ya había pasado la bendita semana que Haruto le había dicho a Asahi que tomaría para hacer su trabajo, y a pesar que ya lo había entregado, el menor no estaba tan cercano a él como antes. eso le extrañaba demasiado a Asahi.
en el descanso, Haruto llegaba muchos minutos después, no como antes que se encontraban al instante. a veces, antes de la práctica solía llegar tarde también, simplemente minutos antes de empezar esta. y todo era extraño.
no pensaba que Haruto andaba haciendo cosas malas, tampoco desconfiaba de este, ya que no le había dado suficientes razones para que lo hiciera, pero todo estaba tornándose diferente e inusual. Asahi tenía esa enorme duda y se esforzaría por encontrar una respuesta.
ㅡ¿necesitas un libro? ㅡ
Mashiho, el cual caminaba al lado de su mejor amigo, preguntó hacia este al verlo caminando un poco demasiado rápido hacia la biblioteca, ya que según el menor, necesitaba un libro. no recordaba que en alguna clase necesitaran el apoyo de un libro.
ㅡsí, es de historia. ㅡ
Asahi, al llegar a su punto de destino, se adentró rápidamente y sin disimulo empezó a buscar, pero no un libro. estaba buscando desesperadamente a alguien. precisamente, a su novio.
buscó pasillo por pasillo, pero no pudo encontrar nada, ni siquiera escuchar nada. no hasta que llegó al último y pudo escuchar pequeños murmullos, pero no pudo reconocer las voces.
se acercó sigilosamente, tratando de llamar lo menos que podía la atención de cualquier persona, hasta que llegó a una distancia considerada, logrando percibir las voces con más claridad. sí, una de ellas era la de Haruto. y la otra, la de una chica.
Asahi se asomó con cuidado detrás de la columna, mirando a ambos chicos, los cuales estaban sentados en una mesa, manteniendo una entretenida conversación. ver eso a Asahi le golpeó con un montón de emociones y sentimientos que eran imposibles de describir. ira, frustración, tristeza, desesperación. tantos malos sentires era demasiado para él, no podía manejarlo.
con una mueca en su rostro salió rápidamente de ahí, tratando de ignorar los llamados de su mejor amigo al salir de ahí. no quería pasar más tiempo ni en la biblioteca ni en la escuela. se quería dar un tiempo para pensar en todo lo que estaba ocurriendo con él y Haruto.
¿por qué no me comentó que se encontraba con ella? ¿será ella la razón por la que siempre llega tarde? ¿se divertirá más con ella que conmigo? miles de preguntas, y ninguna respuesta. se estaba estresando de una manera increíble y simplemente no podía más.
Asahi corrió hacia su salón y rápidamente tomó su mochila para correr de nuevo hacia la salida, sin darle explicaciones a Mashiho y a los demás chicos que lo encontraron en la entrada de la escuela. quería evitar cualquier tipo de contacto que implicara una explicación en cuanto a cómo estaba y cómo se había puesto.
se tomaría un día libre y probablemente el día siguiente también. debía pensar muy bien qué haría, cómo manejaría la situación y cómo haría para expresarle a Haruto todo lo que había estado sintiendo este tiempo. sabía que su novio le entendería. sabía que su novio le iba a hacer sentir seguro y protegido, porque Haruto era así.
Haruto seguía siendo su niño, su mocoso. no se equivocaba.
confiaba en él, confiaba en sus palabras dulces y reconfortantes, confiaba en los dulces besos y abrazos que siempre se brindaban, confiaba en las palabras de Haruto. confiaba plenamente en todo Haruto.
Asahi sabía que no lo defraudaría.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...