ㅡ¡Asahi, Haruto! necesito que me hagan un enorme favor. ㅡ
Jihoon, el cual había estado corriendo por toda la escuela de arriba para abajo, al ver a la pareja caminar juntos hacia el campo, decidió acercarse a ellos desesperado. él tenía un enorme problema.
ㅡno quiero. ㅡ
murmuró Asahi, antes de siquiera escuchar de qué se trataba, empezando a retomar su camino, dejando atrás a los mejores amigos.
ㅡ¡Asahi! Haruto, realmente. necesito que vayan a la pastelería hoy en la tarde. el pastel no puede faltar por nada del mundo en el cumpleaños de Junkyu, te lo pido. ㅡ
ㅡ¿por qué? ¿tú no puedes ir? debo caminar con Asahi a su casa. ㅡ
ㅡ¡él puede irse solo! ㅡ
ㅡno quiero.ㅡ
ㅡ¡entonces vengan al cumpleaños! por favor. ㅡ
ㅡbien, hablaré con Asahi. ㅡ
antes de que se diera cuenta, los brazos de Jihoon ya estaba rodeando el cuello de Haruto en un cálido y muy escandaloso abrazo. el más bajo estaba muy agradecido con Haruto. Asahi podía comer tierra.
ㅡ¡no falten! ¡nos vemos! ㅡ
el japonés asintió, antes de empezar a caminar hacia el lugar donde su novio se encontraba sentado, comiendo helado de tacita. se miraba muy tierno y brillante de esa manera.
ㅡ¿por qué él te abrazó de esa forma? ㅡ
fue lo primero que preguntó Asahi, mirando su helado como si fuera lo más interesante del mundo. él tenía esa duda, y le preguntaría a Haruto, claro. pero no mirándolo a los ojos. primero se moría de la vergüenza.
ㅡdebemos ir a traer el pastel de Junkyu e ir a su fiesta. ㅡ
dijo el menor, tomando posesión de las piernas de su novio para utilizarlas como almohada mientras este comía. le encantaba lo suaves que eran los muslos de su novio. él podría dormir para siempre en ellos.
ㅡHaruto, no quiero. ㅡ
ㅡAsa, debemos ir, ¿sí? ㅡ
ㅡno. ㅡ
Haruto suspiró. él no obligaría a hacer a Asahi algo que no quisiera. menos si se trataba de ir a una fiesta, sabiendo lo mucho que Asahi las odiaba. no lo haría.
ㅡbien. iré yo. te dejaré en tu casa e iré por el pastel. ㅡ
Asahi asintió. así estaba mejor.
(...)
ㅡ¿Jihoon no pudo haber buscado a alguien más? Haruto, el camino es largo. ㅡ
Asahi, quien no había parado de quejarse del amigo de su novio, frunció el ceño. odiaba mucho que buscaran a Haruto para hacer ese tipo de favores, aún si esos eran devueltos, lo detestaba.
ㅡAsahi, ya me comprometí. estaré bien, ¿sí?, luego de ello, iré un rato a la fiesta. no pasará nada. ㅡ
ㅡbien. ㅡ
Asahi asintió. aún así, él no estaba tranquilo en absoluto. le preocupaba mucho Haruto, ya que solía ser muy tonto aveces. era un caso muy especial.
ㅡmuy bien, ahora sí me tengo que ir. nos vemos mañana. ㅡ
murmuró Haruto, parando frente a la casa de su novio, el cual volteó hacia él y esperó su despedida.
Haruto, quien sonrió levemente, besó los dulces labios de su novio. un delicado y suave vaivén, que tomó su tiempo. a pesar que ninguno quería parar ya que consideraban que no era suficiente, debían hacerlo.
ㅡadiós. ㅡ
murmuró Asahi, moviendo su mano, mientras miraba a Haruto irse en el camino contrario al que normalmente tomaba. si tan sólo él fuera diferente.
(...)
ㅡJunkyu, felicidades. ㅡ
murmuró Haruto, entrando por la puerta principal, con un pastel de dos libras en sus manos y una botella grande de gaseosa en otra. casi recorrió media ciudad por ese absurdo pastel. lo único que quería era descansar.
ㅡ¡Naruto! ¡no pensé que vendrías! ㅡ
ㅡHaruto. ㅡ
corrigió el menor entre ambos. no le molestaba que le dijeran como el carácter animado japonés, pero prefería su nombre por mucho.
ㅡHaruto, siéntate. debes estar cansado. lo siento por pedir esto, yo no pude ir, te lo compensaré. ㅡ
ㅡahorita me gustaría que me dieras ropa. ㅡ
ㅡvamos. ㅡ
Haruto asintió, antes de seguir por detrás a Jihoon, el cual parecía tener preparado todo. subieron las escaleras de la casa de Junkyu, hasta llegar a una habitación, la cual parecía ser del chico.
ㅡahí hay ropa. ㅡ
Jihoon señaló el ropero blanco que se encontraba pegado a la pared, antes de sonreír hacia Haruto y salir de la habitación, cerrándola con llave. Haruto se sentía más tranquilo, pero un poco mal porque no estaría con Asahi. él realmente deseaba estar con él.
entre varios pensamientos eligió la ropa que suponía, le quedaba, y se empezó a vestir. un pantalón negro, una camisa blanca y sus zapatos de deportes blancos. no estaba mal.
cuando terminó, salió de la habitación lentamente, escuchando muchas voces desde la planta de abajo.
ㅡ...él realmente quería que viniera. ㅡ
esa voz la reconocía a la perfección. ¿Asahi?
ㅡ¿Haruto insistió? ㅡ
ㅡsí. ㅡ
el protagonista de la platica, Haruto, hizo su aparición entre los chicos, mirando fijamente a su novio, con el ceño fruncido. estaba más que feliz que Asahi estuviera ahí, pero no se lo esperaba para nada.
Haruto, al ver la incomodidad en el rostro de Asahi al estar entre medio de muchos chicos, tomó su mano y lo llevó hacia el sofá, donde ambos pudieron sentarse y platicar tranquilos.
ㅡyo en verdad no quería venir. ㅡempezó Asahi.
ㅡ¿pero? ㅡ
ㅡme preguntaste mucho por ello. ㅡ
Haruto rió. aunque era cierto, él no lo hizo muy al extremo, él simplemente lo pidió dos veces.
ㅡsí sí, te quería aquí, Asa. ㅡ
dijo entre risas, Haruto. Asahi lo miró fijamente y asintió, antes de voltear la cabeza hacia algún lado. ni él mismo se creía esa estúpida excusa, pero ni él mismo sabía por qué estaba ahí. o quería estar con Haruto o le hacía falta un poco de fiesta. no creía que fuera la segunda.
ㅡHaruto, ¿tienes sueño? ㅡ
murmuró Asahi, mirando cómo su novio cabeceaba, tratando de no caer dormido. él sabía lo cansado que Haruto siempre estaba. los estudios, el equipo, trabajos en su casa, tenía que estar muy exhausto.
ㅡun poco. ㅡ
admitió Haruto. Asahi, quien se había limitado a asentir ante la respuesta de su novio, se recostó en el sillón, mandando una indirecta muy poco directa. quería darle a entender a Haruto que podía usar su hombro para dormir.
y a pesar que captar esa indirecta era muy complicado, Haruto lo hizo. no necesitando un permiso previo, colocó su cabeza en el hombro de su novio, escondiendo su rostro en el blanquecino cuello de este, al mismo pasando una mano por su delgada cintura.
Asahi suspiró. esos días habían sido muy cansados para él en lo que respectaba la escuela, pero estar con Haruto hacía que todo fuera diferente, aunque nunca lo admitiera en voz alta. la presencia de Haruto podía borrar cualquier cansancio o disgusto que tenía. todo. entre ellos, ir a una fiesta para estar más tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...