29.

497 62 8
                                    

ㅡ¡Asahi! ㅡ

el mencionado volteó de inmediato a ver quién lo llamaba desde la lejanía, logrando ver a su compañero de clases, Jaehyuk, correr hacia él con una sonrisa.

ㅡ¿nos vamos? ㅡ

ㅡespérame un momento. ㅡ

Asahi volteó otra vez, ahora con Jaehyuk al lado. él había estado esperando por Haruto para despedirse de él y avisarle que ya se iría con su compañero a casa de este, pero el menor no daba señales de vida aún.

ㅡ¿a quién esperas? ㅡ

ㅡa Haru. ㅡ

murmuró Asahi, volteando hacia todos lados, tratando de localizar a su novio. en una de esas pudo verlo correr hacia él con rapidez, llegando casi al instante. finalmente hacía su aparición.

Asahi se separó de JaeHyuk para acercarse a Haruto. su novio era muy tonto, ahora habían perdido mucho tiempo y debía irse más tarde de la casa de Jaehyuk.

ㅡlo siento. me demoré porque el tonto de Junghwan me tenía secuestrado en los vestidores. ㅡ

ㅡojalá que no lo encuentre. ㅡmurmuró Asahi, volteando sus ojos, irritado. aún no sabía cómo Haruto terminó con esa clase de amigos.  ㅡHaru, sólo estaba esperándote para despedirme, ya me iré con Jaehyuk. ㅡ

Haruto, el cual había estado respirando exageradamente, paró toda acción y miró por encima de su novio, claro, ahí se encontraba el chico con el que Asahi hablaba mucho. él era Jaehyuk.

ㅡvamos. ㅡ

Haruto empezó a caminar hacia ese chico, parándose frente a él, haciendo que el contrario lo mire fijamente. la diferencia de altura se notaba muy claramente y Haruto lucía muy amenazador. tan ridículamente aterrador.

ㅡsoy Haruto, novio de Asahi. hoy lo dejaré en tus manos, lo cuidas muy bien. si no puedes ir a dejarlo a su casa, me llamas para ir por él, pero no lo dejes ir solo. ㅡ

el chico asintió frenéticamente hacia Haruto, el cual no había hecho nada más que mantener una seria expresión y una pequeña mueca en sus labios. si Asahi no estuviera nervioso por lo que su pareja estaba haciendo, probablemente le hubiera regañado al instante.

ㅡlo haré. ㅡ

Haruto asintió, y arrastró a Asahi lejos de él, para empezar a besar sus labios en forma de despedida, tomando su cintura con suavidad.

ㅡsi él no puede ir a dejarte a tu casa, debes llamarme, ¿bien? ㅡ

ㅡestá bien. ㅡ

ㅡbien, ve. te quiero demasiado. ㅡ

ㅡigualmente, adiós. ㅡ

Asahi hizo un ademán de manos, mirando a Haruto, al mismo tiempo que empezaba a caminar con Jaehyuk. era inusual y un poco extraño caminar con alguien que no sea Haruto. se sentía un poco incómodo.

ㅡ¿Watanabe Haruto? ㅡ

ㅡ¿eh? ㅡ

ㅡWatanabe Haruto. ¿él es tu novio? ㅡ

ㅡsí, ¿por qué? ㅡ

ㅡ¿no eres muy grande para él? ㅡ

Asahi quedó en silencio, mirando con el ceño fruncido a Jaehyuk. esperaba cualquier tema de conversación menos su relación con Haruto. él no soportaría que Haruto o él sean juzgados por quererse.

ㅡyo le gusto y él me gusta. ㅡ

ㅡy eso está bien, pero ¿no crees que sería mejor para ti estar con alguien de tu edad? ㅡ

ㅡ¿mi edad? ㅡ

ㅡsí, digo. sería mucho más cómodo para ti. ㅡ

ㅡyo me siento muy cómodo con Haruto. ㅡ

ㅡ¿cuántos años tiene él? ㅡ

ㅡdieciséis. ㅡ

ㅡwow. ㅡ

Asahi frunció el ceño, un poco enfadado. no sabía a lo que Jaehyuk quería llegar al decirle eso, mucho menos estaba interesado en hacerle caso y dejar a Haruto por conveniencia. ¿por qué todo mundo tenía que ver con sus sentimientos?

ㅡno hablemos más de esto. ㅡ

dijo Asahi, notoriamente irritado. bien sabía que Jaehyuk era un chico muy social y hablador, a quien le gustaba decir todo directamente, pero eso no le daba derecho de criticar a su novio o a su relación. eso cabreó mucho a Asahi.

cuando llegaron a casa del mayor, ambos, lo primero que hicieron, fue sacar sus cuadernos y empezar a escribir, mientras indagaban vía internet. Asahi jamás sintió la necesidad de terminar algo lo más rápido que se pudiera, como ahora.

ㅡ¿tienes prisa? ㅡ

ㅡya casi es de noche. ㅡ

ㅡno hay problema, puedo ir a dejarte a cualquier hora.

ㅡno le hagas caso a Haruto. yo puedo irme solo a casa. ㅡ

ㅡno lo haría por tu novio, sino porque yo quiero. ㅡ

Asahi quedó en silencio, mirando fijamente a Jaehyuk. estaba notando un comportamiento muy extraño en él, una actitud que jamás había visto. y hubiese deseado jamás haberlo hecho.

ㅡacabemos esto rápido. ㅡ

dijo luego de un rato el menor, empezando a escribir aún más rápido que antes. quería salir de eso ya, no quería estar con Jaehyuk más. se sentía apresado y acorralado.

ㅡlisto, acabé. creo que me iré ahora. ㅡ

Asahi dijo al momento de terminar. empezó a empacar sus cosas y levantarse de donde anteriormente estaba, siendo seguido por Jaehyuk, quien al parecer no había captado la incomodidad de Asahi. o talvez sí.

ㅡte iré a dejar. ㅡ

Asahi quiso reprochar, pero si lo hacía todo se tornaría más difícil y tendría a Jaehyuk encima de él diciéndole que lo haría. sería mejor aceptar y terminar con todo lo más rápido posible.

ㅡpasaré mi parte a la computadora y luego te lo pasaré para terminar el trabajo completo. ㅡ

dijo Jaehyuk, sonriendo levemente hacia Asahi.

ㅡestá bien. ㅡ

ㅡoye, ¿qué pasaría si te dijera que me gustas? ㅡ

Asahi quedó en completo silencio. él jamás había rechazado a una persona, porque nadie más que Haruto se le había declarado, y esa repentina pregunta hizo que toda la tranquilidad que hasta el momento había podido mantener se derrumbara.

ㅡtengo novio. ㅡ

ㅡeso no fue lo que pregunté. ㅡ

ㅡbueno, yo te diría que tengo novio y no te puedo aceptar. ㅡ

ㅡ¿y si me das una oportunidad para intentarlo contigo? sólo una. ㅡ

Asahi frunció el ceño e hizo una mueca. ¿qué sucedía con ese chico? estaba recalcando a cada instante que tenía novio, ¿y se atrevía a preguntar eso?

ㅡyo no dejaré a Haruto. ㅡ

ㅡ¿qué ganas con él? ¡es sólo un niño! ㅡ

ㅡcon él no espero ganar nada más que mi felicidad y eso es suficiente para mí. ㅡAsahi ya se encontraba furioso. ㅡlo siento si no puedo corresponder a tus sentimientos, pero la alegría que me da Haruto es más importante para mí que todo lo demás. ㅡ

ㅡalgún día me aceptarás, Asahi. lo verás. ㅡ

ㅡno, gracias. por favor, no toques el tema otra vez porque mi respuesta seguirá siendo la misma. ten una bonita noche. ㅡ

dicho eso, Asahi llegó a su casa sano y salvo, pero hecho fuego de la furia que tenía en ese momento. hubiese deseado estar con Haruto, ya que él era el único que podía calmarlo en esos momentos.

Haruto sabía cómo hacer para que sus estados de ánimos mejoraran. sabía cosas que incluso él mismo no conocía.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora