Volumen 1 capitulo 20

1.2K 146 23
                                    

En la parte de atrás del ejército elfo se encontraba la familia real.

Allí estaban Luprel, Alen y Lisa aplaudiendo emocionados y contentos al ver desde donde estaban la derrota aplastante de los dos hijos del emperatriz loca.

Ahora que su comando había caído, los soldados tendrían que retirarse y volver a Leville.

No iba a haber necesidad de enfrentarse a los humanos y nadie iba a perder su vida en vano.

“Al fin pudimos vengar la muerte de la reina elfa. Todo gracias a Orbis”

Entre la alegría dejaba salir las lágrimas.

Al fin podía vengar la muerte de su amada y ya podía dejar de sentirse deprimido por ello.

Luprel podía estar en paz con su fallecida esposa.

Esas lágrimas de felicidad eran muy contagiosas.

Tanto así, que Lisa y Alen al verlo no pudieron contenerse.

No hizo falta que su padre dijera el motivo de su llanto para saber que se trataba de su querida madre.

Entre sentimientos se llenaban de recuerdos de su querida madre que murió por el bien de los elfos.

Lisa al terminar de llorar se seca las lágrimas y aprovecha para decirle algo a su padre.

Se sonroja y traga saliva.

“Padre, perdón por ser grosera en estos momentos de recuerdos, pero….pero….yo quisiera saber…si….¿Podría comprometerme con Yossu?”

“Desde que lo vi me sentí atraída a el”

“Mi corazón no deja de latir al escuchar o decir su nombre”

“No quiero despegarme de su cuerpo, quiero estar pegada a él.”

“Si no estoy con Yossu siento que todo el mundo se va a derrumbar”

“Además quiero ir a conocer su país, quiero ver el lugar que reina la persona que nos trajo tanta alegrías”

“Tengo una fuerte intriga sobre los tipos de razas que gobierna, deseo ver todo sobre Orbis”

“Sería maravilloso hacerme amigo de todas las razas de ese país.”

Mencionaba con una alegría y sonrisa que sorprendieron a su hermano y padre.

Era difícil verla así.

Siempre era seria o fría debido a que la mayor parte del tiempo se la pasaba encerrada.

“¡Vaya!, mi hija es tan curiosa como siempre”

“Me alegra que te guste alguien como el”

“Desde el primero momento en que lo conocimos fue algo que  el dios Apotros preparo para nuestra salvación”

“Intentare cumplir tu deseo, pero antes tengo que pedirle algo a el”

Tras eso, los tres vieron como los soldados que creyeron rendidos se lanzaron contra los elfos.

Eso no les gustó nada.

Pensó que todo se había acabado.

Ante ello Luprel se lanzo a la batalla.

XXX

Tras la muerte de los príncipes, Yossu agarra las dos cabezas y las levanto por los aires.

“¡Los príncipes de Leville han caído!”

《Es una lastima, esperaba más de todos, pensé que a penas terminara todo este juego ellos se lanzarían como locos contra nosotros, sin embargo, nada a ocurrido, sus expresiones derrotadas me dicen que no van a hacer nada》

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora