Nota: este cap esta en blanco porque mi Pc no me dejaba ponerlo en negro, pero los próximos capítulos ya están en negro, no se preocupen jejej
Cuando la emperatriz termino de preguntar “Quienes eran esas personas” se escucho a un soldado decir desde las puertas “Su eminencia, los invitados están aquí ¿Los dejo pasar?”
-¡Claro que si!
Cuando los invitados entraron, la emperatriz y la concubina se sorprendieron al ver quienes eran estos dos invitados.
Estos invitados que el emperador estaba esperando con tantas ansias y ganas, no eran ni más ni menos que Cilio y Selmina, cuyas personas eran los hijos entre la concubina y Mir Brizhan, es decir, eran los hermanastros de Lydia los invitados especiales de su majestad.
Mientras Cilio se acercaba hacía el emperador, el dijo desde lo lejos “Holi, Holi, ¿Cuánto tiempo sin reunirnos por privado, su eminencia”
-Tienes toda la razón Cilio, a pesar de que eres un niño, eres muy bueno con la gestión y estrategias…El emperador cambia a una sonrisa retorcida…Además eres un excelente informante…
-Hoohohogogogo, que humilde de parte de su majestad mostrar tal afecto ante un simple hijo de una concubina -Dijo Cilio mientras bajaba la parte superior de su cuerpo en señal de respeto y en sentido broma.
-Vamos, no sigas la etiqueta y te hagas el respetuoso conmigo, Cilio, a pesar de la diferencian de edad nos conocemos muy bien, desde hace dos años.
-Jajajaj, como siempre, tan atrevido para ser el emperador.
-Claro, solo me agradan las personas que no siguen las reglas, como tu para ser precisos, pero odio a las personas que se comportan y hablan de manera formal -Había dicho Adeben mientras miraba de reojo a sus dos esposas con un rostro de desprecio hacía ambas.
Cuando la emperatriz vio que los invitados eran de la familia secundaria o de la concubina, decidió de manera inmediata volver a su lugar en donde se encontraba la concubina del emperador y la amiga más cercana de ella.
-Bueno, pasemos a lo principal, cuéntame las nuevas noticias sobre los movimientos.
-Como diga, su eminencia -Decía mientras hacía una sonrisa retorcida.
-Primero que nada, parece que mi padre mando a mercenarios para que en el camino de vuelta a la capital mataran a Samay.
°°°Esto que dije obviamente es una mentira, ya que después de todo, las personas que motivaron e influenciaron a mi padre para que mandara a matar a Samay fuimos yo y Selmina°°°
-Bueno, me hubiera gustado que estuviera muerta ahora, debido a que en estos momentos no me sirve para nada, la hice perder un poco de poder sacándole su rol como general y además no quiere que aproveche su hermoso y sensual cuerpo, asi que por todo esto en este momento la prefiero muerta, si tan solo me ofreciera su gran cuerpo -Había dicho Adeben mientras ponía su cara en los pechos de una de las chicas que tenía encima.
°°°Me parece repugnante ver a este tipo divertirse con mujeres en una reunión, además “Hombre, préstame mas atención, estoy hablando de información importante para que te mantengas en el poder” Esto me gustaría decirle, pero por su temperamento, mejor ni lo digo°°°
-Bueno, mejor cambiemos de tema -Dijo cilio con una sonrisa.
-Con respecto a lo que me pediste en la reunión de hace dos semana.
-Mmmmm…Te refieres a lo de la opinión publica?
-Si, su eminencia.
-Siendo sincero, la opinión de nuestros ciudadanos sobre como maneja el imperio y sobre como actúa en frente de ellos es demasiada mala y a esto hay que agregarle el descontento de la gente con el aumento de los impuestos.
-Bueno, en realidad no me importa mucho, ya que personas inferiores como ellos que no poseen en sus venas la sangre del Dios Fénix no son importantes para mi, además, ellos solo están para mi disfrute y nada más -Dijo muy orgulloso el emperador del imperio Flamee, Adeben.
°°°Fuaaaa, este tipo de retraso es único, además como no puede esconder sus opiniones personales siendo el emperador de un gran imperio como este, que decepción. Solo le agradezco al dios Fénix de haberme echo elegir a esas personas para apoyarlas que haber elegido a este retrasado mental, mis decisiones siempre han sido las correctas°°° (Cilio)
-Por cierto, hace poco han estado habiendo unas que otras revueltas y juntas secretas en la capital, pero hay algo raro -Había dicho Cilio mientras ponía su mano en su barbilla y se ponia a pensar.
°°°Ellos no me han dicho nada sobre que tenían pensado hacer revueltas en la ciudad para hacer caer al emperador, pero hay algo raro en esto. Cuando hablamos sobre el plan, en ningún momento decía hacer caer al emperador de esta manera, lo más lógico seria pensar que hay alguien más tratando de hacer caer al emperador a parte de nosotros°°° (Cilio)
Después de que Cilio estuviera pensado durante un minuto, el emperador le hace un llamado de atención y Cilio reacciona…
-Creo que hay alguna nación que esta moviendo los hilos para que el pueblo se ponga en movimiento y trate de sacarlo del poder.
-Eso es lo más seguro, pero no serán los Brizhan -Le dijo el emperador en un tono amenazante a Cilio.
-No lo creo, me he estado informando de todo lo que sucede en mi familia, además Selmina se encarga de vigilar a los hijos de la esposa principal y no creo que sean ellos.
-Esta bien, esta bien, confió en ti.
-Antes de terminar, me gustaría hablarte de algo que tengo pensado hacer.
-Dígame, su eminencia.
-Para arreglar las murallas de la ciudad Miurant, lo mejor seria aumentar los impuestos y la plata que recaudemos y enviarlas para reconstruir las murallas de la ciudad Miurant.
°°°!Este emperador inútil! Como quiere seguir aumentando los impuestos para reconstruir la ciudad Miurant, siendo que ha recaudado grande cantidades de dinero gracias a los ya altos impuestos que le a dado al pueblo este ultimo año, parece que ni siquiera sabe el significado de un golpe de estado°°° (Cilio)
°°°Mejor doy una respuesta neutral para que los soldados, sirvientas y demás personas que se encuentran en esta sala no cuenten que he sido yo el que dijo que hiciera este tipo de decisión absurda°°°(Cilio)
-Lo que su majestad elija, va a ser lo mejor para nuestro imperio.
-Gran respuesta Cilio, por esta y más razones me agradas.
-Gracias por sus grandes palabras, su eminencia.
-¿Me entregarías a tu hermana Selmina, ella es muy linda?
Después de esto Cilio y Selmina se miraron rápidamente e incluso Cilio se dio cuenta que su hermana mayor estaba asustada, es por esto que con una fuerte y gran voz le respondió al emperador del imperio Flamee “Lo siento, pero es mi más querida hermana y no puedo dejarla ir con ningún hombre aunque sea su eminencia”
-Esta bien, no hay problema, pero no puedo ignorar a esa chica que vino con tu familia que tenía un hermoso rostro y un hermoso pelo blanco.
-Se refiere a Lydia, la hermana menor de la esposa principal de mi Familia Brizhan
-Ohohoh, conque es tu hermanastra, no lo sabia, ya que nunca la he visto en ninguna de nuestras reuniones de nobles.
-Hahah, eso es porque es muy enfermiza y no siempre se encuentra con buena salud, pero últimamente tiene una salud rebosante
-Esta bien, me alegro de oír que tu linda hermana este bien -Dijo el emperador con un rostro ansioso.
-Entonces no te importaría que la hiciese mia…
-Claro que no, cuando sea el líder de la familia la comprometeré con usted.
-Uhuhuh, que gran noticia -Dijo el emperador muy emocionado.
-Bueno, con esto finalizamos Cilio, ahora si quieres te puedes ir.
-Con su permiso, me marcho.
Mientras Cilio se alejaba dando vuelta de donde se encontraba el emperador el piensa con un rostro que daba miedo…
°°°Emperador repugnante y asqueroso! Jamas le entregaría mi hermana a una bestia retrasada como él y tampoco le entregaría a Lydia, porque desde esta mañana me enamore de ella y cuando sea general y el líder de la familia y este emperador retrasado no este en el trono, yo me voy a casar con Lydia°°°
Luego de que esta reunión terminara el emperador procedió a llevarse a las dos mujeres que estaban con él a su habitación.
Mientras tanto, las dos esposas del emperador y sus hijos iban a sus respectivos cuartos y mientras lo hacían la emperatriz le dice a la concubina…
-Parece que tenemos mucha información que informarle a él.
-Claro que si, y esto nos adelanta un paso más para salir de este repugnante lugar -Dijo la concubina.
-Cuando pueda vamos a proceder a encontrarnos con él para darle la información -Había dicho la emperatriz.
-Mientras más temprano mejor -Dijo la concubina con una gran sonrisa y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...