25.

604 66 7
                                    

ㅡ¿quieres al menos decirnos por qué nos tienes aquí? ㅡ

preguntó un aburrido Junghwan, mirando a Junkyu pararse frente a todos ellos y no decir absolutamente nada, simplemente quedarse como estatua.

Junkyu había citado a todos sus amigos en el gimnasio cuando salieran de clases para tratar un tema "muy importante", pero era inconcluso ya que ninguno sabía la razón de esa reunión.

sin embargo, Haruto sospechaba un poco acerca de lo que Junkyu quería hacer por algo demasiado notorio para alguien con cabales perfectos. Jeongwoo era el único entre ellos que no estaba.

ㅡ¡yo los reuní a todos ya que viene una festividad muy importante! ㅡ

ㅡpara Halloween falta un mes. ㅡ

dijo Asahi, interrumpiendo a Junkyu. todos los presentes voltearon a ver al chico y, dejando pasar unos cuantos segundos en silencio, repentinamente se deshicieron de la risa por lo previamente dicho, a excepción de Junkyu, quien sólo se limitó a mirar de mala manera a Asahi. de todos los momentos que tenía para hablar, Hamada buscaba los peores.

ㅡdescartando esa. dentro de una semana es el cumpleaños número dieciséis de Jeongwoo. ㅡ

dijo Junkyu emocionado, con una enorme sonrisa en su rostro. todos los chicos formularon un pronunciado "aaahhh" y asintieron. todos menos Asahi, quien miró hacia su costado cuando escuchó el nombre del chico con quien había creado un problema, sin que este lo supiera. aún sentía aquella pequeña incomodidad por el tema de Haruto.

y Haruto pudo ver cómo Asahi inmediatamente se tensó. su novio se mantenía entre sus piernas, un escalón después del suyo, por lo que fácilmente pudo notar la reacción extraña de su novio, siendo confirmada al sentir la falta de toques que Asahi antes propinaba a los dedos de sus manos. Asahi no estaba bien.

ㅡ¡necesito que organicemos todo! y para eso, aparte de la de todos ustedes, necesitaré especialmente la ayuda de Haruto y Junghwan, ya que son sus amigos más cercanos. y claramente, de HyunSuk. ㅡ

Haruto asintió levemente y junto al novio de su amigo y Junghwan se levantó y se colocó al lado de Junkyu, tratando de pensar lo que a Jeongwoo le gustaría que hicieran por él. habían infinidades de cosas que Jeongwoo amaba, así que era muchísimo más complicado pensar en algo en específico.

ㅡyo pienso que a Jeongwoo no le gustaría que hagan esto. ㅡ

dijo alto Asahi, llamando la atención de todos. él ni siquiera sabía por qué estaba ahí si Jeongwoo y él no eran muy cercanos.

ㅡdefinitivamente, él no es tú. ㅡ

dijo Junkyu, corriendo para abrazar a Asahi, el cual lo apartó inmediatamente, haciendo una leve mueca de asco, claramente falsa, provocando que Junkyu dibuje una expresión llena de indignación, la cual hizo reír a todos los presentes. él no podía esperar algo más de parte de Asahi.

ㅡ¡muy bien! creo que a Jeongwoo le gustaría ver a Yedam en uno de sus regalos. podría jurar que lo quiere más que a su novio. ㅡ

dijo Jihoon, mirando con un diminuta sonrisa a Yedam, el cual sólo negó mientras reía levemente. todos sabía la amistad un tanto especial que tenía Jeongwoo con Yedam, y pensar lo mismo que Jihoon no era muy extraño para nadie.

ㅡ¡correcto! también creo eso. y a él le encanta el tres leches. su pastel podría ser de tres leches. ㅡdijo Haruto, elevando su dedo índice al aire.

ㅡHaruto, me compras un pastel aparte a mí. ㅡ

dijo Asahi, viendo fijamente a su novio, el cual inmediatamente volteó hacia él y sonrió. Haruto sabía por qué Asahi decía aquello, y por supuesto que lo haría.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora