26 (1/2)

568 73 8
                                    

ㅡdebemos ir a buscar lo de la fiesta de Jeongwoo, bebé. ㅡ

ㅡ¡hey! yo no me comprometí con eso. ㅡ

Asahi frunció el ceño, un poco enfadado. él no quería ir a buscar un regalo o algo para la fiesta de Jeongwoo. ni siquiera eran muy cercanos.

ㅡ¿no quieres ir? ㅡ

ㅡno. ㅡ

Haruto asintió, volteando su cabeza hacia otro lado. él no podía con Asahi y no le rogaría u obligaría a hacerlo. horas antes estaba muy emocionado porque iría con él, pero ahora que Asahi le manifestó que no quería ir se sintió muy mal. él quería estar con Asahi, incluso si era para algo tan casual como buscar un regalo para su amigo.

ㅡestá bien. te iré a dejar a tu casa antes del entrenamiento, ¿bien? ㅡdijo Haruto, sonriendo levemente.

Asahi no dijo nada, en cambio, sólo inclinó su cabeza. a pesar que no quería ir y no tenía culpa de nada, se sintió muy mal al ver a su novio en ese estado. talvez Haruto deseaba demasiado ir con él, juzgando por el cambio de actitud.

ㅡ¿por qué? ㅡ

ㅡ¿eh? ㅡ

ㅡ¿por qué me irás a dejar? ㅡ

ㅡyo no conozco el lugar, así que si no voy con los chicos me perdería. nos iremos después del entrenamiento del equipo, así que supongo que te iré a dejar antes. ㅡ

Asahi asintió.

ㅡdebemos ir a clases, vamos. ㅡ

ambos se levantaron de donde estaban sentados y en completo silencio se dirigieron a sus respectivos salones. ambos estaban muy tristes y decepcionados.

(...)

ㅡiré a dejar a Asahi, volveré en unos minutos. ㅡ

dijo Haruto, en el oído de Jihoon, el cual volteó inmediatamente con su ceño fruncido. él esperaba que todos fueran a la tienda y eligieran sus regalos para Jeongwoo, incluso Asahi, ya que no parecía necesariamente disconforme con la situación.

ㅡ¿por qué Asahi se va? él no parecía desinteresado ayer. ㅡ

ㅡél no quiere ir. ㅡ

Jihoon miró preocupado a Haruto, el cual lucía un poco diferente. probablemente Haruto queria pasar mucho más tiempo con Asahi, pero el mayor talvez tenía sus propias limitaciones, y aunque no quisiera, Haruto debía respetarlas. Jihoon pensó mucho en eso.

ㅡregreso en diez. ㅡ

Haruto sonrió levemente, antes de darse la vuelta para dirigirse a su novio, quien mantenía una notablemente entretenida conversación con Mashiho y Yoshi. ellos lucían muy felices. Haruto se sintió muy bien al ver tan cómoda vista.

ㅡSahi, ¿nos vamos? ㅡ

Haruto murmuró, con una pequeña esperanza de que su novio le dijera que se quedaría, pero muriendo al instante cuando Asahi asintió y se levantó. Asahi no se sentía muy cómodo con Jeongwoo, después de todo.

ㅡespera. ¿no irán con nosotros? ㅡ

ㅡAsahi no quiere ir, así que lo iré a dejar y regreso. ㅡ

explicó Haruto, mirando fijamente a los dos chicos que ahora mantenía su mirada en Asahi. talvez Mashiho no estaba enterado de eso, o talvez sí pero simplemente no lo creyó. habían muchas posibilidades.

ㅡvamos. ㅡ

antes de que alguien dijera algo más, Haruto y Asahi empezaron a caminar hacia las afueras de la escuela, tomados de la mano y hundidos en un profundo silencio. ninguno de ambos quería formular una palabra. no se sentían capacitados.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora