(León) “Vamos, Zero. Ya quiero divertirme” Dijo con una sonrisa hacia Zero.
(Zero) “Jajajajaj, Esta bien, pero no llores si mi sirvienta te vence antes de que yo lo haga.
León al escuchar esto hizo una gran sonrisa de satisfacción y dijo “Esta bien, como tu digas señor del harem de sirvientas” Zero al escuchar esto se enojo de buena manera y le grito a León como si se conocieran desde años “¡Oye! ¡oye! No porque tenga sirvientas quiere decir que son mis esclavas” luego de decir esto, León lo habla y le dice “Esta bien, esta bien, como tu digas” y mientras lo abrazaba pensaba ~Desde que lo vi la primera vez ayer cuando vino al gremio, pude sentir como si tuviera una gigantesca aura que lo protege siempre, parece algo impenetrable, incluso ahora estando cerca siento que todavía no puedo penetrar esa gran aura, si es que en realidad existe~
Luego de estar hablando y diciendo tonterias durante unos cuantos minutos, los aventureros y Recepcionistas que estaban en lugar y conocían a la perfección la personalidad y actitud del líder del gremio, estaban sorprendidos y atentos a los diálogos que hacían entre ellos hasta que aparece Feti y les dice que la sala de entrenamiento estaba lista, y después de hacer el aviso, grito hacia todos los aventureros que estaban en el gremio “Hagan sus apuestas”
(Zero) “Las cosas parecen bastante movidas en este gremio” habia dicho mientras miraba a todos celebrar, hacer las apuestas y rebolear sus grandes bazos de madera con mucho alcohol
(León) “¿Acaso de donde vienes no son Asi?” Habia dicho en un tono burlón que molesto a Zero.
(Zero) “¡No! Al contrario, esto me hizo recordar los momentos divertidos que pase con mis compañeros”
León al escuchar esto se quedo sin palabras y no sabia como responder debido a que cuando lo miro al rostro, noto lo melancólico que estaba y sin pensarlo decidió no responder para no empeorar sus sentimientos.
Luego de esto llegaron al lugar de entrenamiento, este era un lugar amplio, una habitación todo blanca echa de un material desconocido para Zero y cuando pregunto de que era el material se llevo una gran decepción. La respuestas de León fue “Del mismo material que están echas todas las casas” esta respuesta la habia dicho con un tono muy confuso, ya que no entendía a lo que Zero Se refería con esto.
Tras responder esto León le dijo a las demás personas y a Feti con una sonrisa lo bastante falsa para que entendieran lo que iba a decir “Lo siento, pero no pueden ver la batalla, ya que es algo privado entre mis amigos y yo, pero pueden hacer sus apuestas si asi lo desean”
Cuando todos escucharon esto gritaron, se enojaron y terminaron saliendo de la gran habitación que se encontraba debajo del gremio de aventureros, pero nadie se opuso directamente debido al miedo que tenían de poder llegar a enfrentarse con el líder del gremio.XXX
(León) “¿quien de los dos va a ser el primero en enfrentarme?”
Zero tras escuchar esto dice sin dudarlo, con mucha emoción y con mucha determinación y orgullo “ya te lo dije, el primero en enfrentarse a ti va a ser mi sirvienta. Ah, un consejo como amigo, no te confíes solo Porque es una sirvienta”
Diana y León al escuchar esto fueron hacia el medio de la zona de entrenamiento y se pusieron en los lados opuestos de ambos, luego de esto, León hablo “Espero que ustedes no me estén subestimando, porque sino puede que lo pasen bastante mal” desde en frente, Diana le Responde con una voz que causaba miedo “No tengo nada en contra de los humanos, pero no puedo aceptar que seres inferiores como los humanos nos subestimen” León cuando escucho esto, no entendió, pero en algún momento del futuro lo entendería.
León decide usar magia espacial estirando un brazo hacia un lado y sacando un báculo de mago desde lo que parecía un agujero negro.
Diana al ver esto hace lo mismo, pero en cambio saca su arma principal, es decir, unas largas cadenas rojas.
León se sorprendió bastante al ver que una demi-humana pudiera usar magia y mucho mas al notar que era magia espacial.
Mientras ambos hacían esto, Zero pensó que esta era la primera vez que veía a los humanos de este mundo usar magia, pero lo que le llamo la atención fue que la magia espacial que León uso es igual a la de Stelaris, es decir, la magia que uso León es la misma magia espacial que Zero utiliza, y luego de estar pensando durante unos segundo es interrumpido por león que le dijo con un grito “Antes de que nos des la señal para comenzar, déjame hacer algo” luego de decir esto León puso sus dos brazos juntos hacia el frente con el báculo en mano y dijo….
“Cubo de protección de nivel 3” al decir esto, un gran cubo de color dorado transparente aparición y en cerro a León y Diana, después de haber echo esto el explico que era una magia que se utiliza para la protección de la persona misma cuando se encuentra en peligro, pero en esta ocasión la estaba usando para no causar daño a las paredes que lo rodeaban.
Al ver esto, Zero medita con una mano en la pera ~Otra magia similar a la de Stelaris. En el juego se podían crear barreras mágicas de varios tipos de niveles y con diferentes formas, pero una barrera de Nivel 3 es un poco, como decirlo….¡Débil!. Por lo general las mejores barreras de protección son objetos de clase Estelar, pero si nos adentramos mas, diría que hay barreras de protección que brindan mas ventajas, este serian objetos de clase divina como mi Paradoxum…Suspira y vuelve a meditar… Por esta razon estoy totalmente en contra de usar magia para crear barreras, ya que los objetos son mucho mas convenientes, aunque en Stelaris conseguir objetos de clase Estelar y Divino era muy difícil, pero yo como rey tengo mucho objetos en la tesorería jajajaj~ luego de esto Zero deja de meditar y decide darle comienzo a la batalla, el levanta la mano y luego la baja diciendo “¡Comiencen!”XXX
León al escuchar esto se quedo en su lugar y con mucha emoción puso su bastón en frente de manera que predico un hechizo en voz baja dejando a Diana un poco preocupada por no saber el hechizo que León habia utilizado, pero cuando con su gran velocidad se dirigió rectamente desde donde estaba a León, ella escucho de manera rápida como algo comenzaba a explotar desde debajo, pero gracias a su gran velocidad y agilidad salto hacia detrás salvándose de la explosión que la pudo haber golpeado y luego dijo de manera tranquila “Conque un hechizo de trampa ¿Verdad?” León antes de responder quedo sorprendido por la agilidad y velocidad que Diana habia mostrado al esquivar los hechizos explosivos que habia colocado por todo el piso en el momento que puso su bastón en frente “Ahahaha, eso si fue sorprendente, y si, eso fue un hechizo trampa, pero esto no es todo lo que tengo” al terminar de decir esto el estiro su brazo con el bastón He hizo que varias grandes puntas de hielo se dirigieran hacia ella, cuando Diana vio como las puntas de hielo se dirigían hacia ella, revoleo sus largas y finas cadenas rojas haciendo que rompieran a una gran velocidad las puntas de hielo que se dirigían hacia ella y luego de hacerlo pega un gran salto hacia la pared con sus cadenas en ambas manos y luego de saltar hacia la pared comienza a caminar a gran velocidad sobre ellas para no tener que tocar el piso y activar los hechizos trampa.
Tras ver esto, rápidamente León decidió enviar grandes bolas de hielo contra ella y cuando fueron destruidas por Diana que todavía seguía corriendo por las paredes a una gran velocidad, el no tubo otra opción que dejar de contenerse y enviar grandes bolas de hielo y lava contra ella que luego de tambien ser repelidas por Diana, salió un gran humo que tapaba la zona en donde golpearon contra ella, a los segundos nota que Diana ya no estaba dando vueltas por las paredes a gran velocidad, pero desde el humo el nota como Diana se lanza contra el atacando con sus cadenas y debido al rápido ataque usa su bastón para protegerse.
Cuando el ataque de Diana fue detenido por el bastón de León, ella quedo en frente de el y ambos se encontraban a tan solo a cm de distancias…
En el momento que ambos iban a hacer un ataque a la vez, Zero los detiene diciendo “Es un empate” al escuchar esto ambos gritaron confundidos “¡¿Cómo que es un empate?!”
(Zero) “Antes de preguntarme porque es un empate, miren bien las armas de sus respectivos oponentes”
Diana confundida mira hacia el bastón de León y cuando lo visualiza bien se da cuenta de que ya lo tenia en el estomago con una gran punta de hielo y León tras seguir el rastro de las cadenas rojas de la sirvienta de Zero, se da cuenta que la punta de esa cadena la tenia pegada en la espalda a punto de atravesarlo.
Ante esto ambos gritan “¡Maldición!”
Después de finalizar la primera batalla ambos guardan sus armas en los agujeros negros (inventarios o almacén) y Zero se acerca y dice alegremente “Vaya que fue una batalla entretenida…*Zero cambia a una expresión retorcida*...Pero ahora es momento de que yo me divierta. Por mas que la batallas haya sido entretenida, yo me moría de ganas de luchar mientras lo veía …*Vuelve a su expresión alegre*… Espero que no te moleste pelear conmigo en este momento, ya que tuviste que usar mucho mana” ante esto, León sin dudarlo y rápidamente responde “No te preocupes por eso, tengo fe de que puedo ganar, además no use todas mis habilidades, ya que tu sirvienta es muy rápida y ágil, este tipo de combinación es la peor para magos como yo.
(Zero) “Tienes razon, pero ella tambien puede usar varios tipos de magia a parte de la espacial”
León sorprendido al escuchar esto mira ferozmente a Diana y ella le responde a esta mirada feroz con un rostro enojado y mirando hacia otro lado de manera que lo estaba ignorando por estar enojada de haber empatado.-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...