ㅡno puedo creer que hayas llorado por eso. ㅡ
Asahi rió con suavidad mientras acariciaba el cuello de su novio con delicadeza. aún estaba sorprendido por lo sensible que Haruto podía llegar a ser, todo lo contrario a él. era impresionante.
era sábado por la tarde, y ambos chicos se habían reunido en la casa del menor para pasar el rato. el mayor se encontraba sentado en el regazo de Haruto y este último sentado en su cama. era una posición muy cómoda para ambos.
ㅡtú sabes que soy un llorón. ㅡ
ㅡ¿creíste que te podía terminar si lo hacías? ㅡ
ㅡ¡lo hice! tú no sueles bromear y casi todo lo que dices va en serio, aparte, tu rostro en ese momento era amenazador. yo en realidad pensé que lo harías. ㅡ
ㅡno, Ruru. no te terminaría por celebrar mi cumpleaños. yo te terminaría si me eres infiel o si me haces sentir mal, pero de lo contrario, no. ㅡ
ㅡsi algún día te soy infiel, por favor, rebáname en pedazos. ㅡ
ㅡ¿y lo dudas? ㅡ
ambos chicos rieron. Asahi colocó sus manos en el pecho formado de su novio y sonrió. podía sentir el palpitar calmado de su corazón y era lo mejor. era la mejor canción que pudo haber escuchado jamás.
ㅡte doy permiso también si lo hago yo. ㅡ
ㅡno te preocupes. confío en ti y tú, por favor, confía en mí. ㅡ
Asahi hizo una pequeña mueca y asintió. se sentía relativamente mal ya que él ha demostrado demasiado una desconfianza innecesaria en Haruto al ponerse celoso por ciertos momentos o personas con las que su novio pasaba. se sentía increíblemente horrible.
ㅡaunque tú no me has dado razones para desconfiar en ti, yo me pongo muy celoso cuando estás alguien más o haces algo fuera de lo común. ㅡ
ㅡsé que puede ser inusual, ¿bien?, pero no te preocupes. estoy dispuesto a sacar ideas erróneas de tu linda mentecita cada que pueda. soy tu novio y lo menos que quiero es verte mal. ㅡ
ㅡte odio, ¿sabes?, te odio mucho. ㅡ
Asahi recostó su cabeza en el hombro de su novio, mientras en sus manos hechas puño mantenía la camiseta de este. quería confiar muchísimo más en Haruto, tal y como este lo hacía en él, pero ¿qué hacía él con el temor de perder a su Haru? ¿cómo podía ignorarlo?
ㅡlo sé, bebé. créeme que sé lo mucho que me amas. ㅡ
ㅡno sé cómo he logrado odiarte tanto. ㅡ
ㅡeso es porque te doy muchas razones para amarme cada día. ㅡ
ㅡjamás creí que podía odiar tanto a alguien. ㅡ
ㅡcreeme que yo también te amo. ㅡ
ambos sonrieron levemente. incluso si el mayor estaba utilizando la palabra equivocada para expresarse, Haruto la interpretaba de la manera correcta, o al menos, de la manera que Asahi quería que la interpretara. por medio de dos fuertes palabras, expresaban tantos sentimientos y sólo uno era el principal.
ㅡesta posición está provocándome algo. ㅡ
murmuró Haruto suavemente en el oído de Asahi, haciendo que este al instante se separe de él. a veces el mayor olvidaba que ambos eran adolecentes y las hormonas les jugaban un papel equivocado y peligroso.
ㅡmocoso prevertido. ㅡ
ㅡven. ㅡ
ㅡno. ¡no me toques! ㅡ
Asahi sonrió levemente mirando a su novio con dulzura. tomó la silla que se encontraba en el escritorio de Haruto y la colocó al lado de la cama para sentarse. no debía tener contacto con él. estaban sus padres en casa y no podían hacer nada.
ㅡeres un pervertido horrible. ㅡ
ㅡno haré nada, bebé. dame un beso, ¿bien? ㅡ
ㅡno. ㅡ
ㅡ¡¿eh?! ¿por qué no? tú nunca me niegas ninguno. ㅡ
ㅡsi sigues así de atrevido te negaré todo, Ruru. ㅡ
ㅡ¡no, no! ¡te prometo que pararé! ㅡ
Asahi sonrió levemente, y negó animadamente, tratando de manifestar que todo era una broma. ni aunque quisiera podía negarle un beso a su novio, después de todo, él también los necesitaba.
ㅡera una broma. ㅡ
el mayor se inclinó en la cama y dio un pequeño beso en los labios de Haruto, pero al intentar apartarse, las grandes manos del menor se posaron en su espalda y lo atrajeron más cerca, invitándolo a iniciar otro beso que, obviamente, correspondió.
el beso era suave y tranquilo. no había ninguna prisa y tampoco una seria lentitud, todo era perfecto. todo estaba yendo perfectamente.
ㅡ¿sólo me ibas a dar un besito, bebé? ㅡ
ㅡ¿necesitas más que eso, chico lindo? ㅡ
ㅡoh, claro que sí. necesito mucho más que eso. ㅡ
ambos chicos sonrieron y se dieron la libertad de mantener una tarde llena de besos, risas, abrazos y felicidad completa. sólo teniéndose el uno al otro y buscando por más. así era como les gustaba vivir.
así era como ellos necesitaban vivir.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...