28.

532 57 2
                                    

ㅡHaru. ㅡ

el mencionado volteó de inmediato al escuchar el llamado de su novio, siendo recibido por este mirándolo fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios.

ㅡbebé, ¿qué ocurre? ㅡ

preguntó suavemente Haruto. Asahi no respondió, en cambio, tomó la mano de su novio y empezó a caminar hacia una mesa vacía. ambos se sentaron juntos y Asahi por fin habló.

ㅡyo dije que te enseñaría mis pasteles. aquí tienes. ㅡ

Haruto miró los tres recipientes de cartón muy bonitos que Asahi puso frente a él. observó por unos momentos antes de voltear hacia el mayor y sonreír en grande. Asahi no estaba bromeando cuando dijo que llevaría pastel para él y sus padres. era...

ㅡmuchas gracias, Asahi. en realidad aprecio el primer pastel que quisiste que probara. ㅡ

Asahi hizo una pequeña mueca al mismo tiempo que su rostro cambiaba de color. Haruto sonrió levemente y se acercó a su novio para besarlo con delicadeza, para después tomar una de las cajitas y probar su contenido.

pudo ver un trozo relativamente grande de pastel y una pequeña cucharita al lado de este. tomó la cucharita y probó el pastel, degustándolo a instante. él... jamás había probado algo así. Asahi en realidad era un profesional.

ㅡesto es increíble, ¿cómo puedes hacer esto? por Dios. ㅡ

dijo Haruto cuando tuvo su boca vacía. miró a su novio, el cual mantenía su mirada fija en él sin ninguna expresión en su rostro, como esperando por una respuesta hacia una pregunta que no se hizo.

ㅡmamá y papá te amarán y te querrán en casa. ㅡ

dijo Haruto. siguió degustando su trozo de pastel en silencio. cuando terminó guardó el recipiente y se colocó frente a Asahi, el cual mantenía la misma expresión de antes. Haruto estaba tratando de descifrar lo que Asahi quería decir. pero se le hizo un poco más difícil que de costumbre.

ㅡeres increíble. tú puedes hacer cosas impresionantes, debes saberlo muy bien. ㅡ

ㅡyo me preocupé un poco. si no te gustaba, entonces eso significaba que no era lo suficientemente bueno. ㅡ

ㅡjamás pienses eso. tú lo haces impresionantemente, moriría por comer preparaciones tuyas diario. ㅡ

ㅡmuchas gracias. ㅡ

Haruto rió levemente y atrajo a Asahi hacia él, el cual simplemente se dejó hacer, sin moverse ni un centímetro. se sentía muy avergonzado por lo que Haruto le dijo.

ㅡ¿sabes? creo que sería increíble si tú le entregaras esto personalmente a mis padres. ellos se sentirían muy agradecidos contigo. ㅡ

ㅡ¿eh? ¡no! ㅡ

ㅡ¿no lo quieres hacer? ㅡ

ㅡes que, es muy bochornoso para mí. ㅡ

ㅡestá bien, lo haré yo. no te preocupes. ㅡ

Haruto tomó ambos envases y los colocó uno encima de otro para meterlos dentro de su mochila con mucho cuidado. sus padres estarían agradecidos con Asahi, lo sabía muy bien, pero ellos talvez preguntarán por él y Haruto no sabría qué responder.

ㅡHaru, yo en realidad quisiera hacerlo, pero es muy vergonzoso para mí. ㅡ

Asahi murmuró con su ceño fruncido al ver muy atentamente las reacciones de Haruto. su sonrisa desapareció al instante y como siempre lo hace, evitó el tema principal haciendo o diciendo algo más. siempre lo hacía y eso provocaba que Asahi se sintiera muy mal.

ㅡno te preocupes, lo haré yo. estaba bromeando. ㅡ

ㅡpero- ㅡ

ㅡtranquilo. no necesitas hacerlo. estaba simplemente bromeando. ellos estarán muy agradecidos contigo. ㅡ

Asahi asintió, no completamente convencido.

el resto del descanso estuvieron hablando de muchas cosas, pero Asahi estaba notablemente distraído, considerando la petición. si él quería enamorar a los padres de Haruto, como al mismo Haruto, debía olvidarse de la vergüenza y el miedo. él debía hacerlo.

(...)

ㅡmuy bien, bebé. recuerda hacer tus deberes y no co- ㅡ

ㅡiré contigo. ㅡ

ㅡ¿eh? ㅡ

ㅡles entregaré personalmente el pastel. ㅡ

ㅡ¿lo harás? si no te sientes bien, puedes dejarlo así. no es necesario. ㅡ

ㅡquiero hacerlo. ㅡ

Haruto miró a su novio por un corto tiempo, antes de asentir y tomar su mano, para empezar a caminar por el camino que llevaba a su casa. estaría ahí para Asahi por si pasaba algún percance no deseado, o si resultaba ser un revoltijo de muchas emociones que su novio no pudiera soportar.

recorrieron el considerable camino y llegaron a casa de Haruto. Asahi ya tenía los recipientes en sus manos y Haruto caminaba a su lado, con su mano acariciando con suavidad la espalda de su chico.

ㅡ¡hola, mi amor! ¡oh, Asahi! ㅡ

la primera en recibirlos fue la mamá del menor. Asahi sonrió levemente ante ella e hizo una enorme reverencia. el papá de Haruto salió tiempo después, sorprendiéndose por la repentina visita.

ㅡhola, señores Watanabe. ㅡdijo Asahi, cuando ambos estaban frente a él. ㅡy-yo hice un postre ayer y me gustaría compartirlo con ustedes y que lo prueben. ㅡ

Haruto sonrió viendo desde un poco lejos la tierna escena de su novio entregando con mucha timidez ambos recipientes a sus padres. él jamás imaginó que se vería tan lindo desde esa distancia y de esa forma.

ㅡ¡oh, Dios! qué vergüenza. ¿quieres algo? ¿comida? ¿una bebida? ㅡ

la mamá de Haruto tomó al instante el obsequio y se alertó. Asahi para ella era un niño muy hermoso y lindo. él merecía recibir muy buenos tratos de ellos, ya que él no ha dado razones para que pensaran que era alguien malo.

ㅡ¡no, no! estoy muy bien. sólo quería entregarles esto personalmente. ahora me retiro. ㅡ

ㅡoh, Dios. qué vergüenza. ¡me saludas a tu mamá, bebé! Haruto, ve con él. ㅡ

ambos chicos salieron de casa del menor, ahora yendo a casa del mayor. Asahi ahora se sentía más tranquilo por haber hecho algo de lo que al principio no tenía por qué temer.

ㅡ¿ves? ellos te adoran. ㅡ

ㅡespero que les guste el pastel. ㅡ

ㅡellos lo amarán. sólo me mandaran a decirte diario que cocines para ellos, pero no les hagas caso. ㅡ

Asahi rió levemente y asintió. luego de esa pequeña escena quedó un poco exhausto por la vergüenza. no tenía energías para nada.

ㅡ¿todo está bien? ㅡ

ㅡ¡sí! hoy me siento un poco cansado. ㅡ

ㅡtranquilo, ya pasó. ㅡ

ㅡlo sé, pero aun así, es un poco exhaustivo. ㅡ

Haruto rió y negó. cuando estuvieron en la casa del mayor, ambos voltearon a verse al instante y como su rutina lo implicaba, Haruto repitió las mismas palabras de siempre.

ㅡmuy bien, bebé. recuerda hacer tus deberes y no comer helado antes de dormir ni dejar tu cabello mojado. cuídate, te quiero demasiado. ㅡ

Haruto tomó el rostro de su novio para comenzar a besar sus labios en un delicado vaivén. Asahi, en cambio, se dedicó a apretujar la camisa de Haruto entre sus manos. los besos de Haruto eran muy adictivos.

ㅡno duermas tarde con videojuegos o con el teléfono. nos vemos. ㅡ

Asahi se despidió con un último beso fugaz, antes de empezar a caminar hacia su hogar.

Haruto esperó a que su chico estuviera adentro para retomar otra vez su propio camino. se sentía muy feliz y sabía que sus padres también.

Asahi y sus postres tenían ese increíble poder.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora