ㅡ¡Mashiho! ㅡ
ㅡ¿Haruto? ¿qué ocurre? ㅡ
ㅡ¿y Asahi? ㅡ
ciertamente preocupado, el menor preguntó, mirando dentro del aula de Mashiho, tratando de localizar a Asahi y ver si estaba por algún lado.
le pareció demasiado raro no encontrarse con Asahi en la entrada de la escuela como normalmente lo hacía, pero pensó que tal vez había llegado más temprano de lo normal, así que no se molestó en ir a su salón.
pero cuando el descanso terminó, en el cual él había pasado todo ese rato esperando a Asahi, se extrañó aún más cuando en ningún momento llegó, así que decidió ir al salón del mayor para buscar algo de información. Asahi no le había comentado nada, después de todo.
ㅡél hoy no vino. ㅡ
Haruto frunció el ceño, pensando en las posibles razones por la que su novio debió haber faltado, pero no se le ocurrió nada, y habían menos posibilidades de que se le ocurrieran si Asahi no le había comentado nada por teléfono, al menos. fue muy extraño que Asahi no le dijera nada.
ㅡgracias. ㅡ
Haruto salió corriendo del salón de clases de su novio para dirigirse al suyo, debido a que la campana había sonado, indicando que los estudiantes debían ir a sus salones.
en el trayecto, sacó su teléfono y llamó a su novio. unos cuántos tonos tuvieron que pasar para que luego escuchara la voz de Asahi, un tanto extraña. podía deducir que había pescado una gripe y eso estaba mal.
ㅡ¿Haruto? ㅡ
ㅡAsahi, ¿por qué no me dijiste que no venías? estuve preocupado por ti. ㅡ
ㅡhoy desperté enfermo, no pude decírtelo, bobo. ㅡ
Haruto sonrió. luego de hablar unos segundos más, tuvo que apagar el teléfono debido a que las clases iban a comenzar. entró a su salón, se sentó en su lugar y trató de prestarle atención a la clase, aunque no podía ya que constantemente miraba el reloj con notorias ansias. iría a la casa de Asahi.
(...)
al terminar las clases, el primero en salir corriendo como alma que se la lleva el diablo fue Haruto, el cual empujó con poca delicadeza a todas las personas que se le atravesaban, debido a que le estorbaban en su camino. ellos tenían la culpa por ser metidos.
durante el trayecto, pasó comprando leche de banana y un pastel para Asahi, ya que sabía lo mucho que le gustaba aquello. debía cuidar de Asahi, ¿y qué mejor que su postre favorito? nada.
al llegar a casa de su novio, fue recibido por su mamá, la cual iba saliendo para ir al trabajo. entró a la casa y cerró con llave, para proceder a ir hacia la habitación de Asahi.
ㅡAsahi. ㅡ
fue lo primero que dijo al entrar al cuarto del mencionado, y verlo recostado en su cama, con un pañuelo mojado sobre su frente y un termómetro en su boca. se miraba muy mal.
ㅡ¿por qué estás aquí? ㅡ
dijo Asahi, quitando el termómetro de su boca, al igual que el trapo que antes descansaba sobre su frente, para sentarse en la cama. él sabía lo peligroso que podía ser para Haruto que haya llegado a verlo. él incluso podía pescar el resfriado fácilmente, y aún peor si se desesperaba por besarlo. no, no lo podía permitir.
ㅡvine a verte. realmente me preocupé demasiado. ㅡ
dijo Haruto, acercándose a él, poniendo la leche y el pastel sobre la mesita de noche. miró fijamente a Asahi, el cual tenía el ceño fruncido, mirándolo también. no esperó esa reacción de parte de su novio. tal vez le hubiese gustado un poquito más de felicidad.
ㅡeres un tonto. podrías enfermarte también. ㅡ
ㅡ¡no lo creo! mis defensas son muy altas, en comparación a las tuyas. ¿por qué te resfriaste? no me digas que te bañaste de noche, o dormiste con el pelo mojado. si fue así, el tonto eres tú. ㅡ
ㅡsólo comí un poco de helado antes de dormir. ㅡ
murmuró Asahi, inclinando la cabeza un poco. sabía que haber comido helado, y dormir en ambiente helado era igual a enfermarse, pero él realmente estaba deseando comerlo. y el helado también quería ser comido, ¿y quién mejor que Asahi? ¡nadie!
ㅡHaruto, deberías irte. no sería bueno que también te enfermaras. ㅡ
Haruto asintió, antes de sentarse al lado de Asahi y robarle un beso en sus labios. sabía que lo que hacía estaba mal pero, ¿qué haría él sin besar por un día entero a Asahi? ni siquiera podía imaginárselo.
ㅡ¡hey! ¿eres estúpido? no sea un tonto, realmente puedes enfermarte. ㅡ
ㅡsí, sí. ahora, ven a dormir. me iré hasta que estés dormido. ㅡ
Haruto palmeó a un lado de la cama, haciendo referencia para que Asahi se acostara en ese lugar.
Asahi, un poco irritado por la situación, hizo caso a Haruto y se acostó donde este estaba palmeando, sintiendo al instante las largas y delgadas manos de Haruto en su cabello, haciendo suaves cariñitos. fácilmente caería dormido con tal placentera sensación, pero no podía permitir que Haruto se quede mucho tiempo con él. se enfermaría.
ㅡdebes irte. ㅡ
ㅡlo haré. ㅡ
Asahi sonrió levemente, cerrando los ojos al sentirse cansado mucho más rápido de lo que pensó. las caricias de su novio en su cabeza eran tan cálidas y cómodas que lo hacía sentir cada vez más pesado e incapaz de mantenerse despierto.
ㅡno me vayas a violar, ¿bien? ㅡ
balbuceó Asahi, mientras giraba su cuerpo, poniéndose cara a cara con las piernas de Haruto. colocó su brazo sobre ellas, tomando uno de ellos entre sus manos. jamás imaginó que los muslos de su novio eran muy suaves.
ㅡno lo haré. ㅡ
rió Haruto, mirando a Asahi. era un ángel. todavía no entendía cómo mucha gente odiaba a Asahi. no entendía cómo es que su presencia le molestaba a muchas personas, si es el niño más hermoso, calmado y dulce que podría existir. todavía no entendía por qué muchas gente decía tantas cosas feas de Asahi, siendo él un lindo chico, puro e inocente.
él quería hacerlo lo más feliz que podía, para que aquellos rumores que la gente inventaba no le afectaran en lo más mínimo. quería demostrarle cada día lo mucho que lo quería, y lo lindo que era, a pesar que a Asahi no le gustaba. quería demostrarle que una de las razones de ser de su persona, era él. porque Asahi no se merecía menos.
ㅡte quiero hacer la persona más feliz de este mundo. ㅡmurmuró bajo, Haruto, mirando a su dormido novio. ㅡy créeme que no voy a descansar hasta conseguirlo. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...