3.

951 123 9
                                    

ㅡHaruto, ¿estás bien? ㅡ

preguntó un poco preocupado, Junkyu, el cual estaba comiendo sandía picada antes de que su merienda fuera arrebatada de sus manos por el japonés. iba a protestar, pero al ver el rostro rojo y sudoroso de su amigo, dejó de preocuparse por la fruta, para preocuparse por él.

ㅡYoshi me quiere matar, po-porque accidentalmente golpeé a Mashiho. no ha parado de seguirme por todos lados. ㅡ

dijo el japonés, antes de sentarse al lado de su amigo y tratar de esconderse lo más que podía y estando al pendiente de todos los lados posibles que tenía Yoshi de aparecer.

en las inútiles búsquedas de la amenaza, logró localizar a Asahi, el cual caminaba con mucha tranquilidad hacia donde estaba Junkyu y él. se sintió muy tranquilo de repente. Asahi sería su salvación. Yoshi tendría que pasar primero por Asahi para llegar a él.

ㅡ¡Asahi! ¡mi ángel! te necesito. ㅡ

sin medir sus palabras y sin importarle en absoluto, Haruto se levantó de donde estaba anteriormente y tomó el pequeño cuerpo de su novio entre sus brazos, para volver a sentarse en la mesa, manteniéndose alerta de Yoshi en todo momento.

ㅡ¿qué pasa? ㅡ

Asahi, ignorando el apodo tan meloso que Haruto usó en él, preguntó al ver la preocupación y nerviosismo de su novio. él no estaría encantado que otra persona le hiciera daño, menos si es algo absurdo. tal y como si supiera lo que pasaba con Haruto.

ㅡgolpeé a Shiho sin querer y Yoshi me quiere matar. ㅡ

respondió Haruto, apretando su agarre en la cintura de Asahi, encondiendo su cara en el cuello del más bajo, el cual frunció el ceño al escuchar la corta explicación de Haruto. ¿por eso Yoshi golpearía a Haruto? Asahi estaba lo completamente seguro que Mashiho estaba muy bien teniendo en cuenta la resistencia muscular que ese niño tiene. Mashiho de seguro no sintió ni un pellizco con un golpe de Haruto.

ㅡpero Mashiho probablemente esté mejor que tú. ㅡ

ㅡ¡es lo que yo pie- ㅡ

ㅡ¡te encontré, desgraciado! ㅡ

la voz de Yoshi se hizo presente en el lugar, haciendo que Haruto se apegue mucho más a Asahi, casi queriendo entrar en el cuerpo de este.

Asahi sintió pena. pero no por Haruto.

ㅡYoshi, ¿qué ocurrió? ㅡpreguntó Asahi, calmadamente.

ㅡel estúpido de tu novio golpeó al mío. ㅡ

ㅡ¿rompió un hueso de Mashiho? ¿no deberías estar más preocupado de que tu novio haya fracturado a tu amigo? ㅡ

ㅡ¡hey! ㅡ

ㅡcalla. ㅡdijo Asahi, hacia Haruto. ㅡprobablemente Ruto tiene un hueso fracturado y no quiere decirme debido a que quiere tu bienestar, Yoshinori. ㅡ

ㅡ¿no debería ser yo quien diga eso, Ruto? Asahi, podría golpear a Haru en estos momentos y tú probablemente me quemas vivo. ¡es exactamente lo mismo que hago con Shiho! ㅡ

ㅡtienes mucha razón, Nori. pero a diferencia tuya, Haruto debió sufrir más por haber golpeado a Mashiho, que el propio Mashiho. déjalo, ¿sí? yo veré qué hago con él. ㅡ

ㅡestá bien. pero me debes una, Naruto. ㅡdijo Yoshi, antes de dar la vuelta y regresar por donde llegó. Haruto ahora pudo respirar con libertad y tranquilidad. Asahi era su Ángel guardián.

ㅡ¡Asahi! ¡te amo! ㅡ

Haruto dijo lo suficientemente alto para que Asahi pudiera avergonzarse demasiado, logrando así que lo quite de encima suyo. tal vez no fue del todo malo el defender a su novio. sufrió por el enorme sonrojo, pero ganó un lindo sentimiento.

ㅡHaru, deberías practicar un poco de Karate. ㅡ

murmuró Junkyu, el cual se había mantenido en silencio desde la aparición de Asahi, disfrutando todo el espectáculo que había ocurrido. esos chicos eran muy graciosos.

ㅡlo haré. ㅡdijo Haruto. ㅡAsa, ¿quieres algo de comer? ¿te gusta la sandía? di 'ahhh' ㅡ

Asahi miró a Haruto de una mala manera, pero aún así obedeció y abrió sus delgados labios, recibiendo gustoso la sandía picada.

tal vez jamás se acostumbraría al sentimiento que las muestras de amor de Haruto provocaba en él. pero quería sentir más de aquello. quería sentirse amado.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora