ㅡno les creo nada. ㅡ
dijo Asahi, bufando con enojo. según los chicos, él se había emborrachado en la fiesta de Halloween que habían planeado, y no sólo eso, sino que decían que andaba muy meloso y cariñoso con Haruto. él no creía nada, a pesar que no recordaba lo que pasó después de que bebió dos vasos de Ron.
ㅡahí viene Haruto, pregúntale a él. ㅡ
Asahi volteó hacia la dirección que Hyunsuk señalaba, y pudo ver a su novio caminar con Jeongwoo hacia ellos, con leche de banana en sus manos. verlo le dio una increíble oleada de vergüenza que fue casi imposible no tratar de esconderse entre sus brazos.
ㅡ¡hola! ㅡ
ambos chicos llegaron a la mesa donde se encontraban todos reunidos, y se sentaron al lado de sus parejas para unirse a la conversación, pero Haruto miró raro que Asahi no se haya inmutado al oírlo. no sabía qué pasaba.
ㅡHaru, ¿verdad que Asahi andaba muy cariñoso contigo en la fiesta? ㅡ
Asahi, al escuchar la pregunta hecha por Yoshi hacia su novio, elevó rápidamente su cabeza y miró suplicante a Haruto. esperaba una respuesta negativa, si no declaraba oficialmente que se mataría por la vergüenza.
ㅡes verdad. ㅡ
Asahi hizo una mueca. no podía ser cierto, ¿él había estado cariñoso con Haruto en la fiesta por el alcohol? eso no lo podía creer. no recordaba nada, pero no lo podía creer.
ㅡno fue algo malo, tranquilo. tú sólo fuiste así conmigo, no hay ningún problema. ㅡ
ㅡagradezco mucho que fui así sólo contigo. ㅡ
Haruto rió y asintió. pasó un brazo por los hombros de su novio y lo acercó a él, para besarle la cabeza con delicadeza. incluso si a Asahi le molestara ser así, él no se arrepentía de no haberlo detenido de hacerlo.
ㅡjamás vuelvo a ir a una fiesta. son horribles. ㅡ
ㅡcierto, son muy horribles. pero estuve ahí para ayudarte si algo pasaba, como lo prometí. ㅡ
ㅡgracias por no dejarme hacer el ridículo. ㅡ
ㅡ¿me dirás lo que me dijiste que la fiesta? ㅡ
ㅡ¿qué te dije? ㅡ
ㅡ¿no lo recuerdas? ㅡ
ㅡno. ㅡ
Haruto elevó sus cejas y sonrió, negando pronto. no le recordaría a Asahi todo lo que le estaba diciendo y haciendo, no lo haría porque sabía que Asahi se arrepentiría de haber ido. y tampoco porque le dolía que Asahi no recuerde algo tan importante para él.
ㅡ¿qué era? ㅡ
ㅡno, nada. tú sólo dijiste que querías un abrazo. ㅡ
ㅡ¿eso dije? ㅡ
ㅡsí. ㅡ
Asahi asintió, pero no despegó su vista de Haruto. estaba extraño. Haruto tenía una sonrisa congelada y no lo quería ver a los ojos. ¿él había dicho algo más?
ㅡHaru, yo- ㅡ
ㅡtranquilo, no importa. eso dijiste, nada más. ㅡ
Asahi frunció el ceño, ahora sí enojado. no entendía por qué Haruto siempre intentaba salir de un problema de esa manera. era imposible de creer.
ㅡ¿qué sucede contigo? ¿por qué siempre haces eso cuando no me quieres decir algo? ㅡ
ㅡpero eso fue lo que me dijiste. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...