ㅡ¿Haruto? ㅡ
Asahi, completamente extrañado, contestó su teléfono inmediatamente al ver la llamada de su novio reflejada en su teléfono. Haruto no frecuentaba llamar un domingo por la mañana, por lo que le pareció extraño y le preocupó un poco. pero se prometió que no pensaría que algo malo estaba ocurriendo.
ㅡ¡Asahi! bebé, ¿cómo estás? ㅡ
ㅡestoy bien, ¿y tú? ㅡ
ㅡbien, también. te llamé porque quería saber cómo estabas. ㅡ
ㅡmis padres andan en la casa de la tía, en Japón. vendrán hasta dentro de un mes. ㅡ
ㅡ¡no puede ser! ¿te dejaron comida? ¿dinero? ¿un botiquín? ㅡ
Haruto notoriamente se preocupó, por supuesto. él no estaba enterado del viaje de los padres de su novio, por lo que saber acerca de eso fue realmente impresionante. si Asahi necesitaba ayuda en algo, él podía ofrecerle su comida y dinero, entonces.
ㅡsí, Haru. ellos dejaron todo en casa, tranquilo. ㅡ
Asahi sonrió levemente. la tierna preocupación de su novio fue muy graciosa para él. probablemente Haruto era el que necesitaría ayuda si un día sus padres lo dejan solo. y claramente, Asahi lo iba a ayudar mucho.
ㅡ¿qué haces? ㅡ
ㅡjusto ahora estaba haciendo un cereal. ㅡmurmuró Asahi. ㅡoye, Haru. ¿te molestaría venir y ayudarme a hacer unas galletas? hace mucho tiempo no las hago. ㅡ
ㅡ¡claro que no! ¿a qué hora? ㅡ
ㅡsi puedes, ahora. ㅡ
ㅡclaro que sí, ya llego. le pediré permiso a mamá y te mando un mensaje. ㅡ
ㅡestá bien. vente con cuidado, niño tonto. ㅡ
ㅡclaro, claro. adiós, te quiero. ㅡ
ㅡadiós. ㅡ
Asahi sonrió, para posterior correr hacia el baño y dedicarse a lavar bien su cuerpo y asearse completamente, ya que no lo había hecho previamente, puesto que la idea de hacer galletas con su novio fue repentina, incluso para él.
por otro lado, Haruto fue rápidamente a pedirle permiso a su mamá, la cual le dio el visto bueno y el permiso para ir. este corrió rápidamente hacia su habitación y se colocó ropa decente, ya que sólo se había colocado una pijama después de bañarse.
salió de su casa con su mochila en sus hombros, donde tenía un libro, un buzo y un suéter, para dirigirse hacia la casa de su novio, no sin antes haberle avisado por mensaje que sí llegaría.
caminó lo correspondiente para llegar a la casa de su mayor. por el camino se detuvo en una tienda y compró dos leches de banana para ambos y dos paletas de sabor chocolate. Asahi era amante a este dulce, por lo que una pequeña sorpresa como esta no venía nada mal.
cuando Haruto finalmente llegó a la casa de Asahi, tocó el timbre una vez estuvo frente a la puerta. no tardó mucho para que fuera recibido inmediatamente por su bien arreglado y recién bañado novio. él había dejado su cabello mojado a la intemperie. ese chico era un tonto.
ㅡAsahi, ¿te gusta enfermarte? ㅡ
ㅡhey, no hace tanto frío. ㅡ
Haruto rió y negó, abriéndose paso para entrar a la casa de su pareja, siendo seguido por él. ambos se adentraron a la sala, e inmediatamente Haruto tomó la toalla que se encontraba sobre el sofá y sin previo aviso empezó a secar el cabello de Asahi. él tenía muchas experiencias de gripe o resfriados, y sin duda dejar el cabello mojado en un clima helado era una de las principales.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...