“Bueno, pasemos a lo principal, quiero establecer buenas relaciones con los elfos. También deseo información de este mundo y me gustaría que me mostrasen un mapa.”
“Por supuesto, esto no será gratis, ya que se encuentran en una guerra, estaría encantado de poder brindarle mi ayuda a un país amigo.”
“¿¡Les gusta mi propuesta!?.” Una gran sorpresa se llevan todos en la sala.
Incluso Izet hace una que parece decir “¡¡QUE!!”
[Luprel] “Mmmmm…Creo que eso es algo muy desventajoso para usted. Además, son un reino recién creado y a pesar de que tienen ese poder y ese barco no creo que podamos hacerle frente a Leville, ellos son uno de los imperios más poderosos y nosotros no tenemos para hacerle frente.”
“No quiero meter a un reino nuevo en problemas ajenos, podría traerles muchos problemas en el futuro.”
Yossu se pone pensativo ante lo mencionado por Luprel.
Piensa por uno segundo mientras pone su mano en su barbilla.
Sin darse cuenta suelta una sonrisa desbordante.
“No se preocupe rey elfo, seria un honor ayudar y proteger a unos amigos, en un futuro nos vendría bien estar ambos juntos y protegernos mutuamente.”
《Es irrelevante en estos momentos pensar en aliados débiles o fuertes, necesitamos cualquier tipo de aliado para poder saber aunque sea un poco de este mundo.》
《Si es con una simple ayuda que incluya diversión…No me quejo.》
Mara preocupada por la decisión de su rey decide intervenir en la conversación.
Tenía miedo de que la decisión que Luprel tomara no ayudará al reino elfo en la guerra que estaba por suceder.
Por el rumbo de la conversación tenia algo en mente sobre la decisión de su rey.
“¡¡¡Su majestad!!!.”
Pega un grito en toda la sala.
Todos la observan con ojos atentos.
Incluso el rey de Orbis.
" Rey Luprel, entiendo lo que significa meter a otro país en nuestros problemas, pero según lo que usted elija, nosotros sobreviviremos o no. Además, no perdemos nada en aceptar la propuesta.”
Lefus la mira con sorpresa y con una sonrisa de alivio por lo que habían dicho.
Lisa, se alegra por esas palabras, hasta levanta sus dos manos con los pulgares hacia arriba para agradecerle.
Por otro lado, las palabras que dijo la gobernante a Luprel llegaron a su interior, ya que en parte tenía razón y no estaban como para estar pensando en aceptar o no una propuesta tan buena.
La decisión tenia que ser obvia, pero antes de tomarla observa a su hijo que estaba a un lado.
El asiente serio y El rey ya tiene su decisión.
“Muchas gracias por la propuesta Sr. Yossu. Como verá, estamos en un momento crítico de nuestra historia como país y solos no podemos salvarnos de esta, así que aceptamos su ayuda con mucho agradecimiento.”
Al oír esa respuesta, no evita hacer una sonrisa tranquila, pero por dentro sonreía un poco retorcido.
《Estoy agradecido con esa gobernante que nos interrumpió, si no hubiera sido por ella no se que hubiera pasado con la propuesta.》
“Antes de que terminemos me gustaría pedirles que acepten la declaración de guerra y que en ella diga, que el reino Orbis los va a apoyar militarmente.”
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...