volumen 7: Capitulo 164

335 46 0
                                    

Dride, Triad, las dríades y los seres que se encontraban alrededor, se sorprendieron bastante luego de oir esto, ya que estaban en presencia del rey de otro pais.
La dríade que mas se sorprendió, fue Dride, ya que en ese momento pensó ~Ahhhhhhhhhh….y yo que me sentía superior por ser la reina de mi territorio, pero ahora es distinto debido a que si ofendo al rey de otro pais, podría entrar en guerra con su pais y no quiero que algo asi suceda. Aunque si nos uniéramos todas las razas de los bosques, entonces seria otra historia ¿verdad?.~
~A pesar de que las Driades somos mucho mas poderosas que los simples Demi-Humanos o los humanos, nosotras por desgracia no poseemos las mismas cantidades o números de Driades que se puedan comparar a las cantidades de la raza humana o Semi humana, ya que debido a que no poseemos hombres en nuestra raza, decidimos auto engendrar a nuestros bebes y esto hace que el bebe tarde mas en nacer.~
~Bueno, asi somos.~
~Si decidimos en algún momento entrar en guerra con una raza que tenga el triple o el cuádruple de personas que nuestra especie, entonces definitivamente nosotras las Driades perderemos, ya que nuestro números son bastante bajos~
~La mayoría de batallas que hemos enfrentado han sido contra pocos humanos y la victoria contra ellos, en su mayoría se debe a que eran pocos y gracias a que nosotras somos mas poderosas que un humano común o promedio~
Dride continuo pensando y pensando hasta que escucho la voz de Zero que la interrumpió con esta pregunta…
“¿Acaso hubo algo que no entendió de lo que dije?.”
Ella volvió a su rostro serio y maduro, para responderle a Zero con mucha elegancia, pero que por dentro sentía un gran peso por su raza “En realidad hay varias cosas que me gustaría confirmar y que me explicases.”
Zero simplemente asintió y dejo que ella hiciera las preguntas, después de todo el sabia que la mejor manera de ganar confianza y despegar las dudas que ella tenia, era dejándola preguntar cualquier cosa que el pudiera responder.
“Sr. Zero, hay algo que me preocupa, ¿Es usted en realidad un rey?.”
“Con esta pregunta no deseo molestarlo ni nada por el estilo, pero deseo simplemente confirmarlo, ya que me causa duda que un rey haya venido a un bosque desconocido y a la vez que tomara la decisión de arriesgarse a entrar en el territorio de las Driades, siendo que los humanos saben perfectamente lo poderosas que somos. Además, por lo que tengo entendido, los reyes siempre andan con sus sirvientes de un lado para otro y con carruajes y todo eso.”
Zero hace una sonrisa tranquila y feliz para a continuación responder a esta duda que la reina Dríade le habia consultado.
“Jo, parece que la reina Dríade sabe mucho de los humanos, incluso se podría decir que a simple vista usted y de seguro algunas Driades han visitado a escondidas algún reino humano, pero cambiando de tema, se podría decir que en estos momentos estoy usando un método similar que de seguro usted debe de haber utilizado para infiltrarse en la ciudad humana a la que haya entrado, es decir, esconder mi apariencia o cambiarla por otra, aunque puede que nuestro objetivos sean distintos en las ciudades humanas que hemos visitado ¿Verdad?.”
Dride en ese momento pensó algo muy serio y gracioso a la vez ~No creo que esta persona visite a escondidas las ciudades humanas para comer sus alimentos como lo hacemos algunas de nosotras.~
Esto se habia dicho en su mente, en un tono serio, pero que parecía gracioso cuando ella misma se lo mencionaba
(Dride) “Sigues sin responder a mi pregunta.”
(Zero) “Esta bien, no te enojes. Es una lastima ver a tan preciosa mujer ponerse asi.”
“Como dije, soy el rey del reino Orbis, un reino en donde habitan vario tipos de Demi-humanos, incluido mas Driadas…*Todas ellas se sorprenden al escuchar esto*… Y actualmente me encuentro en el imperio Flamee con una apariencia falsa haciendo una misión secreta.”
“Además, como parte de mi misión secreta en el imperio, estoy siendo un aventurero y tengo como objetivo del gremio de aventureros, cazar a los grandes ogros que se encuentran dentro de este bosque escondidos.”
Dride se llevaba de manera lenta su mano a la cabeza, en señal de estar molesta y dice “Como reina de las Driades pido disculpas por haberlos atacados sin saber sus intenciones.”
Y, mientras decía esto, ella pensaba muy molesta ~¡Que ganas de matar a esos ogros malditos!~
Zero al oir esto suspiro y medito ~Que mala suerte. Parece ser que no voy a poder enfrentar a la reina de las Driades, ya que pidió disculpas y no hay ningún motivo en seguir con el enfrentamiento de hace un rato.~
~Al menos ella es mucho mas fácil de lidiar que su súbdita llamada, Triad~
Seguido de este pensamiento, el decidió responder a sus disculpas en un tono y rostro que parecían muy tristes y desalentadores.
“Ah, me alegro que pudiéramos arreglar las cosas.”
Con todo esto ya aclarado entre ambos, Zero vuelve a preguntar para corroborar “Entonces, ¿Nos permiten ir a cazar a esos ogros en su territorio?.”
Ella rápidamente responde asintiendo con la cabeza y en el momento en que Zero se levanta de su asiento para irse a terminar con su misión, el es detenido por esta pregunta llena de curiosidades por parte de la reina “¿Es cierto que en tu pais hay Driades?.”
Zero se vuelve a sentar en su silla, para luego pedirle a Diana que preparara algunas tazas de te para beber, ya que menciono que capaz esto tardaría unos minutos mas.
Tras recibir estas ordenes, ella abre su inventario y saca las tazas y el te, el cual ubico en ambas partes, es decir, en el lado de la mesa de Zero y en el lado de la mesa de Dride.
Por el lado de las Driades, quedaron un poco sorprendidas por como la sirvienta de este rey usaba la magia de espacial de inventario.
Treinta segundos después de esto, Zero no dudo en responder a su pregunta curiosa…
“Asi es, en nuestro pais hay muchas Driades que conviven pacíficamente con otros semi humanos que tambien son de mi pais.”
“Actualmente el antiguo reino elfo paso a estar bajo mi mando y lo mismo sucedió con el bosque Tobi y ahora estamos tratando de encontrar medidas pacificas con el imperio flamee y los demás imperios y reinos.”
~Obviamente, esto ultimo que dije, es completamente falso~
~Medidas pacificas, ¡Que tontería!, Jamas pensé que diría algo asi en este mundo. En algún momento, todo lo que me rodea pertenecerá al poderoso reino Orbis y de eso no hay duda.~
~Puede que las batallas sean difíciles, ya que la administradora menciono una vez, que hay gente poderosa que podría rivalizar conmigo, pero sin importar que, lograre la conquista del continente para que las demás tierras escuchen sobre el primero reino que pasara a la historia en tener bajo su dominio un continente entero. Además, mi meta con expandirnos y darnos a conocer, es para confirmar y atraer a las otras personas que pudieron haber sido tambien transportados a este mundo.~
~Tambien deseo pasar a la historia y ser recordado como el ser mas poderoso de este mundo.~
(Dride) “¡Vaya!, Pareces ser el rey de un reino bastante poderoso, pero es bastante molesto que te hayas echo con el bosque Tobi y el bosque de los elfos.”
“Nosotras, las Driadas, necesitamos de lugares con vegetación para vivir. Por lo tanto, todos los reinos de los bosques, las Driades, las ninfas, las hadas y los dementores, mantenemos una Ley que solo nos permite entrar en guerra entre nosotros para la ocupación de los territorios de vegetación, pero por lo visto alguien se metió en un lugar en donde no debia, ¿Verdad Zero?.”
Habia dicho con un rostro serio que parecía ocultar su satisfacción con los hechos sucedidos.
(Zero) “Mmm, que lastima decepcionarte, pero en ningún momentos atacamos esos lugares, el bosque Tobi decidió por si mismo pasar a ser gobernado por nosotros.”
Dijo Zero imponiéndose con una fuerte aura ante la reina Dríade, la cual ni se inmuto al recibir esta gran presión de aura.
(Dride) “Esta bien, tu ganas, ¿Qué tal si terminamos esto sin que nadie le cause daños al otro.”
(Zero) “Estoy de acuerdo, preciosa reina Dríade.”
Ella miro hacia otro lado ante este alago y dijo…
“Por cierto, señor Zero, usted hace unos minutos menciono que este cuerpo no era el suyo ¿o me confundo?.”
Zero por un momento sonrió y luego respondió muy alegremente “Estas en lo cierto, pero no del todo, ya que este es en realidad mi verdadero cuerpo, solo que cree una apariencia en la que no se me notara tan llamativo y para que las demás personas no me reconocieran si era el caso.”
Tras escuchar la explicación de Zero, ella pregunto con una sonrisa bastante retorcida dejando de hacer su típico rostro serio y maduro.
“Sr. Zero, ¿Seria capaz de mostrarme su verdadera apariencia?.”

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora