Luego de que Samay viera toda esa gente reunida en un solo lugar, ella decide parar su carruaje y pedirle a Belia y Leticia que la acompañen hacia donde se encontraba toda esa gente hablando y viendo hacia ese lugar.
-¿Qué es lo que esta sucediendo ahí?
-¿Es una pregunta o lo dice por decir? Zero
-¿Por qué lo preguntas, Diana?
-Solo pregunto porque con mis orejas de Zorro puedo escuchar mucho, pero no tanto como Nicol con sus orejas de conejo.
-Mmmm...Me olvide que ahora es todo real y no como antes que solo eran de decoraciones.
°°°Ahora que me fijo bien, a Diana le quedan muy bien esas orejas marrones junto a su corto cabello blanco°°°
-Que quiere decir con eso, Zero.
-No te preocupes, no es nada.
-Dime que esta sucediendo en ese lugar donde toda esa agente esta reunida.
-Esta bien, Zero. Solo espéreme a que prepare mis orejas para que pueda escuchar.
-No ahí problema, Diana. Tomate tu tiempo.
-Gracias majestad.XXX
Samay, Belia y Leticia ya se encontraban en donde estaban todas esas personas juntas y cuando se acercaron y trataron de pasar entre las personas que impedían la vista hacia lo que estaba sucediendo al medio de toda la muchedumbre, Vieron algo muy molesto y que iba en contra de los principios de Samay...
XXX
-Ahahaha...Maldita Elfa de mierda. Como te atreves A robarme a escondidas -Dijo un señor mientras le pegaba con un látigo a la Elfa
Después de que la pequeña elfa de estatura pequeña recibiera varios latigazos, dice...
-Señor, solo quería un poco de pan para unos pobres niños -Dice la Elfa con mucha sangre en todo el cuerpo y mientras le agarraba las piernas al vendedor para rogarle perdón
-Por favor, perdóneme, pero tengo que llevarle comida a esos niños para que coman, sino se van a morir de hambre -Dijo con llantos y dolor
Después de que la Elfa dijera esto mientras se encontraba en el piso, ella recibe una patada por parte del vendedor y luego las personas que se encontraban alrededor la empiezan a insultar y tirar piedras.
-Por favor...no me hagan nada -Dijo ella mientras recibía una piedra en el ojo izquierdo.
Después de esto la pobre elfa recibió muchas mas piedras que golpeaban todo su cuerpo. Nadie paraba a las demás personas lo que estaba haciendo, es mas, cada vez mas gente se unía a insultarla y a tirarle piedras.
-Yo solo quería comida para esos niños pequeños -Habia dicho la elfa con la boca y rostro destrozado después de haber recibido todas esas piedras en la cara y en las demás partes del cuerpo.
-¿Por qué ustedes los humanos nos hacen esto?
Todas las personas que la insultaban y tiraban piedras respondieron...
-Solo eres una mera Elfa fea -Dijo un niño que parecía estarce divirtiendo con lo que el y los demás hacían.
-Bien dicho, hijo mío -Dijo una madre mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
-Mira hijo, así es como se le tira una piedra a esta asquerosa raza que vive en el bosque -Habia dicho el padre del niño mientras le apuntaba a una de las piernas de la elfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...