ㅡShiho, ¿y Asahi? ㅡ
Haruto, el cual había estado buscando a su novio por toda la escuela sin éxito, le preguntó a Mashiho una vez lo vio. tal vez él sabría dónde estaba Asahi en esos momentos.
ㅡpensé que estaba contigo. ㅡ
murmuró Mashiho con el ceño fruncido, mirando fijamente a Haruto, el cual sólo asintió y salió corriendo otra vez.
ellos siempre se encontraban en su descanso en el mismo lugar de siempre, pero le pareció demasiado raro no ver a Asahi cuando llegó, aún así, decidió un poco por el mayor, pensando que tuvo algún percance y no pudo llegar rápidamente, pero luego de aproximadamente diez minutos descartó la idea y empezó a buscar a su novio por toda la escuela. pero no estaba por ningún lado.
ㅡ¡cierto! no fui allí. ㅡ
sonriendo levemente, retomó su camino para dirigirse al único lugar donde no había buscado, y donde probablemente esté Asahi, la biblioteca.
Asahi no era muy concurrente ahí. sólo iba cuando quería un libro o quería dormir, cosa que no siempre ocurría, por lo que no le cruzó por la mente revisar ese lugar, pero esa era su última opción. si no lo encontraba ahí, no sabría qué haría.
con cuidado, abrió la puerta de la biblioteca y se adentró, no sin antes saludar con una reverencia a la recepcionista.
apresuradamente caminó hacia las mesas, volteando hacia todos lados para ver si lograba localizar a Asahi en algún lado, y lo hizo. pudo identificar la cabellera azabache de su novio descansando sobre la mochila que estaba encima de la mesa. él estaba durmiendo.
con una pequeña sonrisa se acercó a él y con mucho cuidado de no hacer ruido se sentó a su lado, mirando y apreciando sus fracciones por un largo momento. cuando Asahi dormía, ni un terremoto podía levantarlo, y eso era ventaja en parte para Haruto.
con mucho cuidado lo tomó entre sus brazos y lo cargó, para luego tomar ambos mochilas y colocársela en sus hombros. llevaría a Asahi a la enfermería para que descanse mejor ahí. debía estar realmente cansado.
ㅡHaru. ㅡ
el muy débil llamado por parte de Asahi, logró hacer que Haruto se sobresaltara un poco. él no sabía que Asahi había despertado demasiado rápido.
ㅡHaru. Haru. ㅡ
Haruto probablemente no lo entendió a la primera, pero luego de escuchar varias veces su nombre salir de los labios de su novio pudo deducir que éste estaba soñando con él. eso le hizo sonreír levemente.
ㅡte compraré la leche de banana que te gusta, y una galleta. ㅡ
dijo bajito Haruto, presionando los botones indicados en la máquina expendedora, para luego tomar su pedido y dirigirse a la enfermería, ahora sí.
por el trayecto se topó con Junkyu, el cual le preguntó si todo estaba bien, y con Ye Dam, el cual era otro amigo suyo, quien le hizo la misma pregunta. los chicos se preocupaban por todo.
ㅡmuy bien, Asa. ㅡ
dijo Haruto con una pequeña sonrisa, dejando las cosas que traía en sus manos encima de la mesa, para posterior recostar a Asahi en la camilla. su novio era demasiado tierno, aún más cuando ponía aquella barrera casi impenetrable delante suyo. esa fue una de las razones por la que cayó enamorado de él.
ㅡHaru. ㅡ
llamó otra vez Asahi, entre dientes. él no solía hablar dormido, tampoco era como si supiera, pero al parecer el sueño que estaba teniendo con Haruto era más lindo de lo usual. eso enterneció a Haruto.
ㅡsí sí, aquí estoy. me quedaré contigo. ㅡ
murmuró Haruto, dando un suave beso en la mano de Asahi. si le pusieran a Asahi en esta vida u otra, estaba seguro que caería enamorado de él. era su Asahi. la persona que amaba con todo su corazón.
resoft.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...