「「 al primer mes de relación. 」」
ㅡno creo agradarle a tus padres. ㅡ
murmuró Haruto, un poco –muy– nervioso, mientras mordía su labio inferior con fuerza. él había sido invitado por Asahi a su casa, debido a que la mamá de éste quería conocerlo. al principio se sintió muy feliz, pero ahora estaba demasiado nervioso. él no quería disgustarle al señor y a la señora Hamada.
ㅡtranquilo, ellos no son como yo. ㅡ
ㅡ¡hey! yo te gusto a ti. ㅡ
ㅡsigue soñando. ㅡ
murmuró Asahi, soltando un suspiro, un poco nervioso. aún no se acostumbraba a estar en una relación, era muy difícil para él teniendo en cuenta que a sus dieciocho años de edad nunca tuvo un novio o una novia. Haruto era su primera relación.
y no fue fácil para él. cuando se conocieron, Haruto no era tan cariñoso como ahora, siempre fue reservado y un poco apartado, pero como pareja es lo contrario. siempre quiere abrazarlo, besar sus mejillas, tomar su mano. y no le desagradaba, al contrario, le gustaba, pero era un poco demasiado para él.
ㅡ¿no te gusto? pensé que sí. ㅡ
ㅡllegamos. ㅡ
al escuchar la única palabra que dijo Asahi, Haruto juró que su corazón se detuvo por un momento. era hora de mostrarse ante los padres de su novio y dar la mejor impresión que tenía. no quería defraudarlos. ni a los señores Hamada, ni a Asahi, ni a él mismo.
entraron a la cómoda casa entre pequeñas bromas por parte de Haruto, y suspiros por parte de Asahi. cuando entraron completamente, lograron ver a los señores padres de Asahi en la cocina, platicando de cosas de adultos.
Haruto, el cual sostenía su mano entre la de Asahi, apretó un poco mientras intentaba calmar el temblor que tenía. jamás se imaginó que algún día sentiría tantos nervios como ahora.
ㅡasí que él es Haruto. mucho gusto, soy el papá de Asahi. ㅡ
Haruto, sin esperar mucho, tomó la mano que le extendía el padre de su novio, y apretó levemente, sonriendo un poco. tal vez el señor sentía su mano temblar, y tal vez fue esa la razón por la que soltó una pequeña risa, y palmeó su hombro.
ㅡiré a cambiarme. ustedes pueden hablar. ㅡ
dijo Asahi, despreocupado, antes de dejar la cocina para ir a su cuarto. Haruto, el cual lo vio irse, volteó hacia ambos señores y sonrió. ambos los estaban viendo fijamente.
ㅡ¿cómo te pudo gustar Asahi? ㅡ
ㅡno lo sé, señor. simplemente me gusta todo de él. caí completamente por él. ㅡ
ㅡHaruto, no le hagas daño, ¿sí?, aunque es un poco frío y grosero, él en verdad tiene sentimientos. muchas veces nos ha hablado de ti con un brillo en sus ojos que nunca habíamos visto. por favor, no le hagas daño. ㅡ
ㅡno sería capaz, señora. a mí en realidad me gusta Asahi, y no quiero hacerle ningún daño. ㅡ
ㅡobvio, porque si le hace un mínimo daño a Asahi, se las verá conmigo. ㅡ
murmuró bajo, el papá de Asahi, mientras tomaba un sorbo del té que tenía en sus manos, mirando fijamente a Haruto. según había comentado Asahi, su papá fue maestro de Karate y perteneció al servicio militar de Japón cuando era joven. Haruto le hacía un pequeño daño a Asahi, y cavaba su propia tumba.
ㅡno tengo ni la más mínima intensión de dañar a Asahi. él en verdad me gusta. ㅡ
ㅡeres la primera persona que él trae a casa, me siento muy orgullosa. ㅡ
ㅡrealmente aprecio mucho eso. ㅡ
ㅡmamá, lo pones nervioso. no lo hagas.ㅡ
Asahi de repente hizo su aparición en la cocina, con un buzo y un jogging para andar, tomando el brazo de Haruto para arrastrarlo hacia él. sabía lo nervioso que estaba Haruto, y el que su mamá lo acorralara no era muy bueno.
ㅡ¡oh! claro que no. vamos a comer mejor. ㅡ
Asahi asintió. antes de sentarse para comer, arrastró a Haruto hacia una esquina sólo para decirle algo que probablemente hizo su vida mejor. Haruto confiaba en él mismo después de escuchar las lindas palabras de Asahi.
ㅡte adoraron. papá te hubiera echado de la casa y mamá te hubiera mandado a comprar algo como hizo con el ex novio de mi hermana mayor. realmente les agradaste. ㅡdijo Asahi. ㅡaún no entiendo cómo, ellos tiene una pésima vista y un pésimo gusto. ㅡ
ㅡcomo tú. ㅡ
ambos sonrieron. Haruto besó la cabeza de Asahi antes de darse la vuelta y volver a la cocina, para comer.
jamás esperó que Asahi dijera eso, pero estaba muy feliz. no sólo había ganado el corazón del chico que le gustaba, sino que también el de sus padres. no podrían pasarle mejores cosas en la vida.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...