“¡Espera! ¿Quién eres en realidad, Zero?”
Estas palabras, causaron, que a Zero se le escapara una pequeña sonrisita retorcida y macabra.
Al mismo tiempo, los ojos rojos sangre de Zero, brillaban como nunca y esto mientras las luces amarillas generadas por las piedras mágicas que había en ese pasillo, comenzaban a apagarse y prenderse de manera consecutiva. Como en una película de terror.
En los segundos que todo esto sucedía, Zero dice de manera muy siniestra con su sonrisa retorcida, macabra y con sus ojos rojos brillando, hasta el punto en que daban miedo…
“JA, JA ,JA...¡¿Quién soy?! Preguntas. Yo soy el mayor enemigo de todo el reino humano en Stelaris. Tengo varios nombres, pero se me conoce generalmente con el nombre de [El Inmortal De Doble Clase]”
La pobre Lydia se sintió aterrada cuando oyó estas palabras.
Todo su cuerpo no paraba de temblar y para tratar de disimularlo un poco, ella trataba de contener sus rostros de miedo y terror, pero frente a ese hecho de terror, a Lydia se le dificulta tratar de esconder sus emociones.
Los únicos dos objetivos y preocupaciones, que Lydia tenía en toda esta nueva vida, era encontrar una forma de volver a su mundo y no toparse con el rumoreado reino Orbis, el cual, hasta hace un rato ella pensaba que otros jugadores se habían hecho pasar por este reino con su nombre. Sin embargo, ahora todo parecía completamente diferente.
Lydia, en estos momentos tenia en frente al principal enemigo de todo el reino humano en el juego. Además, Lydia había visto a la perfección como era esta persona en el campo de batalla y su terror de encontrar al rey del reino Orbis en un mundo donde podía usar sus habilidades y sirvientes, era como una pesadilla o un apocalipsis para ella.
Con sus pensamientos alterados y en llantos, medita mientras su cuerpo no para de temblar y alejarse poco a poco de donde él se encontraba…
~¡¿Como me sucedió esto?! Me arriesgué a darme a conocer porque pensé que era un humano, pero en realidad me encontré con la persona que nunca me hubiera gustado encontrarme. Él es un demonio, su personalidad asesina es única y despiadada.~
~En el juego Stelaris el destrozaba y eliminaba a los Player como si se tratara de una realidad y no me imagino de lo que es capaz de hacer en este mundo en donde tiene sus habilidades. Además, él no era el único, sus compañeros eran iguales, pero Yossu, el rey del reino Orbis, estaba mucho más arriba que sus compañeros. Aunque jamás lo conocí de manera personal, Yossu a simple vista parecía un tirano o el mismísimo rey demonio frente a los ojos de todos los del reino humano que estábamos en el campo de batalla.~
~¡Es imposible huir de el!~
~¡Es imposible hacerle frente siendo quien soy!~
~¡No tengo salvación y mi suerte llega a hasta este momento!~
Ella muy aterrorizada y con las piernas vencidas por el miedo, dice a lamentos en su cabeza mientras apretaba fuertemente los dientes y mantenía sus ojos muy cerrados para no ver lo que sucedería a continuación.
En ese momento ella estaba muy transpirada y se notaba fácilmente en su pollera y en sus demás partes del vestido.XXX
“jajajajaj….¡¿Quién soy?! Preguntas. Yo soy el mayor enemigo de todo el reino humano en Stelaris. Tengo varios nombres, pero se me conoce generalmente con el nombre de [El Inmortal De Doble Clase]”
Luego de haber dicho esas palabras de una manera bastante aterradora, Yossu medita entre risas en sus pensamientos ~jajajaj…Que casualidad encontrarme en este mundo con gente del reino enemigo. Bueno, eso tan solo era en el juego Stelaris, el cual, para mi, fue una gran vida y emoción. Sin embargo, a pesar de que en el juego era mi enemiga, ahora no tengo motivos para considerarla de la misma manera en este mundo. Además, lo que en realidad quiero, es hacerla mi aliada y así poder divertirnos juntos en lo que queda por descubrir de este maravilloso mundo.~
~Mmmmm.~
~Eso suena bastante amigable, pero mas que diversión, la quiero para hacer mas fuerte mi país, a Orbis, ya que eso es lo que importa.~
Tras haber meditado este razonamiento con mucha felicidad y alegría, Yossu se percata de la reacción alterada y asustada de Lydia y ante esto el medita un poco desconcertado, pero tranquilo ~La actuación malvada de hace un rato la hice solo para que este reencuentro fuera divertido, pero parece que cause todo lo contrario. ¡Yo solo quería sacarle esas lindas sonrisas a su bello y serio rostro!~
Luego de ver lo sucedido y de haber meditado tranquilamente, Yossu se dirige hacia donde Lydia se encontraba tirada en el piso, asustada, alterada y traspirando por todas las emociones negativas que tenia.
En el momento que se le acerca, el la abraza y Lydia no reacciona debido a que tenia los ojos completamente cerrados para no ver nada. Sin embargo, Lydia los abre cuando se siente envuelta por algo, y cuando lo hace, visualiza sus costados y ella nota como Yossu la estaba abrazando y mirando con una sonrisa tierna y encantadora mientras ella estaba completamente desconcertada por lo que estaba sucediendo.
En eso, Yossu le dice “No te preocupes, las palabras que mencione hace un rato las dije en broma y no busco enfrentarme a ti y nada por el estilo. Solo accedí a hablar contigo para proponerte unirte a nosotros, el reino Orbis, pero si no quieres, no hay problemas. Sin embargo, si decides no unírtenos, me gustaría que no intervinieses en nuestros planes futuros, porque sino te tendré que considerar enemigo de nuestro reino.”
Ella estaba muy desconcertada por lo que sucedía, pero a pesar de esto, Lydia escuchaba de manera muy atenta las palabras que Yossu decía y mientras la tercer hija de los Brizhan se encontraba en los brazos de Yossu, Lydia de manera repentina y sin ningún motivo, agarra una de las mejillas de Yossu y dice de manera inconsciente y con un rostro tierno y sonrojado…
“¿Sabes?...A pesar de que tu historial de personaje es muy aterrador, tienes un rostro bastante tierno y lindo….Mmmmmmm…¿Por qué siento que te he visto en otro lado a parte del juego? Además, me acabo de dar cuenta de que esta apariencia es igual a tu apariencia de Yossu, ¿Cómo no me di cuenta antes de que eras el rey del reino Orbis si tienes la misma apariencia, pero un poquito más petiza.”
Yossu, al escuchar eso y ver y sentir como ella le había agarrado las mejillas, él le responde un poco sonrojado, pero también serio “Mmmm…Te das cuenta de lo que estás diciendo y haciendo en estos momentos ¿verdad?”
Lydia cuando se da cuenta de lo que dijo y de lo que estaba haciendo con el majestuoso rostro de Yossu, ella dice muy avergonzada, tranquila y con un rostro serio, pero sonrojado “Ah…perdón, lo digo en serio. No se que me acaba de pasar y pido disculpas.”
Después de esto, ocurre un silencio entre ambos que duro durante algunos segundos.
Luego, Lydia sugiere lo siguiente de manera tranquila y un poco sonrojada, mientras aún continuaba con la cara de Yossu literalmente en frente de su rostro y con el abrazándola y sosteniéndola…
“No sé si te importa, pero….¿Qué tal si nos dejamos de mirar a los ojos y tu me dejas de abrazar y sostener?.”
Ante esto, Yossu la suelta y dice un fuerte “Ahhhh” de manera inconsciente.
Tras lo sucedido, ambos se ponen serios y Yossu le repite lo que le había sugerido anteriormente para cambiar de tema y el ambiente raro que se había formado…
“No tengo mucho tiempo debido a que tengo una reunión, así que me gustaría volverte a sugerir que te unieras a nuestro reino y si no deseas hacerlo, entonces no divulgues nada de lo que te dije o de que me viste, si no me obligaras a hacer algo que no me gustaría hacer ¿Entendido? Tienes hasta mañana cuando te diga que ya no hay tiempo.”
A segundos de haber dicho esas palabras, el se da la vuelta y con una señal de manos, Yossu le avisa a las sirvientas de su partida y ante esto ellas se acomodan a los alrededores de su majestad y mientras se iba por el pasillo, el saluda a Lydia con su brazo desde su perspectiva dada vuelta.XXX
Lydia aun estaba un poco confundida y desconcertada, pero mientras lo estaba, ella no paraba de meditar en lo siguiente…
~Yossu, sin duda alguno es diferente al del juego…Ahhhhh….Como pude haber actuado de esa forma frente a una celebridad de Stelaris.~
~Sin duda alguna estaba confundida o al menos así me siento ahora. Además, me sugirió algo a tener muy en cuenta y tengo hasta mañana para responder.~
~¡Pero mas importante!....¡Porque puse mi mano en su mejilla!, ¿Acaso soy tonta?.~
Habia dicho esto últimos a gritos en su mente.
“Oh, creo que ahora si, tengo ganas de ir al baño.”
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...