Después de algunos minutos de que Zero y las demás sirvientas estuvieran corriendo de manera rápida por encima de las casas para poder llegar a la mansión de los Akados que se encontraba en la villa noble que estaba alrededor del palacio. Cuando llegaron a esta villa de nobles podían notar la diferencia de riquezas y pobrezas que habia entre la villa noble y el exterior en donde se encontraban todos los plebeyos, la diferencia era abismal. Las calles de estas villas nobles estaban excelentemente limpias y sin ningún residuo, además, las casas de ellos brillaban, relucían hasta el punto de que Zero podia pensar que la cantidad de oro y diamantes que habia impregnados en cada casa se debia a una competencias de nobles. Luego estas descripciones de la villa noble las comparado a las de los plebeyos, cuyo lugar a pesar de parecer muy vivo y alegre, habia un sentido de pobreza grande, suciedad por las callas y una mala administración en la recolección de los residuos que habia en calle y en otros lugar, aunque después Zero pensó un poco en esto y llego a la conclusión de que no existía en los lugares de plebeyos un servicio o sistema de recolección de residuos, pero lo volvió a pensar de manera que ahora lo comparaba a las de su pais y el mismo se dijo “Acaso en mi pais hay algún servicio de recolección, porque si lo hay, no tenia ni la mas mínima idea de que lo habia, después de todo yo solo me encargo de dar ordenes y de algunos papeleos, mientras que Izet se encarga de la administración de todo el reino”
Cuando Zero encontró la mansión de los Akados, que por cierto, era muy lujosa, el les dio las ordenes a sus sirvientas de que se encargaran de eliminar a todos los guardias o soldados que se encontraran haciendo guardia a los al rededores de la casa de manera silencio y sin llamar la atención de los demás guardia o nobles, mientras que el entraría a la casa y rescataría los niños y la elfa.XXX
Zero como buena y justa persona decidió entrar por la entrada principal, pero entraría por la puerta de una manera muy particular, mientras caminaba por la entrada principal y se dirigía a la puerta, el nota que las luces de toda la casa estaban Encendidas.
Cuando llego a la puerta se dijo en su mente ~Mmmm, se supone que puedo atravesar la puerta usando magia, pero….~ Al terminar de pensar esto, el le mete una patada a la puerta blanca que tenia en frente y la manda a volar hacia la pared que se encontraba mucho mas atrás de la puerta.
El lugar donde Zero habia roto la puerta era la sala principal por donde entraban los invitados que iban a visitar a los Akados, Esta sala tenia dos escaleras largas a los costados que llevaba hacia arriba y en medio de estas dos habia una pared en la cual habia quedado la puerta que Zero rompió, además, la sala en el momento que Zero rompió la puerta estaba llena de sirvientas limpiando el piso y las escaleras, ya que la hora de limpieza de las sirvientas era a la noche cuando sus amos estaban durmiendo.
Cuando las sirvientas vieron a Zero romper la puerta se sorprendieron y se pusieron con los puños en una pose defensiva, como si fuera una pose de boxeo.
Zero al ver la postura defensiva que pusieron las sirvientas, dijo en un tono Arrepentido y tranquilo “Ah, es en serio ¿Podrían no pelear contra mi? No estoy interesado en matar a hermosas mujeres como ustedes, pero si el momento lo requiere, no tendré otra opción que matarlas”
“Lo sentimos señor, pero podría retirarse. A nosotros tampoco nos gustaría tener que pelear y matarlo” Habia dicho una sirvienta con una voz de no querer pelear con nadie, mientras esta sirvienta hablaba, las demás y ella sacaban desde dentro de sus polleras de sirvientas unas armas ninjas llamadas Sai.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...