ㅡpensé que sería una fiesta normal. jamás imaginé que Hyunsuk y Jeongwoo terminarían discutiendo por el regalo de cumpleaños que me diste. ㅡ
Asahi rió, mirando a Haruto con diversión. su cumpleaños había sido demasiado entretenido para su gusto, y lo fue aún más cuando Jeongwoo y Hyunsuk empezaron a pelear por uno de los tres regalos que Haruto le había dado. llegaron hasta el punto de darse la espalda y no volver a hablar más. era incluso ahora y ellos seguían sin dirigirse la palabra.
y es que tenían una seria y muy diferente opinión acerca del Nintendo que Haruto le había dado a su novio, llegando así a discutir que jugar Mario Kart era mucho mejor que jugar Súper Mario 3D Land, cosa que, obviamente, Jeongwoo no aprobaba. era irremediablemente doloroso saber que su novio pensaba de esa manera.
ㅡcreo que fue un error que lo hayas abierto frente a ellos. ㅡ
ㅡ¡yo no sabía! aparte, ¿cómo sabías que me gustaban los Nintendo? ㅡ
ㅡyo suelo tener de amigo a Mashiho. lo que me sorprende es que nunca me lo hayas dicho, bebé. ㅡ
Asahi sonrió levemente y negó. él se avergonzaba mucho de decir que amaba los Nintendo más que su vida por lo divertidos y llamativos que eran. y le apenaba mucho más teniendo en cuenta que ya cumplió veinte años. eso era muy difícil de admitir y, claramente, una de las personas que menos quería que se enterara era Haruto. no quería verse como un niño infantil frente a él, ya teniendo veinte años.
ㅡno tienes que avergonzarte. soy tu novio y sabes que no me reiría de ti si lo dices. ㅡ
ㅡes fácil para ti decirlo. pero estoy muy grande para ese tipo de juegos. ㅡ
ㅡno te preocupes, tu altura logra camuflar tu edad. ㅡ
Haruto rió fuertemente al mirar la cara de fastidio con la que Asahi lo volteó al ver. él nunca bromeaba con la, considerablemente, baja altura de su novio comparándolo con él, pero cuando lo hacía, era demasiado gracioso. y muy tierno.
ㅡeres un idiota. ㅡ
ㅡ¡oye! sólo estoy diciendo la verdad. tú deberías estar tranquilo. aparte, si alguien te hace sentir mal por eso, créeme que lo último que verá será mi puño en su rostro. ㅡ
ㅡy será lo mismo que verás tú si te metes a problemas, Ruru. ㅡ
Haruto tragó saliva fuertemente y asintió. cuando Asahi se molestaba lograba ser tan aterrador que le ponía los vellos de punta. Dios, no quisiera hacer enojar a su novio nunca más.
ㅡese es mi niño. sabes que si te metes a problemas por temas absurdos, no te perdonaré. debes arreglar las cosas de otra manera, ¿bien? ㅡ
ㅡlo entiendo. pero- ㅡ
ㅡsin peros, Ruto. estaré contigo en cualquier momento, debes estar tranquilo. ㅡ
ㅡsiempre estoy tranquilo si estoy contigo. ㅡ
Asahi sonrió y acarició el cabello de su novio. lo admitía, él también sentía una increíble tranquilidad cuando estaba con Haruto. tanto que era imposible de describir. era cálido, cómodo y muy sereno, tranquilo. era un lugar donde siempre quería pasar y jamás irse.
ㅡven aquí. ㅡ
el mayor atrajo la cabeza de su novio a sus piernas para recostarlo en estas y que descansara un poco. acarició con suavidad sus cabellos y los revolvió, sonriendo. Haruto, viéndolo desde arriba, lucía muy bien. demasiado bien.
y Haruto pensaba lo mismo de Asahi. mirarlo sonreír hacia él, con su cabello flotando, dejando ver completamente su blanca frente, probablemente era una de las mejores vistas que tendría. desde abajo, podía ver el cielo, pero en el rostro de Asahi.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...