volumen 5 capitulo 73

420 53 11
                                    

-Mmmm dejemos lo de las orejas para después y ahora continuemos con lo que me interesa -Había dicho Zero a Samay.


-Claro...


-Claro...


-Pido disculpas por descontrolarme.


-Samay nunca cambias, siempre te gustaron las cosas tiernas -Dijo Leticia mientras se reía tranquilamente.


-Samay...no estas un poco grande para sentirte atraída por cosas tiernas -Dijo Belia burlonamente y mientras se reía.


-Tu cállate, después de todo para lo lindo y hermoso no hay edad.


-Desde cuando eres una poeta Samay -Dijo Belia mientras se seguía riendo.


-Ahahahahahahhahah -Dijo Samay enojada


-Mmmmmmmm...


-Mmmmmmmm...


-Podrían por favor parar y seguir diciéndome información sobre el continente.


-Esta bien -Dijo mientras Samay volvía a ponerse seria.



-Ya que estábamos hablando de los Demi-Humanos y las bestias, vamos a hablar de sus dos países y sobre la poca que información que tengo sobre ellos, espero que no les moleste lo poco que se sobre ellos.


-No te preocupes.

-No te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualmente hay dos países de Demi-Humanos y se encuentran juntos, el reino Shouren es el más cercano al imperio Flamee y a la ciudad Ovetun, además ya había mencionado que la ciudad Ovetun se encontraba en guerra constante con los Demi-Humanos y bestias de ese pais, tambien al norte del bosque Dementor y al oeste del pais Shouren se encuentra el segundo pais Demi-Humano que es el reino de ARG, cuyo pais tambien se encuentra en guerra constante con el imperio Leville, es por esto que ambos países Demi-Humanos se encuentran aliados para poder defenderse de los humanos en ambos frentes.


-Que difícil debe ser vivir encerrados por ser discriminados y esclavizados.



-Es verdad, pero el principal problema para los humanos actualmente es la organización Mimir y los demonios.


-¿Qué es la organización Mimir?


-La organización Mimir es una gran organización conformada por Demi-Humanos y Bestias poderosas que tienen un profundo odio por los humanos, solo sabemos que tienen varias bases por el continente y conocemos la localización de una que se encuentra debajo de los países Demi-Humanos y al este del bosque Dementor mientras que de las demás bases no tenemos ni idea de donde puedan estar, esta organización a causado varios atentados en varias ciudades humanas.


-Esto es lo poco que sabemos de los Demi-Humanos y bestias, ya que es muy difícil que ellos se relacionen con humanos.


-Es muy normal que no se relacionen con humanos después de todo lo que tienen que pasar.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora