51.

354 34 6
                                    

ㅡ¡chicos! ㅡ

uno de los ocho chicos que estaban reunidos en la espaciosa sala de la casa del mayor entre todos, gritó, llamando la atención de sus amigos. todos se asustaron por el estruendoso grito.

ㅡJunkyu, sabes que no es necesario gritar, ¿no? ㅡdijo Mashiho, tapando su oído derecho debido a la exaltación de su amigo.

ㅡ¡lo sé! pero se me ocurrió una idea. ㅡ

ㅡ¿cuál? ㅡpreguntó Jeongwoo, tragando el puñado de palomitas que había metido a su boca anteriormente.

ㅡya que no pasamos navidad juntos, ¿qué les parece si hacemos regalos para nosotros? pondremos nuestros nombres en un papel y tendremos que elegir uno, el nombre que salga será el que recibirá nuestro regalo. ㅡ

ㅡme parece buena idea, pero ¿cuándo será eso? ㅡpreguntó Haruto.

ㅡoh, eso es verdad. ㅡmurmuró Junkyu, mirando el piso con un pequeño puchero dibujado en su rostro. ㅡ¿todas las fundas de sus teléfonos son transparentes? ㅡ

ㅡ¡sí! ㅡ

ㅡ¡entonces decorémoslas! ㅡ

ㅡ¿tú tienes decoraciones? ㅡ

ㅡsíp, tengo muchas. suelo comprármelas y siempre las ando conmigo en mi mochila. ㅡ

todos los chicos rieron y se levantaron del sofá para sentarse en el amplio comedor que estaba en la sala de la casa de Hyunsuk. todos se sentaron, acordando que las parejas debían estar separadas, y escribieron sus nombres en el papel.

los echaron en un recipiente, y Jihoon, el cual se encargó de todo, revolvió el contenido y fue pasando uno por uno, mientras los chicos sacaban sus papeles y miraban el interior. era una gran fortuna que a ninguno les tocó sus parejas o ellos mismos.

a Haruto le tocó darle el regalo a Hyunsuk. a Mashiho le tocó Jeongwoo. a Jeongwoo le tocó Asahi. a Junkyu le tocó Haruto. a Yoshi le tocó Junkyu. a Asahi le tocó Yoshi. a Hyunsuk le tocó Jihoon. y a Jihoon le tocó Mashiho. todo estaba casi bien equilibrado.

ㅡ¡muy bien! ¡a comenzar! ㅡ

todos los chicos empezaron a decorar sus propias fundas, ya que todos tenían el mismo teléfono, tratando de hacer el menor ruido que se podía debido a una razón en específico. nadie tenía que dar indicios de quién era su pareja.

Haruto, al ser Hyunsuk su objetivo, decoró la funda con unos colores alegres, mezclando morado con verde, ya que esos eran los colores favoritos de su amigo; también formó su nombre con las pegatinas que les regaló Junkyu. tenía como función hacer algo sencillo pero bonito.

ㅡMashi, ¿por qué no juegas básquetbol si te gusta? ㅡpreguntó con disimulo Hyunsuk, tratando de colocar una mínima conversación en la mesa. al igual, que quería una idea para la funda.

ㅡcuando era pequeño jugaba, pero una vez lastimé mi rodilla y me prohibieron volver a jugarlo. ㅡ

todos los chicos que no sabían la historia, es decir, la mayoría, formularon un alto "ahhh". ellos podían entender en parte la frustración de Mashiho de no poder hacer lo que le gustaba por problemas de salud. podían ponerse en sus zapatos.

luego de un rato, aproximadamente diez minutos, el primero en levantarse fue Yoshi, el cual miró a todos sonriente, tratando de decirles algo sin decirlo realmente.

ㅡ¡acabé! ㅡ

ㅡaún no lo muestres. espera a que todos terminemos. ㅡ

Haruto miró hacia el frente, donde pudo ver a Asahi hablar con Jihoon acerca de sus creaciones. sabía que Asahi quería mucho a Jihoon, aunque tuvieran el pequeño conflicto de la fresa y el chocolate y muchos otros más. aún si tenían tantos problemas, sabía que ambos se querían. y Haruto se sentía increíble de saber eso.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora