Volumen 2 capitulo 13

1.3K 162 52
                                    

Todos muy educadamente y sin ninguna queja asintieron a las ordenes de su rey.

“Agradezco que no se nieguen a una de mis ultimas ordenes.”

Sin embargo, las siguientes palabras del rey son interrumpidas un segundo después por un nuevo mensajero, que llego por la puerta de la sala del trono que estaba abierta.

Comunico lo siguiente “¡Su majestad un objeto gigante esta volando encima de nuestro país!.”

Todos se sorprenden y Luprel dice muy desconcertado “¡¿Como que algo esta volando encima nuestro?!.”

El mensajero parece dudar y suelta las siguientes palabras muy confundido…

“Puede que suene raro, pero afuera hay un gigante barco con forma rara volando encima de nosotros.”

La familia real se levanta de asombro y mira al mensajero.

Los gobernantes lo observaban de manera seria y preocupada.

Nadie sabia como responder a lo que acontecía.

El único en reaccionar después de unos segundos, es Luprel, y lo hace muy alterado.

“¡Alen!, agarra a tu hermana y llévala al cuarto. Has que algunos soldados se queden con ella para protegerla.”

Lisa demuestra su enojo y se queja de varias maneras.

《Siempre es lo mismo, nunca me dejan ver cosas nuevas o probarla, estoy hasta la mierda de que siempre me protejan o encierren, ya no quiero vivir escondida mientras todos me protegen, quiero salir y por mas que no pueda conocer el mundo al menos quiero poder pasear por mi reino, pero ni eso se me permite.》

Luprel trata de detener las quejas de su hija.

“¡Hija! Ya basta, no ves que estamos con suficientes problemas como para estar peleando. Además tu seguridad es nuestra prioridad, si este país es eliminado eres la salvación.”

“También eres mi hija y quiero protegerte lo más que pueda, no quiere verte terminar como tu madre.”

Menciona el rey con un tono triste y melancólico.

Sin embargo, esto no era suficiente para detener a Lisa, estuvo muchos años encerrada, tantos que no se pueden contar con los dedos de la mano.

“Padre, estoy harta, es horrible tener que estar encerrada. Te guste o no iré con ustedes a ver ese barco volador. Además, contra esas dos auras es imposible defenderse o tratar de huir.”

Alen, da un paso hacia el frente y se pone en medio de ambos.

Seguido le da la espalda a su hermana y observa de frente al Rey elfo.

“Padre, hemos protegido por años a Lisa y creo que ya es momento de dejarla salir, si la continuamos manteniendo encerrada no va a poder experimentar lo que hay afuera y eso será un problema para ella en las siguientes décadas que siga viviendo.”

Por un lado, Lisa estaba rebosando de alegría al escuchar a su hermano apoyarla. Lagrimeaba con su hermoso y angelical rostro de lo feliz que estaba.

Y por el otro, Luprel estaba un poco triste y entre suspiros.

No quería que algo como eso volviera a suceder y mas si se trataba de su querido y hermosa hija.

“Esta bien, esta bien, vamos todos juntos a ver que sucede.”

Lisa, se emociona y corre hacia su hermano para abrazarlo.

La sonrisa de la elfa era lo más hermoso que se podía ver, tanto que los otros no pudieron evitar sonreír al verla.

Incluso daba la sensación de que soltaba pequeñas partículas de brillo con su cabello y sonrisa.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora