Cuando todo el mundo escucho el fuerte grito molesto de la segunda hija de los Brizhan, se callaron, Diana y las demás sirvientas no pudieron contener sus risas y comenzaron a reírse a mas no dar.
Tras esto, Yossu mira a Sista y le dice “¡Vaya Vaya! Que mujer mas linda y enojona.”
Ante las palabras de Zero, Sista se sonrojó y puso muy nerviosa, para luego preguntarle de manera muy tímida, que sorprendió a todos los que la conocían “¿Puede ser que seas Zero? El aventurero del que todo el mundo esta hablando en la capital o eres otro Zero.”
Zero hace un rostro deprimido y dice con voz de agotado “Ahhhh…tienes razón, soy ese Zero y si de casualidad te lo preguntas, la fama es lo peor que hay. Se supone que estaba haciendo las cosas sin llamar la atención, pero mira como termine, ahora todo el mundo me conoce. La fama es muy deprimente y molesta.”
Tanto Samay como Lydia, no logran contener sus risas y empezaron a reír mientras que, Sista con ojos de emoción y admiración hacia Zero, le preguntan “¿Es cierto que descubriste un nuevo tipo de ogro y que derrotaste a un dragón pequeño? ¿Y en qué lugar descubriste a esos ogros?.”
Las palabras de Sista eran de pura emoción y admiración.
Zero nuevamente deprimido asiente a lo que ella le había preguntado y le responde “Con respecto a los ogros, los descubrí en el bosque de las Driades junto a otra Party de aventureros, pero a pesar de ser único y bello por fuera, el bosque es totalmente espeluznante.
Lydia, cuando oyó la palabra “Party” se quedó bastante en blanco, dura y sin palabras.
A segundos de que Zero Asintiera, Sista le dice a Zero que ella es una gran fan de él y Zero nuevamente medita ~Como deje que todo se me saliera de las manos.~
Samay, al notar la depresión de su amigo toma el rol de la charla y le pregunta a los Brizhan “Bueno, ¿Qué es lo que me querían decir? Ya que no creo que hayan venido a este lugar a interrumpir mi charla con mi amigo solo para traer a su hermana y presentársela a Zero.”
En el momento que Sista iba a responder muy enojada, Michael la detiene levantado el brazo y procede a responder “En realidad vinimos a proponer una alianza entre nosotros tres y ustedes los Brather.”
Samay, muy sorprendida, a pesar de no demostrarlo, le dice: “Esto es bastante raro, pero, ¿¡Una alianza para qué!?”
Michael decidió simplemente pasarle la palabra a su hermana Lydia para comenzar a explicar, pero en el momento que quiso llamar la atención de su hermana menor con un par de palabras, ella no respondió, algo le sucedía.
Sus ojos parecían estar mirando fijamente al suelo y su rostro parecía sin emociones.
Para ser mucho más precisos, Lydia Tenia un rostro traumado y duro, que no reaccionaba a ninguno de los llamados de atención.
Michael intento llamarle la atención un montón de veces, pero Lydia continuaba sin responder.
Sista cruzo su mano por el frente de su mirada fría que observaba hacia abajo, pero tampoco reacciono.
Ella seguía inmóvil y quieta.
Samay también intento llamar su atención mediante gritos desde donde estaba, pero tampoco tuvo algún efecto.
Al ver que nada funcionaba, Zero se acercó y la miro a la cara con una larga sonrisa que parecía la típica de una felicidad malvada y le dijo: “¡Niña! ¡Niña! ¿Estás bien?.”
En ese momento, ella parpadeó y vio el rostro de Zero.
Ante esta vista, ella alejo rápidamente su rostro de el de Zero y dijo muy avergonzada y preocupada “¡Que te sucede! ¡No acerques tu rostro al mío y no me llames niña!”
Zero, con esa sonrisa malvada que solo podía ver Lydia, le dice “Parece que si estabas escuchando.”
Y seguido de esto, él se vuelve a sentar en donde estaba.
Sista muy preocupada por su hermana, le pregunta “¿Qué te sucedió?.”
Lydia disimulando sus palabras, le responde “Eehm, no sucede nada, hermana. Solo que me quede pensando en algo que me llamo la atención.”
~No creo haber escuchado bien, pero tampoco creo haber oído mal lo que Zero dijo. El menciono la palabra “Party” y se supone que esa palabra se usaba en el juego cuando tenías un grupo o un equipo en el gremio de aventureros. Sin embargo, en el mundo medieval en el que estoy, no creo que se haya modificado la palabra “Equipo” o “Grupo” a Party.~
~Está mal sacar conclusiones antes de tener más evidencia, pero si no pienso mal, Zero es del mismo mundo que yo, es decir, un jugador de Stelaris, lo mas seguro.~
Tras esto, ella rápidamente cambia de tema y le pregunta a Michael después de haber meditado todo eso sobre la palabra party y para no seguir llamando la atención luego de haber estado un buen rato en un estado demente y confuso…
“Perdón, Michael, ¿pero en que estábamos?.”
Michael, suspira y le recalca que estaban en la parte en la que ella tenía que explicar la información que había encontrado mediante su espionaje.
Seguido de eso, ella comienza su explicación con Samay y Belia muy atentas, pero con Zero y las sirvientas presionándola con fuertes miradas.
“Hace dos meses, mis dos hermanos, aquí presentes al lado mío, tenían grandes sospechas sobre donde nuestros hermanastros desaparecían o se iban, por lo que decidí por cuenta propia, seguirlos, y cuando lo hice, descubrí algo bastante grande. Primero, descubrí que ellos salían a escondidas para dirigirse a la iglesia que actualmente se comporta de manera bastante rara reuniendo monstruos. Luego, también me encontré con que van muy seguido al palacio, pero en ambas situaciones no he sabido a que van a esos lugares. Sin embargo, un día, luego de que salieran de la iglesia, ellos se dirigieron hacia los desagües y cuando los seguí me encontré con una gran cantidad de bestias, humanos muertos y Demi-humanos, que eran controlados por nuestros hermanastros mediante una bola roja.”
“Y, asi continuaron ellos hasta hoy en día.”
“Desde mi punto de vista, la iglesia y la familia real están trabajando juntas en la creación de esta esfera roja para el control de individuos.”
“Creemos que es un tema serio, por lo tanto, pedimos que nos ayuden a investigar, además, durante mi seguida a mis hermanastros, también descubrí que Frederick está metido en esto.”
Samay, al oír todo eso, queda sorprendida y esta vez su rostro no lo ocultaba.
Ante lo escuchado, la ex general medita por unos segundos y argumenta en un tono serio.
“Es bastante sorprendente lo que acabo de escuchar y confío bastante en ti, Lydia, pero me cuesta creer que la familia real este trabajando junto a la iglesia y que ese torturador de Frederick este metido en algo que no es mucho de su interés…Pero no puedo negar que la aparición Frederick respalda la idea de que la familia real puede que este metida en esto, después de todo el líder de los Akados se encarga de limpiar los mocos y asuntos problemáticos que Adeben provoca.”
“Además, desde que Adeben asumió como rey, la iglesia dejó de apoyar por completo a la familia real. Es por esto que me cuesta bastante entender que ambos grupos estén trabajando juntos.”
Michael, al oír lo que agregó Samay a la información de su hermana, toma la palabra y dice en un tono burlón y con su típica cara seria y feroz: “¡Como se esperaba, de la gran Samay! Conoce todo sobre las relaciones internas del palacio.”
Segundos después y en el momento en que Samay iba a dar su contrataque frente a las palabras burlonas de Michael, P.P, en un fuerte tono arrogante, dice con un rostro atrevido “Ja, como se nota que ustedes los humanos no tienen ni la menor idea de lo que sucede en su propio país.”
Ante lo escuchado, todos en la sala miraron desconcertados a P.P por lo que había dicho y también todos al mismo tiempo se hacían una misma pregunta en sus cabezas “¿Es humana o Demi-humana?.”
Esta pregunta en sus cabezas se debía a que la sirvienta parecía humana y tenía una cola y cuernos que eran semejantes a la de los dragones y otros demi-humanos o bestias con las mismas características.
Sin embargo, todos en ese momento notaban fácilmente que esa sirvienta no tenía cola o cuernos normales, es decir, no parecía que estuvieran hechos de piel y carne como debería de ser, sino que parecían estar hecho de algún material raro a los ojos de todos los que estaban ahí.
Lydia, era la única que sabía lo que era esto y sin darse cuenta, ella menciona estas palabras de manera inconsciente y en frente de todos…
“¡Vaya! Hace tiempo que no veía a una Androide.”
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...