36.

467 43 3
                                    

(6/8)

ㅡ¿hoy fue el último día de castigo para Ruto? ㅡ

preguntó Junkyu, hacia Asahi, mirando a los chicos practicar básquetbol. no sabía cuándo terminaría Haruto de cumplir su castigo, pero esperaba que fuera pronto. porque su menor no estaba bien.

ㅡsí. ㅡ

afirmó Asahi. si pudiese deducir con facilidad cómo miraba a Haruto ahorita, no serían buenas cosas. su novio lucía muy cansado, no corría como antes y evitaba saltar. a la lejanía podía notar como su respiración le costaba cada vez más obtenerla con el tiempo. Haruto debía estar estresado física y mentalmente.

ㅡHaruto está dando todo por el equipo. eso no está bien. ㅡ

se unió una tercera voz, la cual se trataba de Mashiho, quien había llegado de repente. todos habían notado aquella grave diferencia en Haruto. y si querían evitar algo, debían hacerlo antes de que fuera demasiado tarde.

ㅡ¡Haruto! ㅡ

todos los presentes en el gimnasio, al oír el fuerte grito de uno de los integrantes del equipo, pararon todo lo que hacían para posar su vista en el chico que se encontraba tirado en el piso. sí, eso podía pasar.

todos los miembros del equipo y los que estaban sentados corrieron hacia Haruto, el cual parecía no poder reaccionar por más que le golpeaban el rostro. Haruto se había desmayado.

ㅡHaru, Haru. hey, Haru. ㅡ

Asahi, el cual no había tardado ni un minuto en llegar hacia su novio, se arrodilló frente a él y empezó a zarandearlo sin fuerza, tratando de hacer reaccionar a su novio. pero no podía. Haruto estaba tan agotado que no podía reaccionar del desmayo.

ㅡJunghwan, Jihoon, Yoshi, llevenlo a la enfermería. ㅡ

dijo Asahi, muy nervioso. su cuerpo había empezado a temblar y su ceño no dejaba de estar fruncido. se sentía inútil e impotente, quería poder ayudar a Haruto. pero no podía.

los mencionados por el más bajo rápidamente tomaron el cuerpo de su amigo y corrieron hacia afuera del gimnasio, yendo hacia la enfermería, con todos siguiéndolos. en especial Asahi.

cuando llegaron a la enfermería, todos se adentraron, logrando sobresaltar a la doctora que se encontraba revisando unos apuntes. mirar entrar a más de quince chicos cargando a uno no era cosa de todos los días.

ㅡ¿qué ocurrió? ㅡ

ㅡse desmayó mientras jugaba y no ha reaccionado. ㅡ

ㅡestá bien, necesito que salgan. ㅡ

todos los chicos salieron y se quedaron de pie al lado de la puerta. todos estaban nerviosos, con muchos temblores y uñas siendo comidas. Haruto no tenía que pasar por todo eso.

Asahi estaba que se moría. estaba recargando su frente en la pared, mirando sus zapatos como si fuera lo único que podía hacer. le dolía que Haruto pasara por todo eso. él jamás había presenciado algo parecido y que su primera vez haya sido con Haruto simplemente fue lo peor.

ㅡ¿por qué Haruto limpiaba las aulas? ㅡ

preguntó un miembro del equipo de repente, mirando a los que suponía eran los amigos de Haruto. no todos estaban enterados, por lo que la sorpresa fue mucha.

ㅡél estaba cumpliendo un castigo. la directora le castigó con eso. ㅡ

el chico asintió y enfocó su vista en un punto irreconocible incluso para él. pensar que Haruto estudiaba, limpiaba y practicaba en la escuela, no se podía imaginar el cansancio que tenía.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora