Ya no había mas sorpresas, después de todo con lo que Alen dijo ya estaba muy bien sabida la invasión del imperio a el reino elfo.
Lo único que les quedaba hacer a todos era poner un rostro de lamento y deprimirse desde donde estaban.
Luprel no dudo en levantarse de su trono y comunicar las siguientes ordenes a todos los de la sala “Nos defenderemos de los humanos y moriremos porque es mejor morir, que sufrir siendo sus esclavos y juguetes para su diversión.”
Todos muy educadamente y sin ninguna queja asintieron a las ordenes de su rey.
“Agradezco que no se nieguen a una de mis ultimas ordenes.”
Las siguientes palabras del rey son interrumpidas un segundo después por un nuevo mensajero, que llego por la puerta de la sala del trono que estaba abierta y comunico lo siguiente “¡Su majestad un objeto gigante esta volando encima de nuestro reino!.”
Todos se sorprenden por esto y Luprel dice muy desconcertado “¿¡Como que algo esta volando encima nuestro reino?!.”
El mensajero parece dudar de sus propias palabras y suelta las siguientes muy confundido…
“Puede que suene raro, pero afuera hay un gigante barco con forma rara volando encima nuestro.”
XXX
Tres días antes…
Luego de haber partido del reino Orbis a la exploración de los alrededores del reino, Yossu, Izet y compañía se dirigían hacia el norte, mientras que los demás generales de Orbis se movían hacia el oeste, este y sur.
Yossu se encontraba dentro del puente de mando del acorazado Bismarck y al igual que todo puente de mando, este tenia un montón de aparatos y pantallas para controlarlo.
La tecnología era avanzada por dentro y Yossu al ver eso no podía dejar de pensar…
《Como puede tener semejante tecnología por dentro y por fuera solo tener cañones de un simple destructor, sin contar que no disparan balas y si magia.》
《 Me gustaría que dispararan balas de cañón las armas, pero cuando todo era un juego los acorazados de nuestro reino fueron nerfeados, ya que estaban muy rotos para un mundo medieval y de magia, además, le rebajaron otras estadísticas y cosas.》
《Ya saben, lo de siempre con los creadores de un juego. Cuando encuentras algo que te enamora y te encanta, ellos van y te lo nerfean. Esos tipos si que son un dolor de culo.》
Yossu continuo en el puente de control por un largo rato.
Desde que partieron de la capital hace una horas estuvo dentro del puente de mando viendo y observando cada cosa por dentro.
Durante sus observaciones, Yossu logro destacar dos cosas que lo maravillaron dentro del puente de mando.
Lo primero, fue que este puente de mando tenia las grandes similitudes de un acorazado real de su anterior mundo y esto a el le encantaba.
Lo segundo, era simple pero bastante esplendido e único. A Yossu le atraían bastante los grandes ventanales que había en la sala, por ellos podía ver la popa delantera desde la gran altura en la que se encontraba y no solo eso, sino que también podía ver lo que estaba en frente y debajo del acorazado.
La mayoría de zonas por las que sobrevolaban eran grandes extensiones de llanuras verdes con algunos bosques, montañas y ríos.
Sin embargo, lo que mas llamo la atención de Yossu con respecto a la geografía del mundo en el que se encontraba fue que a penas zarparon por los aires todos los del acorazado pudieron ver con gran esplendor y maravilla unas gigantes cordilleras que se alzaban mucho mas alto que las nubes hacia el este de su posición, cuyo lugar se supone que era al que se dirigía el quinto general de Orbis Faulus.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...