ㅡ¡Haruto! ¡no seas un idiota y paga tú por tu leche! ㅡ
un enfadado Yoshi gritaba, mientras perseguía a un risueño Haruto, quien corría con todas sus fuerzas para tratar de escapar de su amigo lo más lejos que podía. ¡él no debía pagar su bebida si fue idea de Yoshi ir a comprar!
corrió con, aún, más fuerzas, hasta llegar a la biblioteca, a la cual entró rápidamente y se escondió detrás del sector de la recepción, indicando con su dedo índice a la chica del registro que se mantuviera callada ante lo visto. Yoshi no sería capaz de encontrarlo nunca.
ㅡHaruto, ¿qué haces? ㅡ
murmuró Lisa, mirando a su menor con una pequeña sonrisa. Haruto aveces era demasiado travieso e hiperactivo, pero también era un niño muy lindo y especial para ella.
ㅡ¡Yoshi quiere matarme! ㅡ
dijo en un fuerte susurro, haciendo que la chica soltara una leve carcajada y negara, mirándolo fijamente. Haruto salió de su escondite y estudió la biblioteca con detenimiento, buscando algún signo de amenaza cerca, que lógicamente, no habían. estaba demasiado seguro que a Yoshi no se le ocurriría entrar ahí ni de broma.
ㅡYoshi siempre quiere matar- ㅡ
ㅡcompermiso, quiero este libro. ㅡ
una tercera voz, demasiada suave y masculina para los oídos ajenos, se le unió a ambos chicos, haciendo que voltearan sus cabezas de inmediato para localizar al portador de esta. era un chico un poco bajo, ojos muy pequeños y labios delgados, quien los miraba con una neutra expresión. o mejor dicho, a la recepcionista.
ㅡ¡oh, claro! ㅡ
Lisa asintió y sonrió hacia el chico, el cual sólo mantenía la mirada fija en el libro. Haruto, absteniéndose a decir algo y obligándose a mantener el margen, miró cuidadosamente al pequeño chico frente a él. se le hacía realmente conocido de algún lado, pero no podía recordar dónde lo había visto...
ㅡaquí tienes. una semana, ¿cierto? ㅡ
el chico asintió, antes de tomar el libro y salir de la biblioteca calmadamente, no sin antes murmurar un leve "gracias".
ㅡ¡oh! Haruto, mira. a ese chico se le cayó ese sobre. ve a entregárselo. ㅡ
Haruto miró el lugar que Lisa señalaba, logrando captar que, efectivamente, había un sobre blanco sellado sobre el piso.
atendiendo a las ordenes de la chica y sin esperar mucho, rápidamente corrió, agarró el objeto y salió, volteando a ambos lados para ver si lograba localizar al chico de antes. y así lo hizo, por lo que no perdió tiempo y emprendió un nuevo maratón hacia el desconocido.
ㅡ¡hey! ¡tú! se te cayó esto en la biblioteca. ㅡ
cuando estuvo frente al más bajo, el cual se había detenido y volteado al escuchar los gritos, le entregó el sobre que tenía entre sus manos, reprimiéndose del fuerte impulso de preguntar muchas cosas hacia el chico que le parecía conocido. bueno, negándose por el momento.
ㅡgracias. ㅡ
murmuró calladamente el desconocido, antes de dar la vuelta con intensiones de irse. pero, entonces, Haruto no se permitió seguir negándose ante la duda.
ㅡ¡hey! ¿nos conocemos? creo que te he visto en algún lado. ㅡ
el chico frente a él ladeó su cabeza y negó levemente, manteniendo esa indiferente y singular expresión en su rostro. Haruto pensó que tal vez no le gustaba hablar con desconocidos.
ㅡ¿no? en serio me pareces conocido. ㅡdijo Haruto con un puchero, observando un poco más cuidadosamente a ese chico, hasta que de repente su mentecita hizo un "switch" y puedo recordar una situación muy bien. ㅡ¡tú eres amigo de Mashiho! Yoshi me contó de ti. ㅡ
ㅡ¿de mí? ㅡ
ㅡél me dijo que tú sólo querías a Mashiho, y que parecía que odiases a todo el mundo. ㅡ
ㅡ¿eso dijo? ㅡ
ㅡrealmente no creo eso. ¿cuál es tu nombre? ㅡ
ㅡAsahi.ㅡ
y por segunda vez, el foco de Haruto se encendió. ese chico era muy mentado por toda la escuela, teniendo la fama del "chico piedra" o "el chico sin sentimientos ni emociones". siempre solía escuchar cosas como esas de un tal Asahi. Hamada Asahi.
ㅡ¡oh, eres japonés! me presento, soy Haruto. Watanabe Haruto. ㅡ
dijo Haruto en su idioma natal con una enorme sonrisa en sus labios, mirando la seria expresión que seguía en el rostro de Asahi.
Haruto pudo haber dicho más, pero Asahi empezó a caminar hacia la salida de la escuela, cosa que extrañó demasiado al más alto, debido a la falta de comunicación entre ambos, pero aún así, no lo tomó como un obstáculo en su camino.
ㅡ¿ya vas hacia tu casa? si vamos a la misma dirección podemos irnos juntos. voy al sur. ㅡ
dijo Haruto, empezando a caminar al lado de Asahi. se sentía muchísimo más cómodo hablando en su idioma natal, y agradecía mucho el hecho de haber conocido a Asahi. así no sólo hablaría en japonés con Mashiho y Yoshi, sino que con Asahi también.
ㅡigual yo. ㅡfue lo único que se escuchó por parte de Asahi.
Haruto asintió.
ㅡtú eres muy mentado en la escuela. pero aún no puedo comprender cómo hay gente que habla mal de ti. no pareces un chico que se mete en problemas. ㅡ
ㅡprobablemente has escuchado que no tengo sentimientos y algo así. ㅡdijo Asahi. ㅡen realidad no me importa tanto. no tengo por qué expresar mis sentimientos a personas tan podridas como ellas. ㅡ
ㅡtú no pareces un mal chico. eres tierno. ㅡ
dijo Haruto, sin vergüenza. no obtuvo respuesta alguna, por lo que se preocupó y trató de decir algo más, pero al ver el muy leve sonrojo que Asahi tenía en sus mejillas se obligó a parar todo.
y de pronto, unas misteriosas ganas de conocer a ese chico se posaron en él.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...