una semana. ya había pasado una bendita semana desde que Asahi y Haruto habían arreglado todos los malentendidos que habían tenido. pero vaya que Asahi no esperaba nada de lo que estaba pasando.
ningún día de esa semana Haruto le había permitido tener contacto físico mayor con él. ni besos, ni abrazos, ni entrelazar sus manos, nada. a lo más que podía llegar era a rozar su brazo y por accidente, pero aparte de eso, nada.
él era una persona confiada hasta que ocurrió eso. cada que solía decirle a Haruto que lo dejaría sin besos si hacía algo incorrecto ahora era él quien lo estaba sufriendo. y por supuesto que era una completa tortura.
ahora, ambos se encontraban sentados debajo del árbol que estaba en el centro del campo, disfrutando sus deliciosas meriendas. o no del todo. Asahi estaba intranquilo, él estaba desesperado por volver a tener contacto con su novio, pero este parecía inmune ante toda la situación. parecía que sólo Asahi se había acostumbrado a sus besos y no era al revés.
ㅡmuy bien, ¿cuánto tiempo seguiremos así? ㅡ
sí, estaba harto. completamente harto de pasar todo el tiempo con Haruto y que se sintiera como que si nadie estaba ahí. él necesitaba de su novio, aunque este parecía que no sentía lo mismo.
ㅡ¿uhm? ¿cómo? ㅡ
ㅡ¿tú acaso soportas esto? ㅡ
ㅡ¿qué? ㅡ
ㅡ¡no te hagas el desentendido! yo dije que lo siento y he demostrado que he cambiado. la relación entre Jihoon y yo ha mejorado, ¿no?, entonces, ¿cuánto tiempo seguirás así? ㅡ
ㅡ¿quieres algo? gánatelo. ㅡ
ㅡ¡yo ya lo hice! ㅡ
ㅡ¿en serio? ㅡ
Asahi suspiró, mirando de mala manera a su novio. sabía que lo que hacía, lo hacía apropósito. darle vueltas al asunto, actuar como que si no entendiera nada o ignorarlo completamente, lo hacía apropósito.
sin poder soportar más, Asahi se colocó de rodillas en su lugar y obligando a Haruto a mantenerse quieto, juntó sus labios con delicadeza y empezó un suave vaivén, que tardó mucho en ser correspondido.
Dios, ahora sí. toda el alma que había perdido, los pedacitos de tranquilidad y paz que los besos o sólo el contacto de su novio le regalaban ahora estaban llegando a él rápidamente. aquella calidez en su pecho, en su corazón estaba esparciéndose por todo su cuerpo. ahora se sentía libre. sentía que podía vivir bien. se sentía vivo.
y no era el único. a pesar que Haruto parecía poner resistencia en tocarlo o siquiera, corresponder al beso, terminó perdiendo la cordura y abrazó a su novio por la cintura, atrayéndolo más a él. había esperado mucho tiempo por eso, jamás pensó que soportaría tanto sin probar los besos de su novio. aunque cada vez se le hacía más difícil mirarlo y no querer abalanzarse a él para darle todo el cariño que buscaba. agradecía mucho que haya sido Asahi quien dio el primer paso.
ㅡ¿cómo puedes hacer algo tan cruel? ㅡ
cuando se separaron, el primero en hablar fue Asahi, el cual tenía sus mejillas rojas y su respiración agitada. sí, él consideraba algo muy cruel hacer eso.
ㅡdebes aprender un poco más, Asahi. ㅡ
ㅡyo estoy realmente arrepentido. ㅡ
ㅡlo sé, bebé. pero simplemente no podía permitirlo. yo también estaba perdiendo la cordura, pero me alegra que fuiste tú quien dio el primer paso. ㅡ
ㅡmocoso tonto. ㅡ
Haruto sonrió levemente y asintió. Asahi estaba nervioso, se le notaba a leguas cómo sus manos temblaban y sólo Haruto podía sentir la baja temperatura que ellas tenían. pero él se encargaría de calentarlas tanto como podía.
ㅡ¿estás avergonzado? ㅡ
ㅡmucho. ㅡ
ㅡ¿quieres seguir? ㅡ
el mayor asintió, cerrando con fuerza sus ojos. era demasiado para él admitirlo.
ㅡhazlo. ㅡ
ㅡo-oye, no. hazlo tú. ㅡ
ㅡ¿realmente quieres que lo haga yo? ㅡ
el mayor negó y al instante pegó sus labios con los de su novio, empezando una nueva ronda de besos. a veces era muy difícil comprender lo que Asahi quería ya que solía darle muchas vueltas al asunto y se intentaba liberar de la manera más sencilla para él de la vergüenza, pero aún así, quería complacerlo. y lo haría.
después de todo, él también necesitaba de una manera desesperada a su novio. y nada sería suficiente para él, siempre querría más.
y le alegraba saber que su novio estaría ahí para darle todo el amor que necesita.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...