volumen 6 capitulo 134

320 42 0
                                    

Yossu luego de pensar en los reinos y en los espíritus durante unos segundos, el decide hacerle una pregunta al espíritu “¿Cómo te llamas amiguito?, ¿Qué tipo de espíritu eres?. ¿Acaso eres uno no elemental?” y tras preguntar todo esto, el pensó ~Jamas vi el poder de un espíritus, pero si no me informo de sus habilidades tendré que tener mucho cuidado~
~Tampoco es que tenga que tener mucho cuidado con el ya que parece ser el subordinado de Lisa y no creo que a ella se le de por atacarme de manera de repente, además, ella parece ser bastante amigable y encantadora~
(Luprel) “Por cierto, Yossu, ¿Con que tipo de Espíritu formaste un contrato?”
“¡Impresionante! Es muy raro ver a alguien que no sea un elfo tener un contrato con un espíritu, lo normal seria hacer un contrato de domador con alguna bestia, pero su eminencia parase poder hacer contratos con espíritus~
~La emocionado me mata por ver con que tipo de espíritu tiene contrato su eminencia. Debe de ser algún rey espiritual elemental o alguno no elemental lo suficiente fuerte como para derribar una ciudad~
Alen al escuchar la pregunta de su padre se acomoda los lente y expresa su emoción y felicidad por saber la respuesta de la pregunta que el gobernador le habia echo al rey.
Lisa quedo muy ansiosa con la pregunta que le habia echo su papi a su “enamorado”
Ella para nada se quedo atrás con sus emociones, Lisa estaba contenta, feliz y muy apresurada por saber la respuesta ya que por dentro estaba demasiado deseosa de saber conque tipo de espíritu habia formado un contrato.
~Espero que Yossu tenga un espíritu de oscuridad o no elemental para poder juntarlo con Prusia, aunque el no sea amigable con otros espíritus voy a forzarlo a serlo…Todo sea por estar cerca de Yossu~
En ese preciso momento Prusia siente un gran escalofrió que lo deja un poco molesto.
Si no fuera poco enterarse de que la persona que la salvo y ayudo, era el rey de su pais, ahora Felida estaba pasando por otra controversia, Bueno, es mejor decir que estaba pasando por varias controversias.
Una de las controversias se debia a que estaba muy sorprendida porque Yossu tuviera un espíritu y las demás controversias se debia a la mucha vergüenza que tenia.
Esta vergüenza era muy fuerte y grande, incluso era mayor que la sorpresa que habia tenido por ver que su majestad podia per ver espíritus, después de todo ella lloro abrazando a su rey y tambien lo llamo en algunas ocasiones “Papi”, ¿Quién no tendría vergüenza luego de haberle echo esto a su rey?
~Ahora que recordé esto no puedo parar de sentir vergüenza cada veo a Yossu~
~Siento como si hubiera hecho algo malo, además no se lo hice a cualquier persona, si no que se lo hice a mi propio rey,  ¿Sabes?~
~Es como sentirse tonto con uno mismo~
La única persona que se encontraba tranquila tras querer saber sobre que tipo de espíritu poseía su eminencia, era nada mas y menos que la esposa de Luprel, la gobernadora.
~Me sorprende un poco saber que su eminencia puede ver y tener espíritus~
~Mi primera vez viendo a alguien que no es elfo poder usar espíritus. Esto es digno de su majestad Yossu~
Tras todos estos pensamientos y opiniones positivas sobre el espíritu que se suponía que Yossu poseía, El sin darse cuenta de las expectativas y emociones que sus subordinaos tenían por saber el espíritu que el poseía, da una respuesta que sorprendió y deprimió a muchos de los que se encontraban en la sala del trono, aunque no a todos ya que Sam se encontraba mirando sin parar a su hermana por lo feliz que estaba de verla de vuelta cerca suyo como tendría que haber sido desde el principio.
El ni siquiera sabia de lo que los demás estaban hablando.
“Yo en ningún momento forme un contrato con algún espíritu”
~Yo solamente vi los espíritus al principio del juego Stelaris, después de todo ese era lobby, el único lugar en el que todos se reunían antes de meter la actualización que trai consigo la creación de reinos~
Luprel en un tono sarcástico y de no creérselo le pregunta a su eminencia  “Es una broma ¿verdad?”
“¡Claro que no Luprel!”
“¿porque se les vino la idea de que yo tuviera algún contrato con algún espíritu?”
Todos quedaron boca abajo después de escuchar la respuesta y de ver que Yossu no sabia esa información que era de sentido común para cualquier persona de esta mundo.
~Si no recuerdo mal, León me conto que solo los elfos podían hacer contratos con espíritus, pero, ¿Porque ellos se ven tan deprimidos por saber que no tengo un espíritu?~
Esta vez, la gobernadora muy sorprendida, le pregunta a Yossu con un tono raro “¿En serio no sabe el porque de nuestra sorpresa su majestad?”
“Si soy sincero, no, Gobernadora, ya que no estoy muy enterado de lo que es sentido común para los demás. Es por esto que en su momento le pedí a Luprel que me contase un poco de los reinos que se encuentran en este continente, además, la mayoría de mi vida me la pase dentro de mi reino”
“AJA”
Dijo la gobernadora con un rostro de preocupación y en un tono de no creerse lo que habia escuchado.
~Obviamente esto es una mentira, después de todo no puedo decirles asi nomas que vengo de otro mundo y una diosa loca con el mismo sentido común de diversión que el mío me envió a este lugar~
~Aunque no me guste sentirme controlados por otros, le estoy muy agradecido a esa diosa por haberme traído a este mundo~
Alen mientras se acomoda los lentes de la típica forma en la que toda persona que los usa lo hace, decide explicar a Yossu el porque de la situación rara en la que estaban todos por escuchar la respuesta que el mismo les habia dado.
“Yossu, ¡No!, Mi rey, esto se debe a que las únicas personas que pueden ver los espíritus son aquellos quienes ya hayan echo un contrato con un espíritu, ya que después de haberlo hecho, este obtendrá los ojos espirituales y podrá ver a quienes tambien posean espíritus”
En un tono de cero sorpresa dice “Ah…Ahora entiendo, eso significa…”
~Que acabo de volver a llamar la atención de los que me rodean~
~Bueno, mejor hacerlo con los elfos que darles una gran  sorpresa e impresión a los humanos ¿Verdad?~
~Urgentemente tengo que dejar de mostrar de mas mis habilidades y amplitudes, pero como ya sabes, creo que me es imposible hacerlo por mi mismo, después de todo soy una persona inteligente, y las personas inteligentes a veces no son consientes de lo que los rodea o hacen~
~¡Rayos! Porque me explico todo esto a mi mismo, acaso me he vuelto loco hasta este punto~
“Bueno, porque no mejor dejamos de lado las sorpresas y me muestran a ese espíritu que Lisa posee”
“No se preocupen, no pienso hacerle nada, solo quiero ver como son los espíritus”
Ante esto, Lisa agarra a Prusia con sus dos manos, y mientras lo hace, se le escapan algunas palabras en voz baja “No me importaría que su eminencia le hiciera algo a este espíritu loco”
Prusia muy enojado gruñe como si fuera un perrito.
Luego de esto, Lisa se acerca a Yossu y le entrega a Prusia para que el lo vea.
Yossu frota la mano sobre Prusia varias veces.
Lo que Yossu en ese momento estaba tocando era la bruma oscura con la que Prusia estaba formada.
Luego de que Yossu tocara una gran cantidad de veces la oscuridad del espíritu, el habla sin darse cuenta “Vaya, a pesar de ser oscuridad puedo tocarlo como si fuera un objeto, o mas bien un algodón de azucara color negro”
Todos ante esto continuaban viendo como su rey acariciaba el espíritu de Prusia.
Todo iba normal y tranquilo hasta que al espíritu se le escapan algunas palabras de odio “No soy una mascota, soy uno de los espíritus mas fuertes”
“No me trates como si estuvieras acariciando a un perro o a un gato”
En la sala todos miraron con mucho enojo a Prusia, incluso los ojos de Lisa estaban presionados sobre el
La mirada de Lisa parecía decirle a su espíritu “No te atrevas a insultar o a hablar de mas sobre nuestro rey”
Prusia al ver las miradas de los demás suspiro y sin darse cuenta se le escaparon estas palabras “Siempre me miran de la misma forma. Aquello que sucedió esa vez, fue un simple error”
“No porque sea un espíritu de oscuridad quiere decir que soy malo”
A pesar de que las palabras que habia dicho no habían sido oídas por los demás, Yossu si las escucho y de manera prefecta
Estas palabras causaron un poco de tristeza en Yossu por como Prusia las habia dicho

Nota: Bueno, nos vemos el otro martes con los siguientes caps.
Perdón por molestarlos siempre, pero les recuerdo que tenemos una pagina de Facebook en donde informo todo sobre la novela, además tambien subo los caps en la pagina.
Pagina: He sido transportado a otro mundo junto a mi reino

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora