21.

633 69 0
                                    

ㅡ¿tú siempre vas a ver a Yoshi a sus entrenamientos? ㅡ

Asahi preguntó, mirando con el ceño fruncido a Mashiho, el cual asintió levemente con una sonrisa. Mashiho jamás le había comentado que lo hacía. ¡él también podía ir a ver a Haruto, entonces!

ㅡ¿por qué nunca me lo dijiste? ㅡ

ㅡ¿por qué tendría? ㅡ

ㅡsiempre pensé que no sería bueno estar solo en las gradas, por lo que siempre iba a la biblioteca. ㅡ

ㅡ¿no sería bueno? está bien, eso no importa. de ahora en adelante ambos podemos ir con los chicos, y mientras ellos practican, nosotros podemos hacer nuestros deberes. ㅡ

Asahi asintió, con una dulce sonrisa en su rostro. ambos empezaron a caminar hacia el gimnasio, no sin antes pasar por sus leches de banana y su aperitivo. eso era algo que no les podía faltar por nada del mundo.

ambos entraron al enorme lugar, siendo recibidos por los típicos sonidos de los zapatos rechinando en el piso y chicos corriendo por doquier detrás de un balón. Haruto era increíble al poder soportar todo eso. incluso pensar que Asahi podía correr un poco más de cinco metros era una locura.

ㅡ¡Asahi! ¡Mashiho! ㅡ

un llamado desde las gradas más cercanas llamó su atención, haciendo que volteen su vista hacia la persona que agitaba su mano al aire. era Junkyu, el cual estaba con el amigo de Haruto, Jeongwoo, también mirando el entrenamiento.

ambos se apresuraron a llegar hacia el chico que ahora sonreía en grande al verlos, y sentarse al lado suyo. Asahi estaba realmente curioso por saber si Junkyu estaba por Jihoon o por Junghwan.

ㅡ¿Junkyu? ㅡpreguntó Asahi, esperando una respuesta a la pregunta que nunca hizo.

ㅡJihoon me insistió mucho que viniera. ㅡexplicó.

ㅡtú siempre vienes. ㅡ

ㅡ¡cállate, Mashiho! ㅡ

Mashiho rió y asintió.

ㅡpensé que estabas por Junghwan. ㅡ

murmuró Asahi, mirando a Junkyu, el cual sonrió levemente y asintió.

ㅡmi bebé también necesita apoyo. ㅡ

ㅡdefinitivamente viniste para ver a Jihoon. ㅡ

murmuró Jeongwoo, el cual hasta el momento había mantenido su margen en la conversación. todos los presentes rieron ante el comentario, menos Asahi. ver a ese chico ahora le resultaba muy vergonzoso por el incidente que había tenido con Haruto. se sentía muy apenado con ello, incluso si el chico no sabía nada. probablemente.

ㅡAsahi, hagamos nuestros deberes. ㅡ

Mashiho murmuró hacia Asahi, haciendo que este salga de su ensoñación al instante, y sin decir nada, empezara a sacar sus materiales de apoyo.

estuvieron un gran rato haciendo sus tareas, con ciertas ayudas que Junkyu les brindaba, al ser un grado superior y entender la mayoría de lo temas por realizar.

el tiempo se les fue demasiado rápido, y a pesar de que era un largo periodo de entrenamiento, cuando terminó la práctica ellos aún no habían acabado sus tareas. pensar que, si no hubiese estado Junkyu para ayudarles, ellos probablemente seguirían atorados con la primera pregunta. ellos necesitaban estudiar con urgencia.

ㅡ¡mi amor! ㅡ

se escuchó un leve grito de Mashiho, al ver a Yoshi acercarse a ellos. ambos se abrazaron y se besaron para luego sentarse juntos.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora