(2/8)
ㅡ¿Asahi sigue enojado contigo? ㅡ
preguntó en un casi susurro Yoshi, mirando fijamente a su amigo. Jihoon, Yoshi y Haruto estaban sentados en una mesa apartada de Asahi, Mashiho y Junkyu, porque según ellos "tenían algo importante que hablar", cosa que en realidad ninguno creía.
ㅡél no me quiere hablar. ni siquiera me saluda o me mira. ㅡ
Haruto suspiró. cuando entró al colegio se encontró con Asahi comprando leche de banana con Mashiho, y pensando que no seguía enojado con él, se acercó para saludarlo pero no recibió más que un leve empujón. claro que seguía enojado.
ㅡtú no debiste arreglar las cosas de esa manera. Jaehyuk parece una pelota con lo roja e inflamada que le dejaste la cara. ㅡ
ㅡ¡él se lo merecía! ㅡ
ㅡincluso si se lo merecía, entiendo que Asahi esté enfadado contigo. debes rogarle a los cielos que no te expulsaron. ㅡ
ㅡaún. ㅡmurmuró Jihoon. él había visto algo que probablemente perjudicaría a Haruto.
ㅡ¿eh? ㅡ
ㅡmiré a Jaehyuk hablar con la directora antes de venir hacia acá. ㅡ
ㅡ¡no! ¿en serio? aparte de metiche, llorón. ㅡ
ㅡ¡Haruto! deja de comportarte como un niño de siete años. tú debiste haber sabido que esas no son maneras de arreglar las cosas. ㅡ
Haruto asintió, empezando a sentir un poco de arrepentimiento, pero no por lo que hizo, sino porque lo hizo adentro de la escuela. si hubiese sido afuera se hubiese ahorrado dolores de cabezas.
ㅡafrontaré el castigo, y si me expulsan les diré a mis padres. después de todo, es la primera vez que me meto a problemas. ㅡ
ㅡ¡así se habla! por cierto, Jihoon, ¿no te molesta que hablemos en japonés? ㅡ
ㅡprobablemente entiendo más japonés que ustedes dos juntos. no me subestimen. ㅡ
ambos chicos extranjeros rieron y asintieron. Haruto estaba un poco preocupado, aún así. esa noticia había logrado que su paz y tranquilidad se esfumara. ahora debía esperar.
(...)
ㅡ¡saluden a la directora! ㅡ
el profesor ordenó, haciendo que en un instante todos los chicos y chicas se levantaran de sus asientos y saludaran en coro. Haruto comprendió que era su hora de irse. lo entendió cuando vio a la directora mantener su mirada fija en él.
ㅡsiéntense. vengo a llevarme a Watanabe Haruto. él tiene un tema que tratar. ㅡ
Haruto se levantó de su asiento, ahorrándose el preguntar algo o fingir que no sabía de qué se trataba. tomó su mochila y salió detrás de la directora, la cual se mantuvo todo el tiempo en silencio. más le valía a él no decir algo fuera de lugar frente a ella.
la señora caminó hacia donde se suponía era el aula de Asahi, probablemente para llamar a Jaehyuk. Haruto estaba poco interesado en volverle a ver la cara a ese chico. le irritaba en sobremanera.
ㅡhola, profesor. me permite a Yoon Jaehyuk, necesito aclarar un tema con él. ㅡ
Haruto, junto con la directora, entró al salón de clases, donde todos los chicos posaron atención en él. rápidamente buscó a Asahi, el cual ya se encontraba viéndolo con el ceño fruncido y notoria preocupación. Haruto sólo pudo apartar la mirada. ahora sí, se sentía culpable. culpable de todos los malos ratos que Asahi probablemente esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...