Zero, para no quedarse atrás, respondió rápidamente y con una sonrisa satisfactoria y retorcida de felicidad, mientras se enfrentaba al bello rostro de la mujer furiosa…
“Que tonterias dices, ellos nos atacaron sin razon ninguna apenas entramos al bosque y por esta razon decidí defenderme.”
“Tendrías que cuidar mejor a tus subordinados.”
Seguido de haber escuchado estas palabras, ella dice con un gran grito “Heriste a una de mis mayores subtitos y lo vas a pagar caro…O al menos eso me gustaría decir, pero que tal si primero hablamos y luego decidimos si te mato o no.”
El aventurero de tez morocha y pelo blanco, le respondió con un gran suspiro “Esta bien, pero yo seré el que decida si te mato o no.”
Esto causo un poco de furia en la reina de las dríades, pero luego de todo esto, ambos se alejaron uno del otro.
La reina se dirigió hacia donde estaba Triad, para poder curarla y Zero tan solo dio unos cuantos pasos hacia tras en donde se encontraban sus dos sirvientas, Diana y Astra.
En el momento que la reina se acerca y agacha para poder curar a Triad que se encontraba recostada en el piso, Zero desde donde estaba antes, dice desde lo lejos y en un tono normal y tranquilo…
“Es bastante molesto curar al enemigo, pero como no se de lo que son capaces las Dríades de este mundo, prefiero prevenir un combate y llevarme bien con ellas, o al menos con eso me conformo por ahora.”
“Aunque siendo sincero, me gustaría luchar contra la reina de las Dríades de manera seria.”
~Al principio, cuando llegue a este mundo, pensaba en solo divertirme y luchar, pero últimamente he estado entrando en razon.~
~Soy un rey que tiene mucha población y gente que lo sigue, asi que cada paso que de, tendré que hacerlo pensando en las personas que tengo apoyada en mis hombros. Esta es la manera en la que un rey tiene que comportarse, o eso creo.~
~Por lo tanto, tengo que dejar de pensar en esa manera de satisfacerme a mi mismo, después de todo ya no soy un yo solo, ahora somos un todo…..Jejjeje. Aunque pueda que en algunos momentos me de algún que otro permitido, jejje.~
Tras esto el se pone un poco melancólico y serio…
~Aunque me cueste creerlo, he cambiado bastante y con esto no me refiero a mi físico, sino a mi forma de pensar y relacionarme.~
Después de algún que otro pensamiento, Zero activa una de las pocas habilidades que le enseño su antigua compañera Lemilia, para curar desde lo lejos a Triad y de esta manera logra arreglar lo que hizo.
Mientras activaba su habilidad, Zero no paraba de quejarse en su mente como si fuera un niño ~Ahora que lo pienso, ella fue la que comenzó el ataque.~
~Yo no tengo la culpa de nada.~
~Ella era la arrogante que se creía mejor que yo. Además, como fue que termino tan herida cuando tan solo le metí una pequeña patada en su abdomen.~
Zero suspira y se replantea sus quejas diciéndose que no importa como ocurrió la pelea, lo que importa es llevarse bien con las Driadas para poder cumplir la misión y volver a la capital Flamee sin ningún inconveniente, pero a pesar de pensar y decirse todo eso, el continuaba muy enojado con la Dríade. Sin embargo, tenia que ocultarlo y tratar de llevarse bien con los de su entorno.XXX
En el momento que la reina iba a curar a Triad, ella y las Dríades que estaban al rededor son sorprendida por un montón de plantas que agarran y enredan a la Dríada golpeada por el humano desconocido.
Cuando estas la agarraron, le curaron rápidamente los moretones y el dolor que tenia ella en el abdomen.
Seguido de esto, la reina no se podia creer lo que habia visto.
Triad ahora curada le agradece con una sonrisa muy feliz y diciéndole estas palabras “Le agradezco a su majestad por haber tenido tiempo en usar su magia en mi para curarme.”
Luego de eso, todas las Dríades felicitaron y alabaron a su reina por haber curado a uno de los pilares a pesar de no tener ninguna herida externa. Ella tan solo tenia algún que otro moretón en la zona de la patada.
Ella asintió felizmente a todas las alabazas a pesar de saber que no fue ella misma quien curo a Triad, incluso el pilar que la reina habia curado estaba rebosando de alegría tras ser curada por la majestuosa reina.
Después de lo acontecido, Zero y Diana aparecieron rápidamente atrás de la reina mientras Triad se trataba de levantar tras ser curada.
Luego, de un gran salto, Astra tambien llega a el lugar en donde estaban los demás y cuando las Driadas que estaban cerca vieron a estas tres personas acercarse, decidieron ponerse en frente de la reina para protegerla y luego decir estas palabras “¡No te atrevas a acercarte a su majestad, maldito humano!.” y Zero con un tono gruñón, les dice a estas Driadas “¿Por qué ustedes son tan tontas que no leen la situación?. No ven que arruinan su belleza como Dríades.”
Las Dríades se sonrojan al oír esto.
Segundo después, la reina les dice que no se preocupen ya que van a hablar sobre algo muy importante entre los dos y ante lo escuchado por parte de su reina, ellas se alejan a un lado, para que luego la reina de las Driadas usara magia y creara de manera rápida, dos asientos y una mesa que en medio tenia plantas y alguna que otra flor en los asientos de ambos.
Zero al ver esto tuvo sus dudas y medito mientras se llevaba su mano a la pera ~Estoy curioso por saber si la magia que utilizo, es algo parecido a mi magia de reino o simplemente fue una Habilidad de creación de muebles.~
La reina, luego de haber echo estos muebles de plantas, decidió sentarse de manera elegante y demostrando su belleza mientras lo hacia. Además, en el segundo que se sentaba, ella pensaba un poco inquieta y altera, pero obviamente esto no lo demostraba en su rostro maduro y elegante, para que sus subtitos no se preocuparan…
~A pesar de que hace unos segundos me dije que podría matarlo después de terminar la conversación que vamos a tener, no creo poder derrotarlo, pero si enfrentarlo y obtener un empate. Sin embargo, un empate de seguro no le beneficia a el. Aunque en nuestro caso, si lo haría.~
~Simplemente espero no tener que enfrentarlo para no causar daños al bosque o a mis subtitos.~
~Además de ser una batalla difícil, no quiero enfrentarme a esa cosa de nuevo, me causa escalofríos de solo recordarlo.~
Con esa “cosa” ella se refería a la monstruoso bruma oscura con forma humanoide que apareció detrás de Zero durante el pequeño y corto combate que tuvieron. Aunque esto en realidad fue mas un enfrentamiento de caras, que una pelea de verdad.
Zero tambien se sentó y comenzó a hablar…
(Zero) “Entonces, podría presentarse bella flor.”
(Reina Dríade) “¿Bella Flor?.”
Pregunto ella muy confusa por esas palabras.
(Zero) “Ahhhh, con bella flor me refiero a un cumplido, hacia tu belleza como mujer ¿Entiendes).”
En ese momento la reina se sonrojo bastante y trato de ocultarlo poniendo sus manos en la cara y Triad no reacciono muy bien cuando escucho esto.
Ella estaba muy enojada, se podría decir, pero trataba de ocultarlo aunque se le notara bastante su enojo.
(Reina Dríade) Ella tose a propósito para volver a poner el ambiente serio y decir “Por favor, humano, deje sus tonterias.”
“Por cierto, como ya abras escuchado por parte de mis subtitos, Yo soy la reina de las Dríades y mi nombre es Dride y la chica que tengo al lado mío es Triad, una de mis pilares y encargada de proteger esta zona de nuestro territorio….Entonces ¿Qué eres?, espero que no me digas que eres un humano, porque eso es muy poco creíble.”
(Zero) “Jajajajjaj, ¡Que interesante!.”
“¿Tanto se me nota que no soy un humano?.”
Habia dicho en un tono bastante despreocupado mientras hacia una leve y pequeña sonrisita.
Al oir esto, tanto Dride como Triad, hicieron una cara que parecía decir “Es bastante obvio que no eres humano.”
(Zero) “Esta bien, esta bien. Me atraparon. No soy un humano.”
“soy un ser mitad Ángel y mitad demonio y mi nombre es Yossu.”
“Ahhhhh, casi se me olvida. Tambien soy el rey de un gran pais que tiene como ciudadanos a un montón de Demi-humanos. Además, este no es mi cuerpo, este que estoy usando ahora es uno que invente con algunos parecidos rasgos físicos a mi cuerpo original.”
Dride, Triad, las dríades y los seres que se encontraban alrededor, se sorprendieron bastante luego de oir esto, ya que estaban en presencia del rey de otro pais.
La dríade que mas se sorprendió, fue Dride, ya que en ese momento pensó ~Ahhhhhhhhhh….y yo que me sentía superior por ser la reina de mi territorio, pero ahora es distinto debido a que si ofendo al rey de otro pais, podría entrar en guerra con su pais y no quiero que algo asi suceda. Aunque si nos uniéramos todas las razas de los bosques, entonces seria otra historia ¿verdad?.~
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...