volumen 7: Capitulo 149

327 41 5
                                    

Cuando Zero escucho las palabras sobre la despedida de Samay de su puesto como general, el sintió un profundo sentimiento de pena y tristeza por ella.
En un tono bajo y vago, Zero dice entre medio de la multitud y mientras se encontraba junto a sus dos sirvientas viendo lo que hablaba el mensajero del rey “Vaya, pensé que solo eran rumores lo de Samay”
“Es una pena que el imperio Flamee no sepa valorar el talento y habilidades de un gran soldado como lo es ella”
~Estaría encantado de hacerla uno de mis soldados, pero lastimosamente, ella es muy leal a Flamee y de seguro va a rechazar mi oferta, por lo tanto, mejor ni hago la pregunta~
Zero y Samay no eran para nada cercanos, pero durante su corto y cómodo viaje, ellos hablaron y rieron.
Se podría decir que ellos hicieron un rara amistad, pero lo mismo seguía siendo una amistad. No solo hicieron amistad con Samay, sino que Zero y Diana tambien hicieron amistad con la general Belia y Leticia.
Luego de escuchar todo sobre Samay, Zero es sorprendido por las siguientes palabras que el mensajero de Flamee dice con mucha felicidad, lealtad y honor en frente de todos su ciudadanos
“Nuestro gran y poderoso emperador, me a mandado a mi, su mensajero, a decirle a todos nuestros preciados ciudadanos -Que no tengan miedo y que se mantengan firmes, porque nosotros, como el imperio mas poderoso de este continente, vamos a tomar grandes represalias contra el recién creado nuevo reino Orbis y estas represalias no van a ser blandas-“
Zero estallo de enojo por dentro al escuchar las fuertes palabras del mensajero y este enojo trato de contenerlo lo mas que pudiera.
El no podia creer como el emperador Flamee le habia echado la culpa al reino Orbis por el ataque a la ciudad Miurant.
Si bien, Blofebus habia atacado a la ciudad.
Esto habia sido echo por defensa propia, ya que en ese momento la general Samay decidió atacar contra el barco por miedo de un ataque del mismo.
~¡Que maldita basura de emperador! Tratando de echarnos la culpa por algo que los del imperio hicieron~
~Lo que mas molesta, es que a pesar de la culpa que tienen, se toman las libertades de acusarnos de manera injusta  y decir que van a tomar duras represalias contra nosotros~
~Menuda estupidez~
~Además, llamo asquerosos a los ciudadanos de mi imperio. Esto lo pagaras con grandes represalias emperador Flamee~
~Espero que ese emperador idiota sepa que lo que su mensajero acaba de decir es como una declaración de guerra~
En ese momento Zero en su cabeza procura calmarse y tranquilizarse para no hacer ninguna tontería y para no causar preocupaciones en sus subordinados.
Sin embargo, el se da cuenta de que esa forma de pensar es errónea cuando mira a sus dos subordinadas a un costado y nota perfectamente que ellas estaba peor que el con respecto al enojo.
Diana estaba a punto de sacar sus cadenas rojas, mientras que Astra tambien estaba a punto de sacar sus Sai desde su pollera, pero Zero las tranquiliza con las siguientes palabras “No se preocupen. Tranquilícense”
Una vez las dos ya tranquilas, su amo decide llamar telepáticamente a ambas.
Astra no posee la habilidad de telepatía, pero ella puede escuchar y responder siempre y cuando alguien que no sea ella le haga una llamada telepática.
Zero comienza la llamada telepática diciendo estas palabras de manera tranquila, feliz y con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro “Diana, avisa a las demás sirvientas del escuadrón de que se encarguen de ese mensajero para que el emperador sepa con quien no tiene que meterse, ¿Entendido?”
Ambas sirvientas asienten ante el pedido de su amo y Diana procede a nuevamente a llamar a las sirvientas del escuadrón, y tras hacerlo, Nicol muy alterada y enojada, comienza a hablar “¡Espero rápidamente las ordenes de matar a esa basura que se atreve a hablar mal de nuestro reino”
(Diana) “No te preocupes Nicol. Su majestad a dado la orden de matar al retrasado mental que se atrevió a hablar mal de nuestro reino aunque esas palabras hayan sido mandadas por el emperador a través del mensajero, pero lo que nuestro amo quiere es mostrar que nadie puede atreverse a hablar de esa manera sobre nuestro reino”
(Nicol) “Entendido Diana”
(Diana) “Hagan el trabajo sin que nadie las note y les recuerdo que su majestad espera grandes resultados”
“El las esta viendo”
(Nicol) “Acabaremos con el por el pecado de ir en contra de nuestro gran reino”

XXX

Nicol, luego de esa llamada estuvo varios segundo pensando en una forma de matar al mensajero sin ser vistos, hasta que fue sacada de sus pensamientos por la a veces imperativa Chiti.
En ese momento Nicol se enojo un poco.
Luego se calmo y le dijo a Chiti que dejara de hablar un poco que estaba tratando de pensar en una forma de matar al mensajero sin que nadie notara de donde fue asesinado el mensajero.
Este tipo de asesinatos, era muy complicado para el escuadrón, ya que todos se basaban en ataques de corta distancia, pero en ese momento a ella se le vino una gran idea.
Esta idea consistía en atacar al mensajero con sus rayos, pero para su mala suerte, ella misma ni se convenció en tratar de hacer esto.
Sin ninguna idea de como matarlo, de repente P.P le llama la atención y dice creer que tiene una idea para matar al mensajero sin llamar la atención.
“No te preocupes, Nicol. Con lo que tengo pensado puedo matar a ese maldito mensajero sin que nadie se lo espere o vea que lo mato”
Un poco preocupada, pero con mucha confianza en P.P, Nicol le dice “Esta bien. Diana dijo que su majestad nos esta observando, por lo tanto, no podemos fallar, ya que me dijo que con este asesinato tenemos que demostrar que nadie tiene permitido hablar de esa manera sobre nuestro reino …*Sonríe como nunca se habia visto en ella*… Mata a ese maldito hijo de perra”
P.P se sorprendió con la repentina sonrisa de su líder, y luego de verla, ella decidió devolverle la sonrisa.

XXX

Todas estaban preparadas para presenciar el asesinato silencioso del mensajero y durante este momento de tensión, Nicol no para de tocarse sus orejas de conejo por los nervios que tenia en el momento.
Chiti era la única que mantenía su felicidad y hiperactividad de siempre, incluso estaba muy feliz esperando al asesinato del mensajero, mientras que Lewi, la lamia, estaba usando una habilidad para transformarse en un cuerpo humano con sus mismas características y una larga cola de serpiente, la cual era larga, pero de esta manera era mucho mas fácil escabullirse entre los humanos, ya que su forma de Lamia le complicaba las cosas algunas veces, es por esto que decidió cambiar a un cuerpo humano y no mantener su forma normal.
Lewi, en esta situación estaba muy nerviosa y con su larga y dura cola golpeando el tejado de la casa en la que se encontraba.
Esto, mientras que P.P se encontraba muy feliz y esperando a la orden de su líder para comenzar a usar la habilidad que acabaría con la vida del mensajero.
Tras unos segundos, Nicol desde un lado le da la orden para que comience con el asesinato.
En el momento que ella dio la orden.
P.P rápidamente comenzó a usar su habilidad.
De repente, desde su cola metálica comienzan a salir los fragmentos que daban sensación de escamas en su cola y luego de haber echo esto, los montones de pequeños fragmentos de color negro se colocan y flotan a un lado de su dueña.
P.P cierra los ojos y dice en un tono bajo y tranquilo “Humanos, prepárense para probar la tecnología en punta de nuestro reino”
“Este asesinato no es mi culpa, es su culpa por ser débiles y por tratar de esa manera a nuestro glorioso y poderoso reino”
“¡Sientan nuestro poder, seres débiles!”
Cuando cerro los ojos, ella podia controlar y ver todo lo que esos fragmentos oscuros de su cola veían desde su perspectiva y luego de terminar de decir esas palabras en un tono bajo, ella dirigió a gran velocidad los fragmentos hasta el mensajero que aun continuaba hablando sobre lo glorioso que era su mensajero.
Estos fragmentos entraron en contacto con el mensajero y traspasaron su cuerpo a una gran velocidad como si fueran balas de una arma.
El cuerpo del mensajero del emperador ya no estaba con vida.
Este tenia un montón de grandes agujeros por todo el cuerpo.
La gente y los soldados que estaban a sus alrededores no sabían que hacer ni como reaccionar.
El momento se habia paralizo para todos mientras poco a poco veían caer al suelo al mensajero con toda la sangre chorreando desde todos esos huecos que habían aparecido repentinamente en su cuerpo.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora