Tras recibir la recompensa y rechazar hacer una misión conjunta con el grupo de Levi, Zero y Diana salieron del gremio y se dirigieron hacia la casa de León, aunque León en ese momento se encontraba avisando mediante un pájaro mágico de correo, que tenían algunos cuerpo de monstruos/Demi-Humanos, para entregarles a la iglesia.
Zero y Diana al llegar a la casa, golpean la puerta de manera tranquila unas dos veces y luego la sirvienta que los recibió la primera vez abre la puerta y los vuelve a recibir, tras esto ellos van hacia la sala principal, y cuando llegan se dan una gran sorpresa por lo que estaban viendo, lo que veían, era a Felida sentada en la mesa junto a la ultima hija que habia escapado antes de ser atrapada por unos de los soldados de la casa noble Akados, en la mesa tambien se encontraba Klara sirviéndole a Felida lo que parecía un te, mientras que su hija seguía siendo un ternurita, pero desde el punto de vista Zero, su madre era mucho mas tierna y linda.
Klara al ver la llegada de Diana, sin dudarlo asienta rápidamente la bandeja con el desayuno que estaba a punto de servir en la mesa y decide salta contra la Zorrita, en el momento en que lo hace, Klara comienza a tocarles las orejas y colas de zorro, esto mientras ambas se encontraban en el piso.
Unos segundos después a Diana se le notaba como trataba de aguantar los gemidos para que Zero no los escuchara y de esta manera no pasara vergüenza en frente de su amo.
Cuando Zero vio como Klara tenia las piernas entre medio de las piernas de Diana, el lo vio de otra manera y se imagino varias cosas que lo hicieron sonrojar, y para no hacer notar esto, el decidió poner una cara seria y dirigirse a un asiento que se encontraba al lado de Felida, Luego de sentarse, el piensa de manera muy enojada…
~Cielos, como pueden ponerse a tontear de esa manera en frente de dos niños~
Habia pensado mientras veía como Celes y Auri comían.
(Auri) “Eres bastante tierna y linda, Celes”
Dijo con un tono un poco deprimido y con la cabeza baja.
(Celes) “Tu tambien lo eres, además eres súper súper grande”
Hablo con una gran sonrisa que encantaría a cualquiera
(Auri) “Cuando tengas mi edad vas a ser igual de alta que yo, por cierto, ¿Cuántos años tienes?”
Pregunto con un rostro deprimido y a la vez con un tono que demostraba mucha intriga por la respuesta.
(Celes) “Tengo, tengo…*Se pone a contar con los dedos*…Tengo siete años”
Felida al escuchar esto se sorprende y decide entrar a la conversación con un rostro bastante alegre y feliz “Tienes siete años y posees un cuerpo mas grande de lo normal, puede que en el futuro seas mas alta que Auri”
Ante esto Auri dijo con un puchero y enojo “¡Mama!”
Felida con una sonrisa de madre la agarra, la alza y le dice “ah, lo siento mi preciosa hija” luego de esto Klara se sentó en la mesa y Diana tambien lo hizo, pero con Celes en su regazo y al tenerla encima de sus piernas, ella decide abrazarla y hacerle un monto de mimos.
Tras esto todos continuaron merendando hasta que Zero se da cuenta de que faltaba algo y rápidamente pregunta a Klara “¿En donde se encuentran mis otras sirvientas?”
Cuando oye la pregunta de Zero, ella se pone a pensar por un rato y dice “Creo que me dijeron que se iban a pasear por la ciudad” Después de escuchar esto Zero se tranquilizo y continuo merendando junto a los otros
~Me alegra saber que se soltaron un poco de sus facetas las otras sirvientas~XXX
Una vez terminada la merienda, Zero noto durante todo el tiempo las caras tristes y pálida que trataban de ocultar con una sonrisa falsa, Felida y Auri y unos segundos después Zero le agradeció a Klara por la rica merienda, y luego de hacerlo, El llevo a Felida y Auri a su cuarto para poder hablar sobre algo importante que el les tenia que decir.
Al llegar al cuarto ambas se sentaron en la cama de Zero y luego estuvieron durante algunos segundos en silencian, hasta que Zero decidió tomar la primera palabra y desde una silla de madera que se encontraba en su cuarto dijo “No se si lo sabes Auri o ya te lo conto tu madre, pero lo volveré a explicar brevemente por si no es la ocasión”
Antes de comenzar a explicar Zero se dijo en su propia cabeza ~Ahhh, es bastante vergonzoso estar solos en este cuarto, además pensé que Diana vendría conmigo, pero por alguna razon se quedo abajo. Esto es muy preocupante~
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...