ㅡ¿sigues enojado con él? ㅡ
Jihoon murmuró, al mirar el serio rechazo que Haruto le había pasado haciendo a Asahi por casi todo el día. su menor le contó todo lo que había pasado entre ellos, y a pesar que se sintió muy mal por todo lo que Asahi dijo, Haruto logró reconfortarlo al decirle que nada de eso era cierto. y aunque todo era así de serio en la pareja, él no disfrutaba nada verlos molestos. especialmente a Haruto.
ㅡno me gustó la forma en la que habló de ti. ㅡ
ㅡpuede que lo haya dicho en broma. ㅡ
supuso con una pequeña sonrisa incómoda, Jihoon. Haruto notó aquello y sintió unas horribles ganas de llorar. ¿por qué alguien como Jihoon estaba recibiendo tanto rechazo por parte de Asahi? aún no podía comprenderlo.
ㅡno lo perdonaré hasta que él realmente mire lo hermoso y estupendo que eres. jamás permitiré que hablen mal de ti, incluso si es Asahi. lo amo demasiado, pero él no tiene ningún motivo para decir cosas malas de ti. ㅡ
Haruto sonrió en grande y abrazó con cariño a su mejor amigo. trataría de cambiar de tema para que el ambiente no se pusiera incómodo. realmente le ponía triste ver triste a Jihoon. y aunque también estaba mal por no hablar con Asahi, cumpliría con lo dicho.
ㅡ¿qué tal todo con Junkyu? ¿él amó tu regalo? ㅡ
ㅡlo adoró. fue la mejor decisión que pude haber tomado. gracias a ti pude entregárselo, muchísimas gracias, te lo recompensaré. ㅡ
ㅡno necesitas hacerlo, haces mucho por mí. lo que hago por ti no es ni la mitad de lo que te debo. ㅡ
ㅡtus deudas quedan saldadas si terminas con Asahi y vienes conmigo. ㅡ
Haruto rió. sabía que su mayor sólo jugaba, después de todo.
ㅡno te lo permitiré. ㅡ
una tercera voz se unió, apareciendo detrás de Jihoon. era su novio, Junkyu.
ㅡ¿nos escuchaste? ㅡ
ㅡuhm, sí. un poco. ㅡ
Haruto rió levemente. debido a que la situación estaba subiendo a mayores por parte de la pareja, decidió apartarse considerablemente y distraerse con la vista que tenía en frente. no sería malo empezar a practicar un poco.
se levantó de su lugar para ir al área donde se encontraban los balones y tomó uno. no había necesidad de cambiarse el uniforme, ya que lo había hecho en el descanso. era increíble la diferencia de comodidad entre un uniforme y otro.
rebotó el balón e hizo ciertas maniobras muy difícil de recrear. tiraba el balón a la canasta y volvía a hacer lo mismo. así pasó un buen tiempo, hasta que notó la presencia de alguien más a su costado. claro, era Asahi.
ㅡHaruto, ¿podemos hablar? ㅡ
ㅡ¿acerca de qué? ㅡ
ㅡvamos a hablar, ¿bien?, te diré todo ahí. ㅡ
Haruto suspiró y asintió, siguiendo a Asahi por detrás hacia el lugar que le indicaba. al lado del área del conserje del gimnasio, muy alejado de todas las personas y de sus amigos. podía notar que sí era algo importante.
ㅡ¿qué quieres? ㅡ
Haruto preguntó, colocándose frente a su novio, pero a una distancia considerablemente muy grande. estaba tratando de mantener el margen tanto en la situación como en sus cuerpos.
ㅡy-yo quería disculparme por todo lo que dije. no estuvo correcto que me expresara de esa manera hacia Jihoon. ㅡ
Haruto asintió, sin decir nada. no, no podía perdonarlo si sólo decía eso.
ㅡsé muy bien que gracias a Jihoon nosotros hemos podido crecer mentalmente, ya que él siempre nos ha apoyado como amigo. estoy muy arrepentido por cómo me expresé hacia él y quiero demostrarte que la preocupación me ganó y dije cosas horribles. sólo... no estés enojado más conmigo, ¿bien? ㅡ
Haruto elevó sus cejas, en un profundo silencio de nueva cuenta. sabía el esfuerzo que estaba poniendo Asahi en todo lo que decía, pero...
ㅡme disculparé con Jihoon, con Junkyu, contigo. me portaré de una manera más formal ante ellos, ya que suelo ser muy infantil y suelo pelear con él mucho. haré lo que me pidas, pero por favor, perdóname. no me termines, ¿sí? ㅡ
Haruto pudo haber mantenido su rígida postura todo el tiempo. pero al escuchar el tono quebrado de voz de su novio y como esta bajaba constantemente de tono pudo preocuparse mucho. y peor aún, si sus ojos estaban aguados y esto, debido a las lágrimas que pronto habrían estado viajando por sus mejillas. ¿Asahi estaba más preocupado por que lo terminara?
ㅡAsahi- ㅡ
ㅡsé que fui muy ho-horrible, pero simplemente estaba preocupado. yo tengo mucho miedo de que tú me termines, ¿sí? tienes muchas razones para hacerlo y todo este tiempo he tratado de no darte más, pero todo lo que dije de tu mejor amigo fue terrible y- ㅡ
de golpe, el mayor se detuvo. limpió sus lágrimas y corriendo se dirigió hacia el protagonista de la conversación, el cual se encontraba hablando animadamente con su novio.
Haruto lo siguió por detrás y, a lo lejos, pudo ver a su novio inclinarse demasiado ante ellos y decir unas cuantas palabras. podía mirar que Jihoon y Junkyu estaban más sorprendidos que otra cosa. no era algo de todos los días mirar a Asahi así.
luego de un rato que Asahi, al parecer, pasó hablando, Jihoon y Junkyu se levantaron y lo abrazaron. sí se le notaba triste, demasiado. Haruto conocía esa tristeza, y ahora podía sentir lo que sentía su novio cada vez que él lo decepcionaba.
ㅡy-yo lo hice. me disculpé con ambos sinceramente y les expresé el arrepentimiento que tengo. Haruto, sólo faltas tú. ㅡ
cuando Asahi fue liberado por los brazos de los mayores, dijo unas cuantas cosas antes de dar la vuelta y regresar a donde estaba.
el menor, ante lo dicho, asintió y suspiró. claro que perdonaría a su chico. trataría de cualquier forma de borrar aquellos egoístas pensamientos de Asahi para que no se convierta en una persona distinta. quería ver aquel cambio.
ㅡcuando pueda sentir que hay un cambio en ti y que no tienes más ese tipo de sentimientos hacia Jihoon y ninguno de mis amigos, volveremos a estar igual. ya sabrás a qué me refiero. ㅡ
Haruto dio un pequeño beso en la frente de Asahi, para luego dejarlo solo, pensando en qué haría su menor para considerar que él estaba arrepentido por ello. sólo esperaba que no fuera algo realmente cruel.
o al menos, no esperaba probar una cucharada de su propia medicina.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...