(3/8)
ㅡ¡¿qué?! ¿hoy es el cumpleaños de Jeongwoo? ㅡ
Haruto, realmente sorprendido, preguntó. todo el tema de Asahi y el idiota de Jaehyuk lo tenía tan ocupado que el cumpleaños de Jeongwoo nunca le pasó por la mente, hasta que Junkyu le recordó a punta de golpes la cuestión. estaba impresionado de su torpeza.
ㅡsí, tonto. estabas tan ocupado peleando con todo mundo que se te olvidó el cumpleaños de tu mejor amigo. si Jeongwoo te escuchara, se sentiría decepcionado de ti. ㅡ
Haruto hizo un pequeño puchero. sí se sentía culpable porque lo que decía Junkyu era verdad. se encargó más en los problemas que en la celebración especial de Jeongwoo, y ahora no sabría qué hacer. no había práctica, pero tenía que cumplir el castigo. probablemente luego de eso no tendrá ganas ni de respirar.
ㅡtengo el castigo, luego de ello tengo que ir por el pastel de Jeongwoo e ir a su casa. probablemente no pueda con todo. ㅡ
Haruto murmuró. Asahi, el cual estaba al lado de su novio siendo cubierto por sus brazos, miró fijamente a Haruto en silencio. su chico se había comprometido a todo eso y probablemente ahora se sentía culpable de todo. especialmente porque era su responsabilidad.
ㅡ¿qué tal si ustedes van por el pastel y Mashiho, Yoshi y yo nos quedamos a ayudar a Haruto? ㅡ
Asahi propuso luego de un momento de pensarlo. sabía que Yoshi y Mashi no se negarían, probablemente les encantaría hacer eso, y en cuanto a él, no le molestaba si era para ayudar a Haruto. y los demás podían avanzar con el pedido y las decoraciones. si alguien se negaba, estaba cometiendo un grave error.
ㅡcreo que es una buena idea. ㅡmurmuró Yedam.
ㅡlo es pero, ¿qué pasará si alguien los descubre? ¿no tienen miedo de que le dupliquen el castigo a Haruto? ㅡ
dijo Junghwan, mirando con el ceño fruncido a los demás. todos estaban pensando en ellos mismos pero no se ponían en los zapatos de Haruto. si a ese chico lo descubrían siendo ayudado por alguien más cuando el castigo claramente era personal, no sólo podían duplicarlo por incumplimiento, sino que podía afectar en la nota de Haruto. ellos debían ser un poco más razonables.
ㅡcréeme, yo tengo una experiencia. me hicieron limpiar la biblioteca entera cada dos días por un mes sólo porque me encontraron siendo ayudado por alguien. ㅡ
ㅡ¿en serio? Dios, no. mejor vayan ustedes, yo trataré de hacer lo mejor que pueda. ㅡ
dijo Haruto, tomando su mochila apresuradamente. de inmediato, dio un beso fugaz en los labios de su novio y corrió hacia las afueras del gimnasio para prepararse. debía culminar rápido.
mientras tanto, los otros chicos sólo pudieron ver cómo el chico salía corriendo rápidamente y con desesperación.
ㅡcreo que Junghwan tiene razón. ¿deberíamos ir a casa de Jeongwoo o esperar a Haruto? ㅡ
ㅡcreo que deberíamos ir preparando todo. si esperamos a Haruto luego se verá obligado a apoyar y lo que no queremos es que se canse demasiado por el exceso de trabajo. ㅡ
ㅡmuy bien, entonces creo que debemos irnos ya. ㅡ
dijo Junkyu, levantándose de la grada donde estaba sentado. los demás imitaron su acción y empezaron a caminar hacia afuera del gimnasio. no quedaba mucho tiempo para cumplir con todo lo pendiente y si no se apresuraban, sus planes se verían arruinados.
ㅡyo me quedo. ㅡ
al momento de escuchar aquello, todos los chicos detuvieron su caminata y voltearon hacia la persona que dijo eso. fue Asahi, claramente.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...