Volumen 2: capitulo 17

1.2K 145 116
                                    

Luego de que el reino elfo enviará una carta aceptado la declaración de guerra del imperio, Leville dio su respuesta al instante, en esta nueva carta se detallaron el día y lugar en el que este enfrentamiento daría inicio.

La guerra iba a comenzar en dos noche, es decir, pasado mañana y a las afueras de la ciudad elfica Arkan, que era el lugar intermedio entre ambos países.

Me encuentro en mi habitación, que esta en el buque de guerra en el que vine.

A pesar de que Luprel me ofreció un cuarto en su hermoso palacio, lo rechace.

No es que no quisiera dormir ahí, sin embargo, para asegurarme de que nadie me apuñale mientras duermo decidí estar simplemente en mi buque.

Lastimosamente no hay nada que hacer.

Estoy aburrido, demasiado.

Solo estoy en mi barco y ya.

No obstante, la verdad es que por dentro estoy muy emocionado.

Emocionado de lo que va a ocurrir pasado mañana.

Se trata de una guerra, un lugar en donde van a morir miles de personas y yo acá emocionado.

Ni siquiera me siento mal.

Estoy ansioso y emocionado por pisar un campo de batalla, hacia tiempo que no lo hacía y mi sangre hierve.

Ya quiero probar encantamientos y a mi querida arma principal.

Me sorprende que no me sienta aterrado o algo por estilo, ya que de seguro voy a matar a muchas personas, destruir familias y arruinar vidas.

Creo que desde que entré a este cuerpo mis pensamientos y sentimientos se vieron influenciados por el verdadero Yossu.

No es malo, pero tampoco bueno.

Lo único que no se van son los nervios.

Río levemente.

Bueno, si sigo acostado me voy a morir del aburrimiento, mejor me levanto, además, ya le avise a Izet para que se encargue de reunir a todos arriba.

Me levante y me puse las túnicas negras y doradas que dejan ver casi todo mi pecho.

Si se tratara de mi yo anterior, de seguro me moriría de vergüenza cada vez que mostrará mi pecho, no obstante, no me molesta para nada.

Una vez termine de pensar en eso me dirigí hacia arriba.

Al llegar puedo ver a todos reunidos y en fila. Al estilo militar.

“Los reuní a todos para contarles que el día de mañana tendremos visitas importantes”

“El gobernante de este país y sus hijos van a viajar con nosotros a la ciudad Arkan, donde va a transcurrir una guerra de la que seremos parte. Espero que los traten bien y como tiene que ser, ¿entendido?”

Todos gritan con un fuerte “¡Si”

Me alegra escuchar esa inmensa emoción, después de todo Orbis siempre debe ser así cuando estamos en períodos de guerras.

XXX

A penas recibieron la nueva carta del imperio, la gobernadora de la ciudad Arkan partió hacia su ciudad acompañada de la mayoría de soldados de la capital y al contrario que los soldados, los ciudadanos de Arkan partieron en dirección a la capital. Luprel y la gobernante no deseaban la muerte de civiles, así que no dudaron en resguardar a su pueblo en la capital.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora