
                                    


—Por lo que veo, parece ser una ciudad humana, me encantaría tomar varios especímenes para experimentar con sus cuerpos, pero como dijo Breisha, tengo que preguntarle a su majestad.

¨¨quiero encontrar a alguien fuerte y probar mi fuerza en este nuevo mundo y así poder demostrar que soy capaz para estar junto a su majestad.

—Mi señor Blofebus, le sugiero que se aparte del costado del barco, estos seres inferiores podrían reaccionar de manera hostil —Esto decía uno de los 7 pecados capitales que en realidad era el comandante del equipo de los pecados.

—Puede que tengas razón, pero me gusta ver desde acá arriba a los seres inferiores, por cierto, manda a los Hantas a investigar y recopilar información del tipo de cultura, religión o cualquier cosa importante que nos beneficies y hazlo pensando en que esta ciudad se podría convertir en nuestro enemigo.

¨¨Siempre hay que pensar un paso adelante del enemigo.

¨¨la ciudad es bastante grande, no sabría decir si es una capital o una simple ciudad.

En el momento, como si fueran sombras, los hantas salen disparados desde atrás de Blofebus hasta abajo a la ciudad para recolectar información.

Hantas: son espectros de clase baja que se encuentran en el nivel 35, son muy hábiles en el sigilo, en el espionaje y si es necesario el asesinato lo cumplen al pie de la letra. 

De repente, cuando Blofebus se da vuelta ocurre una explosión atrás de él, pero no le sucede nada, ya que hay una barrera protectora alrededor del barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente, cuando Blofebus se da vuelta ocurre una explosión atrás de él, pero no le sucede nada, ya que hay una barrera protectora alrededor del barco...

—Como se atreven a dispararnos seres inferiores y encima al barco que me encargo su majestad, esto es inaceptable.

—Preparen los cañones y disparen a las murallas, maten a todos los soldados, pero no maten a los civiles, tenemos que demostrar que somos fuertes, además, si matamos a civiles nos van a ver como barbaros y no quiero que su majestad se enoje con nosotros, pero si vuelven a apuntar sus armas contra nosotros en el futuro los aniquilaremos por completo —Esto dijo Blofebus enojado.

Todos los soldados que se encontraban abajo, estaban sorprendidos por no poder derribar a la nave con todos los disparos que habían hecho.

Mientras seguían disparando hacia el barco, los soldados podían ver como desde la nave un ser que emanaba un gran poder descendía, ese ser parecía tener dos gigantes alas oscuras.

Blofebus decide amplificar su voz usando magia y dice...

—Me presento, soy Blofebus un general y me gustaría que la persona encarga de esta ciudad se mostrase...

Nadie respondía.

De repente apareció Samay y dijo...

—Yo soy Samay Brather, la encarga temporal de esta ciudad.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora