ㅡHaruto. ㅡ
aquel conocido llamado hizo que el chico que antes estaba recostado en su mesa, levantara su cabeza con cansancio, mirando fijamente al chico también japonés frente a él. su buen amigo, Mashiho.
ㅡMashiho, espero que sea algo importante. por cierto, ¿qué haces aquí? este no es tu salón. ㅡ
Mashiho rió. sabía lo mucho que Haruto odiaba ser levantado en las primeras horas de clase, las cuales eran sus preciadas horas para dormir. él lo sabía perfectamente, y más aún teniendo en cuenta el tono que usó al hablarle, pero también sabía que la noticia que tenía iba a hacer que se sintiera más despierto que nunca.
ㅡtengo un secreto. no debería decirlo, pero necesitas prepararte. ㅡdijo sonriendo con cautela el más pequeño de tamaño. ㅡAsahi dijo que iría a verte en tu partido. necesitas mover ese culo plano y entrenar. me daría mucha vergüenza que des vergüenza cuando tu novio te mira. ㅡ
Haruto pudo haber pensado que era mentira, pero al ver la mirada seria de Mashiho, pudo descartar cualquier idea que tenía. Mashiho estaba hablando muy en serio, y debido a eso se levantó más rápido que la velocidad de la luz de su asiento, y en un dos por tres salió corriendo con su mochila en un hombro, hacia el gimnasio donde se llevaría a cabo el partido.
él pensó que no necesitaría entrenamiento previo, pero si Asahi iría a verlo, él necesitaba entrenar mucho más duro, y lo siguiente. no tenía que hacerlo bien, tenía que hacerlo perfecto para mostrarle a su novio que no sólo era bueno en alcanzar los libros que estaban en los lugares más altos para él, sino que para el básquet también. debía enorgullecerlo como novio.
ㅡ¿qué haces acá? digo, no es que no te queramos, pero es raro verte entrenando de más. ㅡ
Haruto rió. era cierto. él no solía entrenar más de lo necesario, menos antes de un partido, pero ahora era especial. Asahi, debido a sus clases, pocas veces lo fue a ver a sus juegos, así que no se preocupaba tanto. no como ahora.
ㅡAsahi vendrá. Junkyu me lo dijo. ㅡ
dijo Jihoon, con una sonrisa cómplice. Haruto asintió, mientras quitaba su pantalón con mucha confianza y se colocaba el buzo y su camiseta de entrenamiento. no habían muchos chicos, por lo que no fue problema para él en absoluto.
luego de un rato, empezaron a entrenar como si sus vidas dependiera del partido que se llevaría a cabo horas después. ellos debían estar bien. tenían un propósito, demostrarle a alguien que eran excelentes en lo que amaban hacer.
(...)
ㅡ¡Haruto ha estado entrenando con el equipo! ㅡ
gritó un chica, saltando en su lugar, en medio del pasillo hacia la cafetería, emocionada. esa chica estaba locamente enamorada de Haruto, todos lo sabían.
y Asahi sonrió, pasando al lado de ella. sabía lo loca que estaba esa chica por su novio, y a pesar que le disgustaba un poco, se sentía tranquilo muy en el fondo ya que se trataba de Haruto. su Haruto.
ㅡ¡Asahi! ¡Espérame! ㅡ
sus pasos se detuvieron al escuchar la linda voz de su mejor amigo, Mashiho, detrás de él. ambos iban a ver a sus parejas, por lo que el destino de ambos era el mismo.
Mashiho era novio de Yoshi, otro japonés que conoció hace muchos años, pero debido a que la familia del mayor se tuvo que ir hacia Corea, no volvieron a hablar, hasta que Mashiho también se mudó con su familia y se reencontraron. para ambos fue lo mejor que pudo haber pasado, y debido al enorme amor que se tenían, decidieron dar un paso adelante y ser pareja. una muy linda y tierna pareja.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Asahi sí quiere a Haruto. Aunque no lo demuestre. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ...