No dudo y con su gran velocidad agarro a ambos y se los llevo hacia el tejado de una casa que estaba al lado de lo sucedido.
Mientras tanto los de abajo del tejado estaban asombrados por lo que acababan de ver.
La ángel y el demonio habían desaparecido en frente de sus ojos como si de un momento a otro hubieran dejado de existir.
Una vez rescato a ambos individuos sin conocer el porque de lo sucedido, los mira y nota fácilmente que el ángel era una preciosa mujer y que el demonio era un hombre de mediana estatura con pelo oscuro y joven al igual que la chica ángel.
Durante su pequeña mirada logra ver como ambos estaban golpeados por todos lados hasta el punto de tener hematomas en todo su cuerpo de nivel dos y nivel tres.
Los moretones, la sangre y todos los golpes eran imposibles de no ver.
Sintió lastima por ambos, pero tenia que averiguar lo que estaba sucediendo ya que deseaba saber de que lado de la película se encontraban estos dos, es decir, si eran buenos o malos.
《Tienen varios hematomas Perióticos y intramusculares. Los seres de debajo del tejado los golpearon tan fuerte hasta el punto de dejarlos en muy mal estado, Incluso diría que, si se mantienen en este estado deplorable y doloroso durante un par de horas ambos van a morir, porque esos moretones afectan a los huesos y algunos órganos.》
《¿¡Que abra sucedido para que terminaran en este estado!?~
Decide acercarse y preguntarles a ambos sobre como terminaron en ese estado tan golpeado.
En el momento que lo iba a hacer, el demonio con un tono adolorido y sufriendo por los golpes, pregunta mientras abraza a la pobre y linda ángel que ni levantarse del tejado podia.
“¿¡Porque nos salvaste!?”
Grita mientras aun la abraza para protegerla del individuo de pelo blanco y tez morocha que tenia en frente.
“¿¡Quien eres!?”
“Ni pienses en acercártenos”
Habia dicho entre pequeños gemidos de dolor.
Muy preocupado por como el demonio forzaba su vos para no parecer que sentía dolor y sufrimiento con lo lastimado que estaban, le dice en un tono tranquilo y con una sonrisa cálida y de confianza para tranquilizarlos “Esta bien, entiendo que estén adoloridos y preocupados, pero ya no hay porque estar alterados, después de todo estamos solo nosotros tres en el tejado de una casa y no hay nadie quien pueda lastimarlos acá arriba”
[Demonio] “No pienso confiar en ti. De seguro quieres maltratarnos de la misma manera en la que todos los demás lo hacen, asi ¡Que ni pienses acercártenos!”
Yossu suspira de lo poco convincente que era el demonio y decide hablarle un poco molesto “¡Mira! no se por lo que pudieron haber pasado. Sin embargo, es muy fácil notar que los acabo de salvar de todos esos individuos que los estaban golpeando, asi que te pido que me dejas acercarme a ti y al ángel, para poder curarlos”
El demonio muy adolorido y sin fuerzas en su cuerpo decide postrarse en el suelo y gritarle estas palabras suplicándole al chico de pelo blanco y tez morocha que tenia en frente “¡Por favor, no nos hagas daño!, es mas, puedes golpearme a mi, pero ten piedad de mi novia y no le hagas nada.”
De repente la ángel que estaba postrada al lado del demonio, trata de levantarse y de decir unas palabras a duras penas, pero debido a todos los golpes ni levantarse pudo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...