41.

404 48 3
                                    

ㅡ¿me harían el grandísimo favor de decirme el nombre de la persona que le dio licor a Asahi? muchas gracias. ㅡ

un sorprendido y poco molesto Haruto, preguntó. no sabía qué había pasado en los diez minutos que fue a cambiarse de ropa al baño, que cuando regresó encontró a Asahi casi cayéndose y balbuceando miles de cosas inconclusas, con un fuerte olor a alcohol. no podía creer la rapidez con la que ocurrió.

y también le sorprendía mucho que hubiera licor en la casa de Junghwan, teniendo en cuenta que era chicos de secundaria los que estaban ahí. todo estaba saliendo tal y como planearon acerca de la fiesta, menos Asahi.

ㅡél mismo tomó de esto. ㅡdijo Yoshi, tomando la botella de la que Asahi había tomado. era un licor demasiado fuerte, incluso para los que estaban acostumbrados a tomar seguidamente.

ㅡ¡Haruto! ¡Haruto! ¡Watanabe! ㅡ

Haruto volteó de inmediato su cabeza al escuchar a su novio gritar su nombre detrás de él. seguro Asahi no lo reconocería en esos momentos debido al mareo.

ㅡ¿quién es Haruto, chico lindo? ㅡ

bromeó Haruto, riendo al ver cómo Asahi volteaba rápidamente hacia él con el ceño fruncido y un lindo puchero en sus labios. jamás imaginó que Asahi sería de esa manera bajo los efectos del alcohol. se estaba comportando de una manera muy linda.

ㅡmi Haruto es mi novio, y lo estoy buscando porque me dejó solo. ㅡ

ㅡ¿tu novio? ㅡ

ㅡsíp, es mi novio y me casaré con él así que no molestes. o-otro chico intentó hacer lo mismo que tú, no funcionará. ㅡ

ㅡ¿quién era? ㅡ

Asahi miró de inmediato a Haruto con su ceño tiernamente fruncido, otra vez, pensando en el nombre del chico que le había dicho que era su novio cuando no era así. no recordaba quién había dicho esa vil mentira.

ㅡno recuerdo quién fue. ¿has visto a Haruto? ㅡ

ㅡ¿cómo es él? ㅡHaruto sonrió, sentándose en una silla alta, en frente de Asahi, el cual se mantuvo en pie mirando hacia todos lados, tratando de localizar a su novio.

ㅡél es alto, delgado, es un chico muy lindo. sus labios son lindos y sus ojos también, tiene un cabello muy lindo. él es muy lindo. se parece a ti pero es más lindo. ㅡ

ㅡamor, yo soy Haruto. ㅡ

ㅡ¡eso no puede ser! Haruto tiene un gorro de conejo. tú no lo tienes, no eres Haruto. ㅡ

ㅡ¿te refieres a este? ㅡ

Haruto tomó el gorro que había dejado encima de la mesa momentos antes de irse al baño. agradecía que nadie de todas las personas que estaban en la casa lo haya tomado y se lo haya robado. era muy reconfortante.

ㅡ¡oh! ¿por qué se lo robaste a Haruto? necesito encontrarlo, ¡regrésalo si no quieres que Haru te golpee! ㅡ

ㅡbebé, yo soy Haruto. Watanabe Haruto. tú eres mi novio. ㅡ

ㅡpero Haruto es más lindo que tú. no puedes ser Haruto. dime cuál es mi nombre y apellido. ㅡ

ㅡHamada Asahi. ㅡ

ㅡ¡tú eres Haruto! te estuve buscando por mucho tiempo. ven, necesito mostrarte algo. ㅡ

Asahi tomó la mano de su novio y empezó a caminar hacia la azotea, tropezando en algunos malos pasos que daba. casi llegaron a salvo ya que el menor había decidido cargar a Asahi hasta donde le indicara. Asahi se encontraba demasiado mareado en esos momentos, así que era necesario tomarlo al aire para evitar un accidente luego.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora