ㅡbebé, ¿ha pasado algo? ㅡ
Haruto, un poco preocupado por su pareja, preguntó al ver a este un poco distante de él, después de todo, no fue la primera vez.
él había notado que Asahi estaba actuando de una manera muy extraña. muchas veces notaba que se distraía mucho o que se mantenía demasiado tiempo en silencio, y cuando lograba hablar aunque sea un poco, dejaba la oración a medio camino y mantenía su mirada fija en su rostro, como si quisiera hacer algo pero se estuviera reprimiendo. así lo miraba Haruto.
y pues, no era del todo errónea esa suposición, de hecho, era completamente correcta. y es que Asahi había pasado una semana pensando en qué hacer para recrear lo que pensaba que hacía con Haruto en su mente sin que se mire como un atrevido o un sinvergüenza. había intentado varias veces, pero Haruto siempre termina tomando el control, y él no quería eso. quería ser él por primera vez quien inicie o termine algo. quería sentir lo que sentía su novio siempre, pero qué difícil era... Dios.
ㅡno, nada. ㅡ
ㅡhas estado actuando de una manera muy extraña últimamente. es raro viniendo de ti. ㅡ
ㅡno tengo nada. ㅡ
ㅡ¿estás seguro? si algo está mal, simplemente me lo dices, ¿bien? ㅡ
Asahi asintió y con voluntad, impuso aquel pesado silencio que era más ruidoso que miles de gritos. si él nunca lo intentaba, no sabría qué se sentía. y estaba lo suficientemente curioso para pensar en siquiera su dignidad.
gateó un poco por la cama del menor, hasta llegar y sentarse con mucha libertad en su regazo. pudo ver, con razón, la mirada extrañada de su novio, pero no le importó. no debía de importarle nada, después de todo.
ㅡy-yo- ㅡ
intentó decir algo, pero se cortó a sí mismo al saber que no tenía nada que decir. su mente estaba en blanco y muy en el fondo formular media palabra le parecía inútil. ya había dado el primer paso, ahora haría el segundo.
entre sus manos tomó el rostro de su novio y delineó sus fracciones con mucha delicadeza. podía sentir el sudor empezar a segregar de los poros de la cara de su novio, sabía muy bien que se estaba poniendo nervioso.
soltó una risita al mirar la media sonrisa que puso Haruto en sus labios. parecía congelada y un poco incómodo. se notaba a leguas que no estaba acostumbrado a no ser quien tome el control. Asahi se prometió desacostumbrarlo.
muy lentamente se fue acercando a los labios de su novio hasta que los unió en un suave beso. al inicio fue muy delicado, probaron aquello superficial que se encontraba en sus bocas. un beso como el beso diario que se daban.
cuando sintieron que el aire faltó, tuvieron la intensión de separarse, pero Haruto se sorprendió al sentir otra vez a Asahi besándolo, pero ahora con otro ritmo. más rápido, un poco más húmedo y ruidoso. algo que muy poco hacían.
era un poco desesperado. Asahi parecía que en cualquier momento quisiera adentrarse en el cuerpo de Haruto, y este lo invitaba a hacerlo. las pocas veces que se besaban de esa manera podían sentir que su mundo entero se esfumaba. se volvía humo y sólo ellos estaban para disfrutarse.
de nueva cuenta, el aire volvió a fallar, pero tal y como la primera vez, el mayor no permitió que el aire entrara a ellos ni por un segundo y volvió a unir sus labios con fuerza, ahora dando un enorme paso. un paso muy peligroso de dar.
sus manos se movieron de lugar, dirigiéndose ahora al pecho de su menor, tocando y acariciándolo con dulzura. cualquiera que los viera, pensaría que estarían apunto de hacer algo subido de tono, pero no era así. simplemente estaban disfrutando aquel momento que tuvieron la oportunidad de tomar.
ㅡDios, e-espera... ㅡ
Haruto, con mucha pena, apartó a su novio, haciendo que este frunza el ceño. ambos tenían sus respiraciones tan agitadas que parecía que habían corrido en un maratón. el sudor excesivo bajaba desde sus frentes hasta perderse en los interiores de sus ropas desaliñadas. el menor no quería terminar aquello, pero su respiración estaba faltando tanto que se vio en la obligación de parar.
y Asahi comprendió eso, después de todo, él también sentía lo mismo. pero todo su mundo se detuvo cuando miró a su novio. había logrado su cometido.
las mejillas del menor estaban en un tono encendido, que lograba ser visible por la luz blanca que iluminaba su rostro. las gotas de sudor viajaban por estas, dándole un toque mucho más hermoso de lo que ya eran. sus labios estaban húmedos y rojos, tanto que podían confundirlos con sangre; y su cuello con pequeños rasguños que, probablemente, Asahi había hecho inconscientemente. jamás pensó que todo llegaría a mayores.
ㅡy-yo, lo siento, ¿te lastimé? ㅡ
claro que se preocupó. aunque tenía la mejor vista que algún día podía haber tenido, le preocupó mucho haber lastimado a Haruto, después de todo, eso no estaba en sus planes. no lucía doloroso, pero con el agua salada viajando por esos lugares podía arder un poco.
ㅡ¡no, no! no te preocupes. no duele. ㅡ
probablemente era cierto o probablemente no. Haruto no lo sabía. pero lo que sí sabía era que le encantaba sentir ese pequeño rasguño en su cuello. eso demostraba que Asahi estaba pasando un muy buen momento. eso le alegraba mucho.
ㅡlo siento mucho. ㅡ
ㅡpor Dios, bebé, es sólo un pequeño rasguño. ㅡ
ㅡp-pero te rasguñé y yo- ㅡ
ㅡno te preocupes, no duele nada. ㅡ
Asahi hizo un pequeño puchero y asintió. sus manos aún seguían puestas en el pecho de Haruto, y sus dedos continuaban acariciando ahí. al darse cuenta, de inmediato las quitó y las colocó en el cuello de su pareja para acariciar ahí.
ㅡno es buen momento, pero ¿puedo preguntar por qué? ㅡ
Asahi negó. no respondería, después de todo.
ㅡsabes que no te obligaré a decirme. pero, al menos me podrías responder ¿esta fue la razón de tu comportamiento últimamente? ㅡ
Asahi asintió. incluso si lo negaba, estaba seguro que Haruto sabría que estaba mintiendo. y no tenía voluntad de mentirle a Haruto, después de todo.
ㅡbebé, sé que esto es vergonzoso, pero tú me prometiste decir las cosas cuando algo te tenía mal. ㅡ
ㅡpero, ¿cómo podría decirte algo así? ㅡ
Haruto asintió. claro que comprendió. Asahi no estaba acostumbrado a las muestras de cariño y sabía lo difícil que era para él. pero aún así, creyó que debía mostrarle más confianza para lograr conseguir que Asahi le dijera todo sin rodeos.
ㅡhemos pasado por cosas más vergonzosas. has dicho cosas más vergonzosas. no hay problema, tú puedes con esto. y si no puedes, al menos dame una señal, ¿bien? ㅡ
ㅡno he dicho cosas más vergonzosas que esto. ㅡ
ㅡ¿quieres que te lo recuerde? ㅡ
ㅡ¡no me toques allí, mocoso pervertido! ㅡ
ambos chicos rieron en alto y se abrazaron fuertemente. Asahi tenía aquella pequeña pizca de vergüenza que le detenía de hacer muchas cosas y se reprimía. pero debía empezar a confiar mucho más en Haruto, hasta que aquello se vuelva algo normal.
pero Dios, incluso decirlo era difícil.
mejor le dejaba todo el trabajo a Haruto.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...