AGRADECIMIENTOS.

237 29 15
                                    

Wow.

Realmente no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, y espero que sepan que, aunque fue hace mucho, tampoco puedo poner en palabras lo que sentí cuando terminé esta historia.

La empecé teniendo apenas 1 mes de conocer a Treasure. Yo ni siquiera sabía quién era Doyoung, Hyunsuk, Junkyu. Yo simplemente sabía quién era Asahi y Haruto. Es divertido saberlo porque, si no hubiese hecho esta historia, yo hubiese dilatado demasiado en conocer a los tesoritos.

Fue la primera historia Hasahi que escribí (inicios de diciembre del 2020) y decidí subirla (teniendo ya 40 caps escritos) porque busqué y busqué por todo wattpad una historia de estos dos niños, pero simplemente encontraba Jaesahi, Hajeongwoo y Harukyu, aparte de Mashikyu, Hoonsuk, Dodam, etc, etc. Pero no encontré nada del Hasahi. Fue realmente triste para mí saber eso, pero es un orgullo saber que ahora hay más historias Hasahi que antes.

Tal vez no es la mejor, pero la escribí en los mejores momentos de mi vida, refiriéndome a la inspiración. Tal vez la redacción no es buena, pero espero que no hayan tenido problema en entender algunos puntos. Tal vez el concepto es muy aburrido y repetitivo, pero era un concepto que en lo personal busqué tanto y nunca encontré, que simplemente dije: ¿por qué no?

Me hace feliz saber que hay muchas personas a quienes les gusta esta historia, a pesar de no ser tan increíble como otras son. Y me pone muy feliz también saber que me han apoyado en las otras historias, a pesar que la mayoría son completamente diferentes a esta, y aparte de eso, me pone feliz porque terminamos juntos algo que empezamos así: juntos.

Como dije al inicio: no puedo poner en palabras lo que siento al estar terminando la primera historia Hasahi que inicié, subí y completé. Me siento... indescriptiblemente extraña. Una parte de mí se está yendo con esta historia, pero al mismo tiempo, una parte de esta historia se está yendo conmigo. Es... un lío completo.

Espero que hayan disfrutado el leer esta historia y que la apoyen incluso cuando está terminada. No hallo palabras para agradecer todas las estrellitas y los comentarios que han dejado a lo largo de los capítulos. Aprecio mucho sus observaciones y quiero que sepan que siempre las tomo en cuenta.

Muchas gracias por este camino tan largo pero a la vez tan corto que recorrimos. Espero que puedan seguir ahí hasta el último día y hasta la última historia. Quiero que sepan que mientras siga teniendo imaginación, ganas de escribir y amor por los tesoros, seguiré escribiendo de todo corazón.

Por última vez: Muchas gracias por todo y espero tenerlos por mucho, demasiado tiempo.

❤︎

🎉 Has terminado de leer ㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶ 🎉
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora