Era imposible no tratar de hacer un rostro de felicidad o impresión al ver tremendo hecho natural en frente de ellos, incluso hubo en algún momento en el que a Zero casi se le caen las lagrimas de la impresión de ver tal hecho, como lo era la aurora boreal.
Durante unos segundos en el momento en que todos estaban apreciando la aurora boreal, Erika se da cuenta gracias a la luz de la Aurora, que debajo de ella estaba el bosque y ante esto, ella grita “¡Ya estamos llegando!.”
“¡El bosque se encuentra debajo de la Aurora boreal!.”
En ese momento todos dejaron de mirar la gigantesca Aurora boreal y miraron hacia debajo de ella.
Como habia dicho Erika, ellos vieron el gran bosque, pero lo que encontraron en frente del bosque a medida que iban avanzando, los sorprendió nuevamente y mucho mas.
Los únicos en no sorprenderse, fueron Zero y sus sirvientas.
Desde su posición lejana, el grupo de Levi y Zero vieron un montón de luces en la oscuridad de la noche, esta oscuridad no era bastante fuerte en la zona debido a la potente luz de la aurora, que se encontraba encima del bosque, y ante esta visualización de luces, ellos sin dudarlo notan que lo que estaban viendo, era un pequeño pueblo que se alzaba en frente del bosque y mientras mas se acercaban con la carroza, mas grande se hacia el pueblo.
Al principio pensaban que el pueblo estaba abandonado. Sin embargo, este pensamiento se fue cuando desde lejos notaron las luces de las casas y los movimientos en el pueblo.
Además esto no fue lo único que disipo sus dudas, sino que se notaba desde donde estaban, las casas en buen estado.
Por lo tanto, este avistamiento confirmaba la existencia de un pueblo en frente del bosque, lo cual causaba mucha sorpresa y desconcierto.
Tras el descubrimiento, ellos procedieron a acercarse al pueblo con su carrosa, pero esta vez de manera mas lenta debido a que se encontraban muy cerca y tambien se preparaban para cualquier combate por si habia bandidos.
Luego de unos minutos, el grupo de Levi y Zero, se encontraban en frente de la entrada del pueblo y en ella estaba un hombre sentado y durmiendo plácidamente.
Ante esto, Levi y Zero como lideres de sus partys, decidieron bajarse de la carroza e ir a hablar con el hombre que estaba durmiendo plácidamente para permitirles la entrada al pueblo, mientras esto sucedía, Diana hacia una llamada telepática con las demás sirvientas y con Astra incluida. Esto para decirles a todas sobre las ordenes que su majestad le habia dicho a ella.
Las ordenes de su majestad fueron simples…
La primera orden consistía en no intervenir si el hombre que dormía plácidamente decidía atacarlos.
La segunda orden trataba de hacer una rápida investigación sobre el pueblo, si el hombre que dormía los dejaba entrarXXX
Luego de bajarse del carruaje y dirigirse hacia donde estaba durmiendo este hombre, Zero le hace pequeños gritos desde algunos pies de distancia para lograr despertar al hombre que parecía estar disfrutando muy felizmente su siesta.
A todo esto, era de noche y el pueblo aun mantenía Las luces de sus casas prendidas.
Luego de estar un minuto tratando de llamar la atención del hombre, Zero con mucho enojo decide pegarle un gran grito, y es por eso que el hombre logra despertarse.
Cuando se despierta, este se cae de la silla, sin embargo, todavía parecía no haber notado la presencia de los invitados, pero logro notar sus presencias una vez giro su cabeza hacia el lado en el que Levi y Zero estaban.
Cuando los vio, el se sorprendió y asusto mucho, incluso estando tirado en el piso.
No retuvo su sorpresa y miedo que lo hicieron arrastrarse hacia varios pasos hacia atrás.
Zero ante los sucedido, le dice muy amablemente “No te preocupes amigo, somos aventureros y vinimos a cumplir una misión.”
“No hay porque estar sorprendidos.”
El hombre dudo ante estas palabras, por lo que le grito muy alterado a Zero “Ustedes, ¿Aventureros? ¡imposible! los aventureros tienen rostros y cuerpos mas machotes comparado a ustedes.”
Zero al escuchar esas palabras no dejaba de pensar en querer matar a este tipo de alguna manera por decirles que no son aventureros debido a los motivos que menciono.
(Zero) ~¡Este desgraciado! juro que lo mato a penas nos deje entrar al pueblo.~
(Levi) ~Ahhhhhhh, que buena persona, es la primera vez que no me ven como una persona ruda por mis músculos de luchador.~
Después Zero le vuelve a Hablar a este hombre…
“¡Haber Pedazo de inútil! Somos aventureros que vinieron a cumplir una misión en ese lugar lejano, asi que mas vale que nos dejes entrar y descansar, porque tuvimos un largo viaje. Además, tengo un bendito fuerte dolor en el culo por estar sentado unas 8 horas en el carruaje.”
Levi al escuchar las palabras de Zero, se quedo en blanco por la sorpresa de verlo hablar de esa manera.
~Ah, creí que Zero era una persona tranquila, pero ahora que lo veo no lo parece….jeje.”
Mientras tanto, el hombre se da Cuenta de su error al escuchar las palabras de Zero y decide pedir disculpas por la forma en que reacciono y luego dice “Si no me confundo, deben de venir para confirmar si hay ogros o no cerca del pueblo ¿verdad?.”
Levi le responde al hombre con poca barba “Si, estas en lo cierto.”
“Es por esa razon que me gustaría entrar junto con nuestros compañeros a su ciudad y poder hospedarnos y luego comenzar con nuestra misión.”
El hombre decide sentarse en su silla y luego poner un pie encima del otro para decirles en un tono totalmente distinto al de antes y muy serio “Antes de dejarlos entrar, necesito que me muestres el papel de la misión.”
Levi y Zero asintieron.
Luego le mostraron el papel de la misión y el buen hombre con barba corta los dejo pasar junto al carruaje, después de haber confirmado que la misión era cierta y una vez echo esto, ellos entraron.
Sin embargo, mientras lo hacían, el hombre les grita desde detrás “Espero que disfrutes de nuestra fiesta de muertos.”
Esto causo un poco de sorpresa y desconcierto en alguno de los aventureros, pero como ya se encontraban lejos de la entrada, decidieron no detenerse y continuar su camino para adentrarse en el pequeño pueblo, aunque un poco grande para llamarlo pequeño pueblo.
En el momento en que entraron al pueblo, fue imposible no notar el buen ambiente alegre, Feliz y satisfactorio que habia.
Niños jugando por do quier.
Mujeres felices por todos lados lavando ropa y hablando entre ellas.
Ancianos sentados hablando y riendo.
Sin embargo, en el momento que Zero y compañía se adentraron en la ciudad, se llevaron todas las miradas de atención y intriga, incluso varios de los niños que estaban jugando a lo alrededores se acercaron muy felices para hablar.
Entre todos los niños que los estaban rodeando, hubo uno con un pelo muy naranja como si fueran llamas, que decidió preguntar con mucha curiosidad y una gran sonrisa tierna “Señores, ¿Ustedes son aventureros?.”
Al escuchar esto, todos se bajan del carruaje a excepción de Keen, y mientras Levi lo hacia, le responde al niño con pelo naranja y una gran sonrisa “¡Asi es!, Somos aventureros que vinieron s cumplir una misión.”
Los niños cuando escucharon esto hicieron una gran sonrisa y gritaron muy felices un gran y fuerte “¡Woooooooooow!.”
Tras lo acontecido, los niños llenaron de preguntas a los aventureros.
No paraban de hacer preguntas sobre como era la capital o sobre como era el mundo en si. Tambien les preguntaban sobre los animales o misiones que habían echo.
Todos los aventureros respondieron muy feliz y alegremente a las preguntas de los Niños, incluso Astra lo hizo, y Diana obviamente estaba muy encantada con lo tierno y lindo que eran estos niños.
Ella quería hablarles y abrazarlos, pero lo que menos quería hacer, era llamar la atención. Por lo tanto, no hizo mas nada que responder a alguna de las preguntas de los niños.
Luego de unos segundos, Zero se acerca al niño de pelo naranja y le pregunta con una gran sonrisa “¿Cómo te llamas niño fuego?.”
El niño quedo muy feliz por el nombre que Zero le habia dado, pero no entendía porque. Es por esto que se presento y pregunto…
“Me llamo Sai, pero, ¿Por qué me llamas niño fuego?.”
Zero frota su mano con la cabeza del niño y le dice “¡Pues es obvio! lo hago por que tu pelo es como las llamas y eso es muy Cool.”
El niño siente vergüenza y hasta se sonroja.
Sus cachetes estaban completamente rojos y esto lo hacia ver aun mas tierno de lo que era.
“Por cierto, Sai, ¿Sabes donde puedo encontrar una posada para que yo y mi grupo podamos quedarnos a dormir en el pueblo?.”
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1
FantasyLa historia trata de Aki, un humano normal y corriente que cuando estaba a punto de entrar a su casa después de haberse quedado a observando la lluvia es asesinado por un desconocido de ojos sobrenaturales. Al borde la muerte decide Activar su colla...